Dia 5

233 41 9
                                    


Kyuhyun observaba cómo el médico leía su historial clínico y luego lo revisaba, mientras una enfermera cambiaba los goteros y los sustituía por unos nuevos.

Donghae se encontraba en una esquina, sentado en una silla, mirando la escena desde allí con una expresión de felicidad en el rostro.

Pero él, lejos de sentirse pleno o, por lo menos, agradable, se encontraba turbado, dolorido, cansado y un poco alterado aún. Todavía tenía el sabor de los labios de Yesung en los suyos y aquello no ayudaba a que se aclarara su mente.

El galeno terminó por examinarlo y le dió una pequeña palmadita en las rodilla, mientras esbozaba una sonrisa que iba desde la satisfacción hasta el alivio.

-Aún no puedo creerlo, Kyuhyun. Eres más fuerte de lo que parecías.

La sonrisa se le hizo aun mas grande cuando Kyu respondió solo con una suya.

-¿Cuáles serían los siguientes pasos, doctor? - preguntó en ese momento Donghae, que acababa de situarse a su lado.

-Ahora haremos análisis de sangre para determinar sus valores ahora que despertó. Eso por lo pronto, luego seguirán los demás exámenes de más alta complejidad.

Con una pequeña reverencia a modo de saludo, el médico y la enfermera se retiraron, dejándolos solos. Kyuhyun apretó los ojos con fuerzas, tratando de calmar esa ridícula ansiedad que estaba sintiendo.

¿Cómo empezar? Tenía tantas cosas para preguntarle a Donghae, que no sabía por dónde empezar. ¿Porqué se había desaparecido así? ¿En dónde había estado? ¿Porqué nunca había contestado sus mensajes ni había devuelto sus llamadas? ¿Porqué lo daban por muerto? ¿Y qué explicación tenía la lápida con su nombre en el cementerio?
¿Cuántas veces había deseado volver a encontrarlo con vida? Y ahora que lo tenía allí, a su lado, no podía no sabía por dónde comenzar ni cómo demostrar todo lo que había sentido y vivido este tiempo.

Su cabeza era un verdadero caos.
Se volvió hacia Donghae, pero la primero pregnta se le quedó atascada en los labios al sentir un fuerte e inesperado abrazo de parte suya. De repente, aquella calidez fraternal que sentía por él volvió con ímpetu, dejándolo grogui.

Las lágrimas que habían estado allí siempre que lo recordaba, ahora caían de manera inefable, bañándole la cara. Unas gotas de agua ccayeron también en las mantas que cubrían parte de su cuerpo, manchándola temporalmente. Aquellas gotas noberan suyas. Donghae estaba llorando.

¿Cuánto tiempo había pasado?

No estaba muy seguro.

-Pensé que nunca más te volvería a ver...

La suave y cadenciosa voz de Donghae rellenó el silencio que se había formado hasta ese momento. Kyuhyun había sentido lo mismo, meses atrás. Pero ¿qué había pasado? ¿por qué Donghae le decía eso si él mismo había desaparecido sin razón ni explicación alguna?

El interior de Kyu se removió, incómodo ante ese pensamiento.

Si bien era verdad que se sentía inmensamente feliz de volver a ver a su entrañable amigo, no podía eludir aquello que lo había desvelado y atormentado por tanto tiempo.

¿Por qué se hizo pasar por muerto? ¿Por qué había una lápida que rezaba su nombre en el cementerio?

Pero estaba seguro que, si intentaba abordar aquel tema, Donghae lo evadiría, usando la excusa de su salud, de que aún estaba débil y bla bla.

Cerró los ojos y se dejó mimar unos segundos mas por su amigo.

Además, había algo que se agitaba con cierto ímpetu en lo mas profundo de su espíritu. ¿Dóndr estaba su madre? ¿Por qué no había venido aún? Se suponía que, al haner despertado, iban a informarle. Pero ya habían pasado unas cuantas horas y ella no se había hecho presente.

Deseo Estocolmo [2da Temporada] [YeKyu] [+18] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora