PASADO ALFIL

9 1 0
                                    

La persona frente a mí me observa fijamente, me analiza mucho desde que subí a este camión pero debo permanecer quieto, normal, sin levantar sospechas has para que él pueda tener su día correcto.

Muchas veces ví la película de matrix, es una gran burla de mi trabajo, pero es lo más parecido a lo que se podría llamar vida.

Ya casi llegamos a nuestro destino y en 10 segundos debo voltear a la ventana ... 4, 3, 2, 1... Bien, ahora me levanto, salgo por la puerta izquierda y camino aproximadamente 3 mts hasta encontrarme con el individuo 7049.83 le hago un cumplido por su bufanda.

- oye!, Que cómoda se ve tú bufanda, ideal para este frío no crees?-

- si, es muy abrigadora... - se ríe nervioso y se va.

Ahora tengo que caminar hasta el trabajo donde me estará esperando el individuo 3389.47 hoy trabajaré a su lado y justo a las 2:35 pm comenzaré a hacer ruidos para fastidiarlo y que se retire de este lugar.

Son las 4:27 pm y faltan 3 min para salir del horario de trabajo así que tengo que levantarme rápido, caminar a las escaleras y tropezar con el individuo 81436.07 quien tirará un puño de hojas, me retiraré sin ayudarle y me insultar, después de eso llegara el individuo 431823.96 , después de eso no hay más que hacer, en la hoja no hay más instrucciones así que puedo irme a casa.

¿ Ya sabes en qué trabajo?, ¿Ya sabes quién soy? ... Pues claro que no y se supone que no debes de saber pero como solo estoy hablando conmigo mismo entonces recapitulare.

Aproximadamente 9 de cada 10 personas que viven a tu alrededor somos "alfil". Somos puestos en esta realidad por personas superiores a nosotros a quienes nombramos "Pensantes" ellos vienen del futuro, uno donde los humanos habían logrado casi extinguirse ellos mismos y lo que les rodea. Aquel futuro era caos y destrucción y para evitar que ese final fuera definitivo los humanos restantes tuvieron que evolucionar de una manera muy rápida y adquirieron todo el poder y la sabiduría aplicándola para un solo propósito, cambiar aquel futuro desde su propio pasado.

Viajaron entonces hasta el tiempo de la segunda guerra mundial y gracias a un plan bien estructurado mataron a todos aquellos que no estaban involucrados directamente con la guerra, inventaron un escenario completo y llenaron de alfiles el mundo controlando así la vida y las futuras acciones es de los humanos restantes. Así fue como menos del 20% de la población  del mundo se convirtió en un "individuo original".

Nosotros los alfiles somos traídos a estos tiempos para proteger y guiar a cada original a un propósito para que influya positivamente en el futuro próximo. Todos los días, es una historia diferente, todos los días influimos de manera imprescindible en la vida de los individuos originales y si algún alfil no hiciese lo suyo solo sería borrado por los Pensantes, regresando a ese alfil a aquel futuro horroroso de donde venimos.

Para nosotros este pasado también es un Eden y aunque evolucionamos más rápido que los individuos originales ellos también nos sorprenden pues hubo algunos que nos descubrieron y trabajan junto a nosotros para llegar a ese anhelado futuro.

Hoy es un nuevo día, tengo 9 intervenciones con los individuos que ya conozco, no me canso de esto por que es divertido, es como jugar a las escondidas, pero en vez de estar oculto solo simplemente tengo que acercarme a ti y que no sospechen.

Hey! ¿Acaso puedes adivinar cuantos a tu alrededor somos alfiles?... Yo te estoy observando, es parte de mi trabajo y te guiare a un mejor futuro.

Idolatrias NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora