Menos mal

1K 45 0
                                    

Narra Matt:

Estaba esperando a que Marta bajase y cuando baja la veo con aquel bikini que le queda perfecto, mierda , me estoy poniendo nervioso.

- Nos me tenemos ? - le digo nervioso

- Por favor - me dice desesperada

Nos fuimos a la parte que menos cubría para poder hablar y eso.

- Bueno y eres nueva no?

- Si , me mude hace menos de una semana.

- Y que tal , te gusta el barrio?

- Si , es muy tranquilo.

- Y el instituto? te gusta?

- También, la gente es muy maja.

- Esta mañana te vi hablando con Nash, cierto?

- Como sabes que se llama Nash?

- Es uno de mis amigos mas cercanos.

- Oh , pues si , la verdad es que he quedado mañana en tomar un helado con el, es muy tierno.

- Como?! Em bueno , no me digas... que bien no?

Intente parecer que no me importaba pero realmente me molestaba un poco, Nash también había quedado con ella , creo que nos gusta a los dos , pero esta vez la chica sera mía .

- Vaya , yo pensaba en invitarte mañana a mi casa ya que tu me has invitado a la tuya.

- Bueno,otro día sera.. - dijo en tono dulce

Narra Marta :

Matt estaba un tanto raro , cuando le dije lo de Nash ¿ por que ? estaba celoso? haha, eso me gustaba , pero realmente Nash era muy guapo aparte se veía que era buena persona , así que decidí centrarme un poco mas en Nash ya que había estado con Matthew ya mucho tiempo.

Estaba empezando a hacer frío y a anochecer así que sugerí salir de la piscina.

- Matt , tengo algo de frío , sera mejor que salgamos .

- Ya ? Un poco mas...

Yo estaba subiendo la escalerilla para salir cuando los brazos de Matt en mi cintura me lo impide y me lleva a lo hondo con el , el llega al fondo pero yo no casi.

- Matt , no llego , me voy a ahogar.

- No pasa nada, estoy aquí.

- Y?

- Que si te hundes te puedes agarrar a mi .

Estaba empezando a cansarme de tener que estar moviendome para quedarme a flote , la verdad es que cansa , así que decidí agarrarme a Matthew, puse mis manos en sus hombros y nos miramos.

- Perfecto- digo- así se esta mejor que estar moeviemdome todo el rato.

- Solo es por eso por lo que te agarras ?.

- Por que iba a ser ?

- Pues para poder acercarte mas a mi .

- Habló aquí Don Entro En Habitaciones Agenas Cuando Me Da La Gana.

- Hahahah , solo quería ver que hacías...

- Ya yaa.

Matt coloco sus manos en mi cintura y me acerco mas, que hace?

- Ahora eres tu el que se acerca

- En eso tienes razón.

No aparyaba la mirada de mis labios y me mis ojos. Las luces de la piscina se encendieron automáticamente por la oscuridad que había. Matt se estaba acercando poco a poco , esto iba a ser divertido , esto no se lo espera , cuando iba a besarme voy a le hago una abuadilla , haciendo que Matt quedara completamente anodadado con cierto humor

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora