¿ Otro mas ?

1.1K 40 2
                                    

Eran otra vez las 7:30 y mis despertador suena, no me cuesta mucho levantarme , al estirarme veo que Matt hace los mismo , nos damos cuenta de que nos estábamos mirando y nos reímos levantándonos de la cama, haasta que veo como Matt sigue mirando y decido bajar el store para poder cambiarme de ropa y veo que Matt intenta buscar un hueco para seguir viendo y le guiño un ojo. Me visto y voy al baño, me plancho  el pelo , me arreglo la ropa , me hecho colonia y desodorante y me pongo mi rímel y mi raya aun que normalmente solo me pongo rímel. Después bajo y esta mi hermana desayunando.

- Hoy te bajo yo al instituto vale?

- Vale !! - dije feliz , era un fastidio tener que ir caminando, aun que en EEUU me puedo sacar el carnet así que me puedo ir preparando.Terminamos de desayunar y oigo el timbre , era Matthew

- Hola, por que no cojes el telefono?- dice algo preocupado

- Ahibaa! Se me ha olvidado cojerlo!! Gracias por recordarmelo.- voy corriendo a mi habitación lo cojo y bajo rápido para ver que quería Matt.

- Bueno para que me llamabas?

- Para ver si querias que te llevase yo al instituto, ya que vas andando.

- Bueno la verdad es que me iba a llevar mi hermana ahora.

- Pero...seguro que a tu hermana no le importa que te lleve yo no?- Matt estaba mirando a Paula con cara de suplica y mi hermana lo único que hizo fue reírse negando la cabeza.

- Estos adolescentes...hahaha seguro que te lo pasas mejor con Matt que conmigo, cierto Matt?

- Muy cierto ;).

- Esta bien, deja que coja mi mochila y salimos.

- Vale.

Cojí mi mochila  y me fui con Matt a su coche, el viaje se me hizo muy corto si eran 10 min andando liego eran 3 min en coche. Entramos los dos juntos ya que vamos a la misma clase y todos se no quedaron mirando extrañados , las chicas me miraban con una mirada asesina y los chicos a Matt con una sonrisa picarona. ¿ que esta pasando? ¿ No se creerían que Matt y yo salimos? Bueno da igual, entramos a clase y decido sentarme al final a la izquierda, sola, no tengo amigos.Veo que Matt me sigue y se pone al lado.

- ¿ por que te sientas sola?

- no tengo amigos

- y?

- no me quiero sentar con alguien que no conozco , me da vergüenza.

- tal vez si te sientas lo conozcoas y le caigas bien.Mira ahí hay una chica que tiene un asiento libre , por que no lo intentas?

Matt tenia razón , tenia que integrarme , así que me levante , le mire por ultima vez y me dirigí al asiento libre.

- Hola , esta libre?

- Hola, no sientate.

- Gracias.

- Eres la chica nueva no? Yo soy Ana Caniff y tu?

- Marta Uceda y si soy nueva , no conozco a mucha gente y esperaba poder justarme contigo si no te importa claro.

- Claro que no , mi amiga estará encantada de conocerte, se llama Noelia Grier.

- Genial, nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo?

- Claro :)

Las clases pasaron rápido y o me sentaba al lado de Samy o al lado de Ana.Sonó el timbre y quería avisar a Samy de que viniera conmigo.

- Hey Sam espera.

- Dime Marta.

- Quieres venir conmigo y con dos chicas a almorzar juntas? Seguro que te caen bien.

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora