Increible

925 41 2
                                    

Estaba en el salón cuando termine de hablar con Nash por el chat, decidí ir a ducharme para estar lista para la cita de Nash pero me encontré a mi madre por el camino a mi habitación .

- Marta , se puede saber donde has estado?

- Salí a tomar un helado con Nash - dije nerviosa

- Nash ? Marta , otro chico?

- Mamá tranquila , solo hemos ido a tomar helado.

- Mas te vale Marta , no me gusta que andes con chicos sola.

- Mama , tengo 16 años , soy responsable... voy a ducharme si no te importa - Dije un poco molesta.

- Señorita , cuida ese tono.

Yo solo me fui corriendo, por que mi madre no confía en mi? Ni que me hubiera acostado con alguien o algo. No lo entiendo , bueno da igual Lets focus on Nash .

*                          *

Estaba muy nerviosa , eran las 12 menos cuarto y no paraba de pensar en que había hecho , decidí vestirme , mi madre estaba en su habitación y mi hermana en la silla también, decidí ir a ver si estaban dormidas y efectivamente los estaban , suspire aliviada y fui a vestirme , me puse unos pantalones cortos negros y una sudadera negra que ponía #Selfie en blanco , me peiné y me puse rímel , cuando entra una llamada de Nash en mi IPhone .

* Llamada Telefonica*

- Nash ?

- Marta , vete bajando , tengo el coche aparcado.Corre.

- Si voy.

* Fin de la llamada*

Coji mi móvil y baje las escaleras , eran de piedra con que no se oye nada , después coji las llaves y salí , ahí me esperaba Nash en el coche. Me aterrorizaba la idea de que Nash fuera un secuestrador o algo , pero algo me hacia tener confianza en el , así que me subí.

- Hola

- Hola , lista ?

- Siempre.

Nash saca una bandana de la guantera , es azul celeste , mi color favorito.

- Quiero que te la quedes , pero ahora la utilizaremos para bendarte los ojos.

- Gracias , como lo sabias ?

- El que ?

- Que el azul celeste es mi color favorito.

- Hay muchas cosas que se de ti.

Después de ese comentario me dio la vuelta y me puso la bandana en los ojos.

- Ves algo?

- No.

- Cuantos dedos tengo ?

- 5 - dije al azar

- Vale - dijo riendo.

Después arrancó el coche , no fuimos muy lejos . Cuando llegamos Nash me tenia cojida por la cintura.

- Me voy a chocar - dije riendo

- No dejare que ocurra - dijo cogiendo me  aun mas fuerte

- Sabes que ?

- Que ?

- Mejor que vas a subir a mis hombros.

- Que ? estas loco haha

- Enserio , venga yo te ayudo

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora