SANGRE DE MI SANGRE

9 1 0
                                    

¿Porque después de una discusión me dan tantas ganas de tocar guitarra? ,otra vez lo deje viéndose mal frente a su "amiga", me molesta que no se dé cuenta que le está robando todo su tiempo, ¿Acaso no lo nota que deja de hacer cosas importantes por estar con ella?.

Mi hermano menor es un idiota, se llama Pablo, le permitieron tener novia y a sido un dolor de muelas para mí y aunque solo nos llevamos un año de diferencia él es muy distraído pero tierno, tiene el defecto de enamorarse o encariñarse demasiado con personas que tarde o temprano se irán de su vida y después de unos días el mismo las olvidará.

En verdad es un idiota, eso me molesta de él, yo he permanecido a su lado por más tiempo y jamás me tomo en cuenta para pedir mi ayuda o algún consejo, me cabrea que esté solo hablando de sus amigotes que acaba de conocer en el camión o de la chica que le pidió su número telefónico en la fila del doctor, me parece irrelevante que esté haciendo conversaciones en la mesa mientras comemos, sobre la charla que tuvo con X persona o los problemas familiares de su compañero de trabajo. A mamá parece no importarle mucho e incluso se ríe de sus chistes malos y pregunta de vez en cuando por sus amigos y cómo se encuentran. Yo sólo me limito a observar y escuchar.

Una ocasión me acerqué a mi mamá para que me explicara porque hacía eso, ella sólo me dijo molesta que yo no tenía ningún tema de conversación y que seguramente mi actitud se debía a que mis amigos eran una mala influencia para mi.

Me molesta, me irrita, sólo puedo pensar en alejarlo de todo el mundo incluso de mi madre o de cualquier miembro de mi familia. Quisiera poder encerrarlo en mi cuarto y acaparar toda su atención, soy su hermano mayor el debería sólo hablar de mí y de lo genial que soy. Desearía esposarlo a mí y que me siguiera todos lados y que fuera a donde yo fuese. Quiero llamar su atención cueste lo que cueste.

Así fue como me convertí en este monstruo de hermano; ahuyento a sus novias, me peleo con sus amigos, borró los contactos en su teléfono, hackeo sus redes sociales y eliminó a sus amigos. soy un asco de hermano mayor,  tengo buenas notas en la escuela así que mientras el no está en su habitación, tomo sus cuadernos y hago su tarea procurando que mi letra sea igual a la suya. Los días que le tocan los deberes de la casa Procuro que para cuando él llegue de la calle solo barra frente a mi habitación. Lo observo mucho cuando está paseándose con la escoba frente frente a mi cuarto, observo su cuerpo, su ropa desaliñada y su cuello, hoy tiene un chupetón, seguramente fue una "reconciliación" odio a las zorras que tiene como amigas. En su brazo derecho, justo arriba del codo tiene un raspón, seguramente fue en la clase de Educación Física, oi a sus amigos decir que su equipo de fútbol perdió. Por tal motivo me aseguré esta tarde, de qué mamá hiciera espagueti y albóndigas, es su comida favorita y quiero que se sienta bien tras aquella derrota que tuvo.

Son las 10:30 pm, él debe estar dormido; tenía tarea de cálculo diferencial y había que leer un libro de Benito Taibo debo decir que me gustó mucho ese libro. Estoy pensando cómo seguirlo después de clases, yo tengo el ensayo con la banda de guerra a esa hora pero él ha estado desapareciendo después de la hora de salida y llega hasta tarde a casa.

Fingir estar enfermo, que clásica y patética excusa, pero si no fuera por ella no estaría aquí, en el último asiento del cine observando a Pablo con un grupo de amigos, no están viendo la película, sólo están haciendo bromas y arrojandose palomitas.

Demonios, creo que me vio!.

Voy de camino a la casa, aún es temprano y no está oscuro. Pablo Si me descubrió después de todo y me jalo hasta el baño sólo para gritarme que arruinó su vida y que hubiese preferido no haber tenido un hermano mayor como yo.
Eso me dolió mucho, creí que iba a llorar, en lo notó cuando mis ojos se cristalizaron, trague saliva de una forma lastimera, el sólo se quedó callado frente a mí.

Idolatrias NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora