Parque de Atracciones

613 26 2
                                    

Narra Marta :

Me despierto en Domingo , uff que bien , no tengo que estudiar. Hoy va a ser un día muy largo , así que voy a desayunar y a descansar para estar activa el resto del día , mama llega a la noche , dios , aun no me creo que me halla dejado sola todo un fin de semana , eso es que confía en mi , y siempre podrá hacerlo , aun que es muy paranoica algunas veces , solo quiere que estés bien.

Bajo a bajo a la cocina y me hago un baso de leche con cereales y me siento en uno de los taburetes de la isla de la cocina a ver la televisión que tenemos en una esquina de la cocina, me estaba riendo viendo How I Met Your Mother, es uno de mis programas favoritos , cuando alguien llama a la puerta.

- Hola Marta

- Hola Matt.

- Queria saber si querrías salir a pasar el día conmigo.

-Me encantaría de verdad , pero he quedado con Taylor , Noelia , Anaaron y Nash para ir al parque de atracciones.

- Oh, esta bien - Matt me daba mucha pena , ¿ debería invitarlo?

- Bueno , si quieres te puedes venir .

- Enserio ?

- Si , pero tienes que llevar a una pareja.

- Sin problema , a que hora nos vamos ?

- Am , vamos cada pareja en un coche , con que ve tu con tu chica vale ? A las 12 salimos y bueno pues llegaremos sobre a las 12:30 vale ?

- Emm esta bien , nos vemos - y me dio un beso en la mejilla

Oh dios mio , en encantaaa , es tan bueno y tan dulce, Marta , concentratte , tienes novio , ¡Nash Nash Nash Nash ! Y nadie mas ! Hehe bueno voy a terminar de desayunar.

Termine de desayunar y me subí a mi cuarto a matar un poco el tiempo, entre tanto vi que Nash había subido el vídeo que al final edito en su casa , quedo MUY BIEN Nash lo edita poniéndole unos puntos muy divertidos, es una gran editor y actor. También mire el móvil y ya estaba apodada como La Novia de Nash Grier aun que era la verdad me gustaría que la gente me llamara Marta Uceda , La Novia de Nash Grier , pero que por lo menos sepan como me llamo , me estaba empezando a hacer muy conocida , tanto como en redes sociales como televisiva mente , me habían llegado unos correos de hacerme una entrevista o hacerme un Photoshoot , ¿ de verdad me esta ocurriendo esto? Siempre he pensado como seria que la gente te pida autógrafos o fotos por la calle , aun que me decepciona que lo halla logrado gracias a mi novio y no por mi propio método. Un que no importa mucho. Ya llegaba la hora de vestirse , así que abrí mi armario y vi esa cantidad de ropa , de la que no me podía decidir , ¿ que me pongo? una gran pregunta , siempre digo los mismo , opte por unos shorts negros rotos y una camiseta de Nirvana por el ombligo , que con vinaria con mis Convers negras * boom* estilazo! Des pues  me fui al baño y me peine y luego me hice una trenza de espiga que me quedaba larga , y por ultimo el maquillaje , me puse raya , rimel y eyeliner y un poco de brillo de labios , ya ya estaba lista , me lavo los dientes , de pongo colonia y desodorante y estoy lista , cambio la funda del IPhone y le pongo una negra de Nirvana , la verdad es que me gustan algunas canciones suyas , pero lo principal el por el logró , me gusta mucho la verdad ahahah.

Suena el timbre es mi queridisimo novio y tiene un ramo de tulipanes en su mano , los tulipanes son mis favoritos.

- Aww gracias amoor - le di un beso

- Las mas bonitas para la mas bonita sabes .

- Muchas gracias , venga vámonos que llegamos tarde , agarre la mano de Nash .

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora