Enamorandome

1.5K 59 0
                                    

Matthew era aquel chico del coche, aquel al que vi venir desde el final de la calle , significa eso que vivía en mi misma calle?

-Marta: Matthew , vives en la calle de EverGreenTerras?

-Matthew: Sí , tu también? Llámame Matt-dijo con una sonrisa picarona-

-Marta: Em, pues sí , vivimos en el mismo barrio

-Matt: Pues que bien , así te puedo visitar , no ?

-Marta: Claro un día , te invito a mi casa , que te parece esta tarde ?-

-Matt: Perfecto, me encantará verte hoy, a las 5 en tu casa?

-Marta: Sí

-Matt: Allí estaré guapa - dijo dándome un beso en la mejilla. Se levanto de la mesa, me guiño un ojo y se fue mordiendo una manzana con una sonrisa vistoriosa

Me estaba empezando a gustar Matt? No se, no le conozco mucho , pero esa sonrisa y esos ojos miel , me volvían loca.

Ahora me tocaba Historia, madre mía que aburrido, soy la típica persona que con menos atención le ponen a la clase mas aprenden. Durante la clase estuve pensando en hacer amigos , pero no soy muy social, soy tímida, pero tendría que cambiar eso para poder relacionarme con gente , aun que bueno a Sam le había caído bien o eso creo.

Vale , estaba dispuesta ha dejarme de hacerme la inocente y la chica que pasa desapercibida , aun que sea el primer día , desde el primer día tengo que demostrar quien soy, pero siendo la nueva no es tan fácil.

Termina la clase de historia y me voy a mi taquilla a por mis libros de Literatura, estoy cogiendo mis libros y cierro la taquilla y sin mirar justo me coco con alguien, perfecto, además de tímida, torpe.

-Valla, lo siento, de verdad, no te había visto.

-Xx: No te preocupes, yo te recojo los libros.- se me habían caído gracias y mi gran fuerza ( ironía)

Los dos no agachamos, todavía no había visto aquí le había dado y cuando los dos subimos nuestras cabezas veo esos gran ojos azules y maravillosos mirándome justamente a los mios.

-Alaa...que bonitos- joder, lo je dicho en voz alta, mierda.

-Xx: Que ? - dice riéndose de mi comentario con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo he dicho en voz alta?- dije poniéndome como un tomate.

-Xx: Me temo que si guapa.- me guiño un ojo.- Me llamo Nash y tu ?.-

-Me llamo Marta, encantada Nash-

-Nash: Sabes que tienes una gran sonrisa?- dijo sin timidez

-Algo había oído- dije algo superficial

-Nash: me caes bien, sabes ?

-Asi? gracias- dije dándome la vuelta

Pero Nash me coje del brazo me da la vuelta...

ESPERO QUE LE GUSTE !! VOTEN ,COMENTEN ,SIGANME, LO QUE QUIERAN, Y SI QUIEREN DIGANME ALGUNAS IDEAS PARA MEJORAR LA HISTORIA!! GRACIIASS

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora