Capítulo 4.

109 9 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Jorge caminó entre el montón de pájaros que había en el piso, miró que todos estaban "bien" en cuanto a lo físico, no había heridas, así como tampoco se les notaba hinchados o algo por el estilo. Jorge intentaba buscar señal de envenenamiento pero no pudo encontrar nada; comentó que nunca antes había visto algo así y decidió no seguir revisando más los cadáveres.

La luz del amanecer casi llenaba el cielo lo cual les ayudó a ver con mayor claridad la situación. No sólo habían sido los pájaros, había más, mucho más. Peyton recogió los cadáveres de un par de mariposas, las sostuvo en sus manos mientras intentaba buscar una explicación a la situación, pero no la había.

El clima se mantenía normal, ya no había nieve, mucho menos lluvia; el día estaba soleado como frecuentaba estar antes de que todo pasara.

―Nunca hubo un aviso―dijo Graham.

Peyton y Evan lo miraron, esperando a que diera una explicación a ello. Todos estaban muy distraídos como para captar las cosas con facilidad.

― ¿De qué?―preguntó Peyton sentándose alado de Graham―. ¿Te encuentras bien?

―¡¿Y tú?!―gritó y se levantó abruptamente. Peyton no pudo evitar sorprenderse por la reacción de su hermano―. ¡¿Que si estoy bien?! ¡Púdrete, perra!

―No le grites―intervino Jorge poniéndose frente a Graham para evitar que hiciera algo estúpido―. ¿No entiendes que todos estamos igual que tu? Debes controlarte, amigo.

―No me llames así―escupió, furioso. Lo que vino después fue un empujón―. No soy tu maldito amigo, idiota.

Cuando Jorge estuvo a punto de responder al empujón de Graham, Evan se interpuso e intentó calmarlo, mientras tanto Peyton seguía sentada sobre las ramas mientras mantenía una expresión vacía.

―No tiene caso pelear con él. Está siendo un idiota, no hagas lo mismo―dijo Evan.

―Dímelo en mi cara.

Evan no lo dudó ni un segundo, de pronto ya se encontraba frente a Graham, ambos se miraban retadoramente. En pocos segundos el ambiente estaba por completo tenso.

―Dije que eres un idiota.

Y entonces llegó. El primer puñetazo lo propinó Graham en la nariz de Evan, quien se tambaleó y casi cayó al piso.

―¡Papá!―gritó Lily e intentó ir con él, pero Peyton la detuvo.

Evan se abalanzó sobre Graham y le devolvió el golpe, sólo que mucho más fuerte, y sin darle oportunidad a nada lo siguió golpeando. Estaba descargando su tensión sobre él. Graham ya nisiquiera se defendía, estaba muy débil para hacerlo. Unos brazos obligaron a Evan a levantarse y fue ahí cuando se dio cuenta de la realidad, la escena frente a sus ojos no le gustó, él nunca había sido así, siempre era tan pacífico, pero el miedo a veces te obliga a hacer cosas que no quieres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo amenaza - Catástrofe mundial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora