Dia 8 (Segunda Parte)

221 48 20
                                    


-Sabía que vendrías aquí...

La suave y ronca voz de Yesung le llegó a los oídos, mientras intentaba saber cómo reaccionar ante lo que veía.

La tienda de antigüedades, aquella en dónde vivía Yesung y en dónde lo había conocido, estaba cerrada. El escaparate, que siempre le había parecido pintorezco y llamativo, ahora sólo era un espacio vacío, oscuro, lleno de telarañas y polvo, que demostraba que hacía mucho tiempo que no había nadie allí.

¿Realmente había estado tres meses en coma? ¿O hasta eso le habían mentido?

Se giró de a poco, para enfrentarse a Yesung, que aún estaba a sus espaldas.

-¿Cómo sabías que iba a venir para aquí?

El aludido avanzó unos cuantos pasos hasta quedar a centímetros de Kyuhyun. Éste lo observaba con ojos que iban desde el recelo hasta las ganas de lanzarse a sus brazos.

Pero no. No podía dejarse llevar por aquellos impulsos. No mientras no aclare todo lo que en su mente tenía.

Yesung alzó una mano y le acarició el puente de la nariz.

-Aquí te conocí.

La respuesta escueta fué suficiente. Si se analizaba lógicamente, era casi obvio que él iría allí. Pero no era sólo por eso. En aquella tienda, ahora abandonada, se habían besado innumerables veces. Y habían hecho el amor por primera vez.

Yesung se acercó más, hasta unir sus labios.

Alquel beso lo dejó estático. Su cabeza se volvió un caos, en una constante pugna entre lo primordial que era saber la verdad, y sus inexorables ganas de fundirse a él.

No. Tenía que ser fuerte. No podía seguir de esta manera. Ya no.

Se separó a regañadientes de la boca de Yesung, cortando el beso. La sangre debajo de sus labios hervía y aquello hacía que trastabillara en su resolución.

-Kyu...

-Yesung... Por favor. Necesito respuestas... Yo...

-Te las daré. - le cortó Yesung - sólo si me prometes algo.

Kyuhyun se quedó en silencio, espectante, con su mirada perdida en los ojos ajenos.

-Dime... - dijo apenas con un hilo de voz.

-Que me dejes terminar hasta el final.

Kyuhyun no supo exactamente a que se refería, pero supuso que no le quedaba más opción. Asintió levemente, solo para sentir un ligero roce de los dedos de Yesung en sus labios.

-Te prometo que todo terminará, Kyu... - la voz de Yesung había cambiado y ahora era apenas un leve susurro - juro que todo se acabará...

Kyu sintió de pronto una terrible congoja, aunque no era consciente si era suya o de Yesung.

Éste lo tomó de la mano y lo guió hasta su motocicleta, que descansaba bajo la sombra de un árbol. Kyu se dejó remolcar, sin decir ni media palabra, aunque su curiosidad crecía cada vez más con respecto a la tienda de antigüedades.

El vehículo avanzaba por medio de los demas, a una velocidad mas rápida que la permitida. Si bien no era la primera vez que viajaba con Yesung en su moto, tuvo una fuerte sensación de dejàvù.

Y más todavía cuando empezaron a alejarse de la zona urbana.

Pronto, reconoció aquel paredón.
-¿Por qué vamos al cementerio?

Pero Yesung no contestó. En su lugar, tomó un pequeño desvío, que lindaba con el costado de la necrópolis, y lo siguió hasta llegar a una especie de túnel, varios metros mas adentro del desvío.

Deseo Estocolmo [2da Temporada] [YeKyu] [+18] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora