Prometo amarte y respetarte

12 1 0
                                    


Estamos frente al altar, el blanco de tu vestido cae con gracia en tu cuerpo enmarcando tu figura de una manera hermosa y sublime. El olor a rosas cubre tu piel y el café de tus ojos brilla como si fuesen estrellas en el firmamento.

No estaba en los planes de esta boda que hoy te vieras tan hermosa e imponente.
Nadie quita la mirada de ti. A tu lado soy un simple mortal y tu una diosa majestuosa. El momento llega y nuestras manos entran en contacto, ensayamos tanto esto y ahora cada una de mis células vibra de nervios.

Dices tus líneas a la perfección; es que toda tu eres perfecta. Es mi turno de decir mis votos pero no puedo, no recuerdo, ahora soy un recipiente vacío ante ti. Me miras confundida pero en vez de molestarte sólo sonríes. Tu sonrisa me da confianza, mis manos tiemblan, aún no recuerdo mis votos pero mi corazón se abre y mí boca comienza a hablar por si sola.

- Mi vida, mi amor, tú me conoces y yo te conozco, pero aun así hay muchas cosas que vamos a descubrir de ambos. no me des tus esperanzas y sueños porque no sabré cómo cumplirlos, yo no te daré los míos porque no sabrás cuáles son; busquemos la felicidad juntos pero cada quien a su forma de ser, yo te amo, te respeto y sin pensarlo mucho me atrevo a decir que tú también me amas y me respetas. No quiero que seamos uno solo, prefiero ser dos personas caminando en una misma dirección...-

Afino la garganta, un nudo caliente y pesado se deposita detrás de mis papilas gustativas y baja de forma lenta hasta la boca de mi estómago haciendo que una traviesa lágrima resbale por mi mejilla.

-mi vida, mi amor, yo prometo amarte por toda la eternidad porque ni la misma muerte podrá borrar este sentimiento hacia ti. Prometo aplaudir tus victorias y alegrarte en tus derrotas, prometo estar siempre al mismo nivel que tú, no quiero que te sientas inferior que yo y no quiero tampoco qué abusemos de ambos. Por último, deseo vivir para verte respirar, para sentirte hablar, quiero vivir los suficiente para ver todos los colores que tienes escondidos. Hoy tienes ese bello blanco pero he visto cómo te transforma en naranja brillante al bailar, negro profundo en tu tranquilidad, rojo intenso cuando amas ; deseo ver más el rosa de tu inseguridad y el amarillo de tus tristezas.
Te amo de una forma tan misteriosa que me hizo olvidar mis votos, eso que habíamos practicado tanto y ahora mi amor te habla, mi corazón se abre y se pone de rodillas por ti.-

Un silencio reino por un momento en aquel recinto y fue roto por mí sollozos. No pude contener las lágrimas que salían una a una hasta que un cálido beso fue puesto en mis labios.

Ese día me volví un bebé frente a ti.

Idolatrias NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora