El baile

5 2 0
                                    

Narra Marta:
Dylan estaba ahí, esperándome en la puerta, con su esmoquin y una flor en la mano.
Al verme bajar se le iluminó la mirada, ¿desde cuando le gusto yo a este? Muy extraño todo.
Era un alivio ir con otro al baile que no fuera uno de esos 3, por la presión de tener que elegir y todo eso, así que estaba muy feliz de ir con Dylan, a parte, amigas, esta rebueno.
Me despido de mi padre y me monto con Dylan en su coche para ir al baile
Aparcamos el coche y bajamos, cogidos de la mano, a medida que avanzamos hacia el pabellón la gente se nos queda mirando, y con razón,  después de los líos que ha habido y estaba de la mano de otro, whatever.
Entramos en el pabellón y la fiesta ya había empezado. Realmente el decorado nos había quedado chulisimo

Dylan: Voy a por ponche ¿quieres que te traiga?
Marta: Si , te espero aquí

Estaba fijándome en la cantidad de gente que estaban bailando, pude divisar perfectamente a Noelia con Chris y Ana con Aaron disfrutando del baile, a Andrea con Kian comiendo algo. Estaba muy feliz de verlas contentas.

Dylan: Toma aquí tienes
Marta: Gracias, eres un cielo
Dylan: Oye ¿por que has aceptado venir conmigo teniendo a Matt, Nash y Cam?
Marta: Estaba muy saturada de ese lío, aparte se ve que eres agradable y quería
conocerte un poco más
Dylan: Claro teniendo a 3 ¿ no querrás un 4?
Marta: No me jodas Dylan
Dylan: Tendría que haber llegado antes
Marta: Bastante antes, a lo mejor todo hubiera ido mejor si te hubiera conocido a ti desde el principio - dije riendo

Narra Matt:
Llegué con Deborah al baile, estuvimos saludando a gente del instituto y charlando, hasta que vi a Marta, estaba preciosa, estaba hablando con alguien WTF ¿ese es Dylan? Y creíamos que era tonto el chico y ahí está, intentado quitarme a la chica, y yo mientras con la petarda esta, quiero morirme.

Narra Nash:
No quise ir con nadie al baile, no quiero causar mas revuelo, no pasa nada por que vaya solo, estoy con amigos en mi misma situación, sentados en la mesa tomando ponche y ganchitos
Hardin: Ey tío ¿esa no es Marta? - Dijo señalando con el dedo a la pista
Fije la mirada a donde me decía y allí estaba ella, tan guapa como siempre, pero estaba con otro ¿en serio? ¿otro mas?

Narra Cam:
Estaba listo, tenía que ser esta noche, tengo que volver y recuperarla, iba a volver con ella.
Conduje hasta el baile con ansias de verla , tenia un presentimientos de que esto iba a salir bien, pero cuando llego y la veo con otro se me vuelve a partir el corazón.

Narra Marta:
Ahí, en medio de la pista, riéndome con Dylan, sentí un mal augurio, empecé a mirar a mi alrededor, Nash es una mesa detrás de mi, Matt en la pista a mi izquierda con Deborah y... CAMERON al lado de la puerta enfrente de mi.
Yo en medio de todos, centro de las miradas.
Estaba hablando con Dylan hasta que uno de ellos avanza y me toca el hombro...

Eh hola? Escribiendo en 2019? Todavía se sigue utilizando esta aplicación?
Ayer en el cine vi After, y me recordó a que yo también tenia una novela en Watpadd y me ha dado por seguirla ahora. No se si seguiré teniendo lectores, pero por si hay alguno que esperaba que la siguiera... aquí está
Sorry & kisses!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Será el ?(Matthew Espinosa, Nash Grier & Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora