PROLOGO

10.6K 448 10
                                    

Por favor que no de positivo.

Te juro que no vuelvo a teñirle el pelo a mi hermana mientras esta dormida.

Y también te juro que no volveré a faltar al gimnasio, aunque tal vez lo vaya a romper igual.

Por favor que no de positivo.

Mientras me debatía con el destino sobre promesas que tal vez las vaya a romper, estaba esperando el resultado de la prueba de embarazo. No podía ser madre a esta edad, a pesar de que ya haya acabado la universidad. Pero igual no podía, tenía que vivir mi vida antes de conseguir un empleo, mi plan después de graduarme era tomarme un año sabático. Pero creo que todo ese tiempo se va ir en otra cosa.

Cuando veo que el tiempo se había acabado decido tomar el pequeño palo, en el cual está la respuesta de lo que será de mi futuro. Estaba muy nerviosa, me temblaba las manos al ver resultado, tendría que dar muchas explicaciones. Tengo una mejor idea: me fugo del país.

Había dado positivo

Y ahora mi vida seria pañales, comida, siestas y más pañales. No podía abortarlo, no podía quitarle la vida a alguien que es inocente. Era una de mis promesas: que no mataría, o dañaría cualquier ser vivo que sea inocente. Bueno tal vez con las moscas y los zancudos no tenga esa compasión, ellos son culpables de que tengamos muchas picaduras en nuestra piel hermosa. Después de haber analizado toda la nueva información de la que fui instruida, pensé que era mejor decirle al padre de mi hijo. Solo espero que lo tome bien, porque es hijo del socio de mi padre. Si soy hija de un empresario de cosméticos, pero no vayan a creer que por ser su hija haya decidido ser modelo para así formar parte del negocio familiar. No, pero si me involucraría en el negocio como diseñadora grafica.

Trataba de llamarlo, pero me daba al buzón. Volvía a marcarle pero no me contestaba. Yo sabía que no podía estar con alguna chica, no por ser hijo de un empresario seria mimado. El siempre fue dedicado, humilde y nunca pidió algo por vanidad. Habíamos crecido juntos desde que se unieron las empresas, a pesar de que estudiábamos en diferentes colegios. Pero éramos casi de la misma edad, solo me pasaba por algunos meses.

Decidí ir a la oficina para hablar con él; me cambie y puse en mi bolso la prueba para que no creyera que estaba inventándome todo el rollo pero la coloque en un lugar donde no se podría salir si es que se me caía al suelo. Cuando baje las escaleras, y pase por la cocina para ir a ver mis llaves de la casa y del auto. Vi de reojo encima de mi hombro que había un titulo que decía "Matrimonio arreglado o amor de verdad". No puedo creer que todavía haya personas que hagan ese tipo de negocios, ya estamos en el siglo XXI. Por favor abran los ojos, a pesar de no saber de quienes hablaban pero me compadecía de esa pareja; salí volando hacia mi jeep blanco, lo adoraba me hacía sentir más alta que otros autos. Por suerte no había tanto tráfico porque era una persona a la cual se estresa con llegar rápido a los lugares de destino.

Cuando llegue a las oficinas "Ronson's editorial", entre al parqueadero y me estacione. Mientras estaba subiendo en el ascensor hacia su oficina, comencé a preguntarme como le podría decir todo esto. Mientras estaba en un transe con mis pensamientos las puertas del ascensor se abrieron haciendo que me despertara de inmediato. Camine hasta su oficina, como era sábado no había muchas personas que trabajaban ese día por eso estaba algo desértica la zona. Cuando estaba por entrar en la oficina decidí tomar aire antes de entrar. Toque la puerta dos veces para recibir un "adelante" desde el otro lado.

Cuando abrí la puerta, pude ver que estaba sentado cerca de la ventana con el periódico a un lado mientras su mirada estaba perdida atreves del cristal admirando la vista. Cuando se cerró la puerta, sus ojos se asombraron de mi presencia. Se levanto de su asiento para poder acercarse a mí con una cara... preocupada, siempre que ponía esa cara significaba que se sentía mal por algo.

-Hola, no esperaba que vinieras- dijo algo triste.

-Hola, llame a tu celular pero no contestabas así que decidí venir, necesito que hablar contigo sobre algo que nos involucra- dije tratando de analizar cuál sería la mejor manera de decirle.

-Claro, yo también necesito que hablemos de algo. ¿Sería posible que lo diga primero?- me pregunto.

-Por supuesto, por tu cara puedo ver que es algo que te afecta mucho, cuéntame ¿Qué es lo que te pasa?- pregunte algo aliviada porque medaría más tiempo para poder analizar toda la situación.

-Si es algo importante en lo que me implica, bueno tal vez hayas leído en el periódico que hay un matrimonio arreglado, ¿verdad?- dijo nervioso

-Si porque lo preguntas de esa manera, pero no se quienes son, ¿tú sabes quiénes son?- pregunte algo dudosa.-¿Derek?

-Si, veras ese el tema... esas personas son Verónica Smoke y...- hizo una pausa la cual me preocupaba- yo. Verónica y yo estamos comprometidos.

***********************************************************************************************

Espero que les haya gustado, voten y comenten. <3

Es mi primera historia, entonces solo espero que les guste esta obra.

Adorable pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora