NIGHTMARE

8 1 0
                                    

En un callejón oscuro se encontraba Nightmare golpeando a Irina fuertemente en la cara. La chica no tenía forma de defenderse de tal ataque. El demonio se preguntaba tras cada golpe ¿cómo había permitido que las órdenes de una humana la hubieran hecho usar sus manos para hacer esta clase de trabajo?, pero después de unos cuantos puñetazos mas, Irina dejó de moverse.

-El trabajo casi está terminado-

Usando sus poderes oscuros se transportó frente a la ventana de Alondra y se escabulló al cuarto con mucho cuidado colocándose en la cama junto a la muchacha y susurro en su oído para despertarla.
Alondra  abrió los ojos encontrando a Nightmare en una media transformación solo resaltaba en aquella lúgubre oscuridad el brillo de los ojos de aquel demonio. Era terrorífica esa mirada.

-El trabajo casi está terminado-

Apuntó a la ventana y allí afuera, colgando de una rama de un árbol estaba el cuerpo sin vida de Irina.

-No puede ser En verdad lo hiciste...-

La cara de Alondra lejos de sorprendida era más una cara de felicidad ya que a partir de ese momento era libre de los acosos y humillaciones de aquella persona.

-Te agradezco el favor-

Pero Nightmare le observó y después de unos momentos se acercó para colocarle aquel collar que daba por cerrado el pacto.

-El trabajo ya está terminado-

Después de decir aquello las llamas del infierno ardieron a su alrededor desvelando su figura real, aquel aspecto demoníaco que debía tener cualquier entidad al Servicio del "Faro de luz".

-Espera... aún no me has dicho cómo te pagaré esto?...-

-No te lo había mencionado antes; me alimento de la locura de mis pactantes, lo explicaré de otra forma, mañana que la policía descubra el cuerpo de Irina y sigan el evidente rastro que deje, todo apuntará a ti y tú serás la culpable de su muerte e iras la cárcel. Si llegaras a defenderte diciendo que aquello lo hizo un "demonio" te tacharan de loca y te encerraran en un manicomio; allí cobraré mi favor-. Y sonrío victoriosa.

La sonrisa desapareció de la cara de Alondra al escuchar aquellas palabras.

-Tú no puedes traicionarme!-

Una carcajada tenebrosa retumbo en la habitación haciendo temblar a Alondra hasta los huesos. Unas alas negras se desplegaron de la espalda de Nightmare y consumida por las llamas desapareció.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La alarma sonaba insistentemente marcando las 7:10 a.m y al escucharla Alondra despertó agitada.
Aquel sueño fue tan vivido que aún tenía lágrimas en sus ojos y su corazón latía frenéticamente.

Volteo a su alrededor buscando pruebas de que lo que había soñado hubiese sido real pero no, todo parecía normal.
Un suspiro de alivio la llevó a recostarse nuevamente en su cama llevándose la mano a su pecho para reconfortarse así misma después de aquel susto; entonces noto el collar que tenía en su cuello.

De un brinco salió de la cama para correr hacia la ventana y al abrirla, con horror vio el cuerpo de Irina pendiendo de un árbol.

-¡¡Esto no puede estar pasando!!-





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es solo un fragmento de otra historia que aún está en proceso y no está publicada. Espero les guste y también espero poder publicarla pronto.

Idolatrias NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora