CAPITULO 8: NUEVAS PERSONAS Y MEMORIAS

6.1K 306 87
                                    

Estábamos llegando a casa, después de tanto tiempo por fin regrese. El auto se detuvo frente a la entrada principal de mi hogar, después de mucho tiempo me pongo a pensar que esta fue la primera vez que estuve mucho tiempo lejos de mi hogar. Este va ser un excelente lugar donde mis hijos van a crecer porque yo tuve buenos recuerdos sobre algunos lugares de esta casa.

En el momento que estaba bajando del auto, cojo la silla en la que se encuentra Aria. Mientras que Hayley coge la silla de Blake, el cual se encuentra dormido, durante todo el viaje Blake y Aria estaban dormidos pero cuando llegamos Aria se despertó. Cuando llegamos a la gran entrada, la puerta fue abierta por una persona que extrañe mucho y no veía la hora de volver a verlo.

-Matt, hermanito, ¿cómo has estado?- dije mientras le daba un abrazo con un brazo porque aun tenia la silla de Aria en el otro.

-Bien, y como están mis adorados sobrinos- dice mientras ve a Aria en su silla y después a Blake en los brazos de Hayley porque lo saco de la silla para cambiarle el pañal.

-Excelente, ¿quieres cargarla?- le pregunto mientras entramos en la casa y me dirigía a la sala.

-¿Qué pregunta es esa?, claro que quiero cargarla- dijo mientras le pasaba la silla de Aria. En ese momento aparece una chica rubia, de ojos verdes. Y en ese momento me acuerdo que era la chica del aeropuerto. Se acerca a Matt y lo ve con ternura cuando carga a Aria.

-Oh Matt, te ves tan adorable con tu sobrina- dijo la chica. Después de unos minutos de embobarse por Aria, la chica se dirige hacia mi y dice- soy Lara Corvo, una amiga de Matt. Como Matt no dice nada, alguien tenia que introducirnos.

-Mucho gusto, también pienso lo mismo- digo respondiendo al comentario que hizo sobre la forma en que Matt no nos introdujo. Pero pude ver en Matt que le dolió que Lara se presentara como su amiga, pero el sabe que no es el momento para que ellos comiencen una relación. Para quitar de mi mente ese pensamiento, me dirijo a Matt para tomar a Aria.

-Yo me voy a dormir, el viaje me dejo exhausta y con el cambio de hora ni se digo- digo tratando de que Matt me de a Aria.

-Tranquila hermanita, yo llevo a Aria en un momento. Mientras tu te puedes acomodar en tu cuarto - dijo Matt.

-Yo también te llevo a Blake en un momento, le quiero hacer un tour por la casa- dijo Hayley. Y antes de que yo responda, se dirige a la cocina con Theo. Como no tengo otra opción, me dirijo a las escaleras y voy hacia mi antiguo cuarto. Cuando llego, veo la puerta cerrada, creo que esta fue decisión de mi madre para que mi hermano no pensara que podía transformar mi cuarto en un gimnasio propio. Giro la perilla de puerta para entrar y veo que todo esta intacto, hasta las fotos de mi velador.

Hubiera querido que mi madre cambiara el orden de lagunas cosas, aun es doloroso todos los recuerdos que tuve aquí.

Flashback

Derek y yo entramos riendo a mi habitación con comida. Decidimos tener un maratón de mi saga favorita: Los juegos del hambre.

-Haber aquí esta las gomitas, el canguil; y no lo olvide esta vez, ¿creo?. Ya vuelvo-dijo Derek mientras se dirigía a la puerta para traer la comida mas importante, según yo, siempre tienes que tener para ver las películas – no empieces la película sin mi- grita desde las escaleras. Pero no le hago caso y estoy a punto de ponerle play a la película pero en ese momento oigo- ni siquiera pienses reproducir la película- dice, si que me conoce muy bien. Rio por mi pensamiento. Espero unos minuto y aparece con la comida que faltaba.

-Muy bien, como si me hiciste caso, aquí tienes tu hot dog – dice mientras me lo entrega.

-Gracias- digo- que los juegos del hambre comiencen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adorable pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora