CAPITULO 6: RECUERDOS Y NOMBRES

7K 368 12
                                    


Una luz.

Sentía una luz en mis ojos, dolía mucho es intensidad que emanaba de esa bombilla. Comenzaba a abrir mis parpados poco a poco, veo que estoy en una habitación de un hospital. Bajo un poco mi vista y puedo ver que ya no tengo mi bulto. Y en ese momento me acorde que había dado a luz, o podía creer YA ERA MADRE. Y de mellizos. En ese momento todo mi cuerpo se sentía débil, no podía mover con tanta facilidad. Cuando estaba a punto de levantarme, una enfermera entro a acompañada de Hayley. Venían trayendo dos incubadoras, en ellas estaban mis hijos.

-Me tenías preocupada, hace un rato hable con papa. Ya le di la noticia, pero te tengo que decir que ocurrió algo- dijo nerviosa- después de que dieras a luz, te desmayaste. Y estuviste en ese estado durante una hora. Aun no se sabe porque te desmayaste pero dijeron que estabas fuera de peligro.- con el tono usaba me sentía menos preocupada al saber que no fue nada grave, pero me preocupaba que se realice seguido.- Bueno, mejor olvidar todo lo malo y enfocarnos en lo bueno. Aquí tienes a tus hijos- dijo mientras dirigía las incubadoras hacia mi cama.-Son mellizos.- dijo alegre.

-Son hermosos- dijo la enfermera- ¿Ya sabe que nombres les pondrá?- dijo interesada en mi respuesta.

-Si- dije segura de haber escogido correctamente los nombres- La niña se llamara Aria Savannah Harper, y el niño se llamara Blake Alexander Harper.- dije con mis niños en mis brazos.

- Me alegra ser la tía de dos pequeños muy hermosos- dijo con Blake en los brazos. Después de haberle dado para poder sostener a Aria un momento. Y en ese momento comenzó abrir sus ojitos, los cuales me atraparon. Pero había algo en Aria que no coincidía; tenía mis manos, mi nariz pero mis ojos no los tenía. Eran sus ojos, esos oscuros y cafés ojos de Derek. A pesar de la distancia se que está feliz con Verónica, papa no me lo ha dicho pero sé que Derek y Verónica se casaron, todo ocurrió unas semanas después de haberle dado la noticia a papa de ser abuelo. Me sentía sola y dolida por su decisión, pero yo había tomado la decisión de seguir con mi vida, y creo que el también lo hizo. Pero sé que tengo una parte de él que ahora va ser parte de la mí, durante un largo tiempo.

Inicio de Flashback

Hace 4 meses

Me encontraba organizando mi armario con la ropa que recién compre porque la mía ya no me comenzaba a quedar, como deber ser. Ya me emocionaba saber que alguien comenzaba a crecer dentro de mí. Cuando termine de colocar toda la ropa nueva, vi que algo me faltaba entre mis zapatos. Eran mis botas favoritas. De seguro Hayley las ha de haber tomado sin consultarme. Entonces me dirigí a registrar su armario pero cuando entre a su habitación vi que tenía algo de ropa desparramada por el piso. De seguro se estaba arreglando para una cita. Me dirigí hacia su armario y comencé a buscar mis botas. No encontraba nada, me dirigí debajo de la cama y tampoco estaban pero note una carta que tenía un color llamativo.

Entonces la saca para leerla, tal vez era una dedicatoria a Hayley y de algún novio secreto. Pero me equivoque, era la invitación a la boda de Derek y Verónica. Pero la fecha dictaba que se realizaría en Noviembre, tres semanas después de mi video llamada con papá en la cual Derek nos interrumpió. Me sentía que se acababa la esperanza, ya no había más razones para seguir esperando algo que no tiene sentido. Pero estoy decidida a seguir adelante.

Devolví la invitación a su sitio, en el desorden de Hayley o como ella lo llamaría "habitación". No pienso hablar del tema con Hayley, ha de haber tenido sus razones para ocultármelo. Sé que me ha de proteger de cualquier mal que me podría afectar, como la reciente noticia.

Fin de Flashback

-Mira, Blake tiene tus ojos- dice mientras me muestra su corita. No puedo describir la felicidad que me ha dado mis hijos. Me sentía completa, a pesar de no tener el amor conmigo.

-¿Cuándo será que podremos volver a casa?- pregunto a la enfermera, solo quiero poder ir a casa antes de que los periódicos se enteren que estoy en Londres, no he dado ninguna señal que me pueda delatar. No quiero alertar a la prensa de mi estadía, y eso conllevaría a Derek. No quiero que se entere por nada del mundo, el hizo siguió con su vida después de casarse con Verónica. Entonces yo también tengo que seguir con la mía, una en la cual mi objetivo es cuidar a mis hijos evitando cualquier daño.

-Posiblemente mañana si no existe ninguna complicación- dice la enfermera- mejor me retiro debe descansar, en un momento vendrá la comida. Con permiso- dice y sale de la habitación.

-Yo me quedare contigo esta noche pero mañana tengo que viajar a Milán para un desfile que tiene algunas complicaciones. Si todo sale bien, posiblemente vuelva mañana por la noche. Tranquila, no va ser tanto- dice tratando de no darle tanta importancia.

-Tranquila es tu trabajo y mientras yo realizo mi parte desde la casa. Y creo que me merezco unos meses para estar con mis hijos- digo mientras le entrego a Aria para que la coloque en el moisés. Mientras Blake y Aria se encontraba con el moisés decidí llamar a papa, de seguro Hayley le ha de haber dicho sobre el desmayo. Sé que aun es fuerte a pesar de su edad pero igual me preocupa que le ocurra algo solo por enterarse por un tema extremadamente delicado.

-Hayley me prestas tu celular, el mío lo deje en la casa. Necesito llamar a papá, por el tema del desmayo- digo.

-Está bien, pero procura no usarlo tanto tiempo. Espero una llamada importante sobre el desfile- dice, creo que no hay ningún desfile que arreglar mañana. Me entrego el celular.

Comencé a marcar al celular de papá pero no contesto a la primera llamada. Pero no me rendiría, necesitaba hablar con él. Vuelvo a marcar su número y contesto al segundo tono de la llamada.

-Hayley, ¿tienes noticias?- pregunto mi papa preocupado.

-Hola pa- dije, tratando de sonar lo más relajada posible.

-Cariño ¿estás bien?- dijo- me enterré de lo sucedido. ¿Qué fue lo que ocurrió para que te desmayaras?- dijo.

-No lo sé- dije- no entiendo porque me desmaye, pero los doctores dijeron que estaba fuera de peligro- dijo tranquila.

-Que bien, hija- dijo- bueno me tengo que ir. El trabajo me llama, te llamo después para saber cómo vas- dijo y colgó.

- Bueno - dice Hayley dirigiéndose hacia mi - yo me voy a quedar esta noche para poder cuidar de ti y mis sobrinos, y antes de que niegues mi decisión, ya traje toda la ropa que necesito conmigo- dice alzando una maleta, creo que era una de las maletas preparadas para el momento del parto.

- Ya lo tenias preparado, ¿verdad?- digo recordando que Hayley me había dicho que tenía mucho trabajo por hacer antes de que comenzaran las contracciones.

-Digamos que sería una buena escusa para poder conocer a uno de los enfermeros que conocí en una de las citan con el ginecólogo.- dice tratando de ocultar su cara sonrojada.

-Me cuentas todo ahora- digo golpeando un pequeño espacio en la camilla.

-Bueno todo empezó en tu quinto mes- comenzaba a relatarme Hayley- y conocí a Theo...

En mi quinto mes dijo, el mes en que descubrí la invitación a la boda. Pero en este momento no debo pensar en ello. Es tiempo pasado y yo tengo que seguir con mi vida.

POV Desconocido

Estoy en mi silla viendo los planos del plan contra Cameron Harper. El sabotaje a su auto solo fue el principio pero no resulto como lo esperaba. Necesito comenzar a llevar a cabo el nuevo protocolo pero este irá dirigido a su querida hija.

-Está todo como lo ordeno, señora- dice mi asistente- se llevara a cabo dentro de un mes como lo estipula el plan- dice sin titubear.

-Perfecto, ahora solo falta traer de vuelta a su hija para poder terminar con su vida- digo mientras sostengo en mi mano una fotografía de Alison Harper con Derek Ronson en un evento de la empresa hace dos años. Voy a acabar con su vida para poder llenar la mía con mucha paz.

***************************************************************************************

Perdón por el retraso, tuve muchos estrés por los trabajos que he tenido. Pero bueno les dejo este capítulo como regalo atrasado de Navidad y les deseo un feliz Año Nuevo. Voten, comenten y agregan la historia sus favoritos. Bueno chao, y tengo planeado subir el próximo capítulo el próximo año. Bueno les deseo lo mejor y hasta luego conmigo hasta el próximo años. Chao <3


Adorable pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora