2 meses después
Cuando había llegado a Londres, se me hizo un poco difícil adaptarme al cambio de horario pero con un poco de tiempo me pude acostumbrar. Cuando llegue, mi hermana Hayley me había ido a buscar al aeropuerto. Estaba tan feliz de que haya decidido que pasara un año con ella. Después de que se fue como hace 2 años de México para poder vivir en Londres para poder estudiar diseño de modas, me sentí muy alegre de poder volverla a ver.
Flashback
Cuando estaba pasando por la salida del aeropuerto, pude ver una cabellera de color castaño muy familiar. Entonces me dirigí hacia ella para poder sorprenderla pero fue en vano porque se dio vuelta antes de que la asuste.
-No vayas a creer que me vas a volver a engañar- dijo mi hermana- Te extrañe tanto, estoy tan feliz de que hayas aceptado mi propuesta- dijo mientras me abrazaba.
Si fue ella la que me propuso ir a Londres cuando haya terminado mis estudios, por suerte pude tenerlo en mente durante todos los días. Y esta ocasión era la mejor para tomar su propuesta.
-Yo también estoy feliz de estar aquí, pero...-dije mientras nos separábamos y nos dirigíamos al estacionamiento- vine por otra razón, y no es porque haya terminado mis estudios.
-Mejor me lo dices en el departamento, primero vamos hacer unas compras.-dijo mientras nos subíamos en su auto de marca Bentley.
Cuando llegamos al departamento después de haber comprado algunas cosas para mi estadía, aparte de comida china. Pude ver que era un lugar muy espacioso a pesar de que una sola persona vivía en ella, pero era hermosa. Era moderna pero también tenía un estilo rustico, de los cuales siempre me enamoraba.
-Bien, que querías decirme-dijo mientras dejaba las compras sobre la isla de la cocina y sacaba un vino con dos copas.
-Veras la razón por la que vine fue porque no quería sufrir-dije con las manos temblorosas y la cabeza agachada.
Se quedo quieta cuando le dije eso- Bueno aunque sea no vas a volver a sufrir por ello- dijo mientras me extendía una de las copas con vino- Y se como alejarlo.
-Gracias pero no puedo- dije rechazo la copa. Entonces para estar más tranquila me dirigí al sofá.
-Bueno entonces dime qué fue lo que paso-dijo Hayley mientras me trae un refresco
-No sé como decírtelo- dije nerviosa- ya se lo he dicho a mama pero no a nadie más.
-Tranquila, tu secreto va estar a salvo conmigo- dijo mientras tomaba un sorbo de su copa.
-Está bien pero no se lo dirás a nadie, hasta que yo esté lista para decirle a papa- tome aire y le solté- Estoy embarazada.
La noticia le impacto tanto hasta que por poco se ahoga con el vino
-¡VOY A SER TÍA!- dijo tan alegre- esto hay que celebrar. Podrás criarlos aquí, te puedo ayudar en cualquier cosa; hasta podemos comenzar a arreglar el cuarto para el bebe. No lo puedo creer. Pero hay algo que no me cuadra, tú no tienes novio, ¿Quién es el padre?- dijo.
-Es... Derek- dije haciendo que abriera como platos los ojos.
-Pero él se va a casar, ¿él lo sabe?- dijo preocupada.
-No y no quiero que sepa, el mismo me dijo que no hubiera durado lo nuestro- dije desilusionada.
-Alto hay, ¿estaban juntos?- dijo, haciendo que me dé una cachetada interna.
-Sí pero ya no importa, te pido que no le digas a nadie- dije segura sobre lo que decía.
-Está bien pero recuerda que no podrás ocultarlo toda la vida- dijo, haciendo me pensar de lo que podría llegar a pasar si eso ocurre.
Fin de Flashback
Hoy estoy lista para contarle pero no a Derek, sino a mi padre. Decidí hacer un video llamado con él para decirle sobre mi embarazo porque ya se comenzaba a notar. Con cuatro meses, quien no lo iba a notar. Mientras está llamando estaba nerviosa sobre lo que podría decirme. Cuando vi su rostro pude ver lo feliz que estaba sobre algo.
-Me alegra que hayas decidido comunicarte conmigo después de tanto tiempo- dijo.
-Pero si te he llamado- dije- papa tengo algo que decirte- dije nerviosa. Quería decirle de una manera no tan directa pero a la vez que entienda lo que trato de decirle.
-Claro, a por cierto me encantaron los diseño del cuarto que me enviaste, se podrían usar en algún comercial pero, ¿Por qué con la temática de un bebe?- pregunto arruinando mi sorpresa.
-Veras, de eso era lo que quería decirte. Es que no te envié esos diseños para un comercial para promocionar algún producto, sino que está relacionado conmigo- dije.
Cuando le dije eso, su rostro cambio. No hacia ninguna expresión, solo se quedaba mirándome. Tenía miedo de que haya entendido lo que trataba de decirle.
-Estas embarazada!!- dijo algo enojado- pero ¿Cómo?, ¿Quién fue?- tomo aire- ¿Quién es el padre?- pregunto como si fuera a matar al padre de mi hijo.
-Es mejor que no te lo diga porque sé que tal vez lo vas a matar por esto- dije, bajando un poco la computadora a la altura para que se vea mi barriga.
-Y estas de más de tres meses. De seguro es de aquí de México- dijo mi padre.
-Sí pero no te diré quién es, por seguridad- dije imaginado como hubiera sido su rostro si hubiera sabido que Derek es el padre.
-Bueno- dijo- por poco se me olvida, tengo una reunión con Garret y Derek. Les mando tus saludos. Bueno te llamo después. Vale. Hasta luego.- Y corto la llamada.
-Chao- dije sin poder responderle antes de que cortara la llamada.
Entonces llego Hayley con unas fundas de compras, desde que le conté de mi embarazo no ha dejado de comprar comida sana. Pero en realidad me está haciendo un daño a mí y al bebe. Quiero mis enchiladas o mi pizza. Voy a morir con tanto vegetal.
-Algún día me dejaras comer algo más que no sean vegetales durante el embarazo- dije mientras entraba a la cocina.
-No, pero algún día no seré tan estricta en tu comida. Como hoy- dijo sacando dos tarinas de comida china.
-Ya te dije cuanto te quiero- dije abrazándola.
-Solo cuando no soy estricta, me alegra de que estés aquí conmigo. Y en unos meses, ya tendré más compañía.
Solo faltaban unos 5 meses. Ya no podía aguantar más.
***********************************************************************************************
PERDÓN, dije que la anterior semana iba a actualizar. Pero esta semana tuve pruebas, y no tenía tiempo para poder escribir. Bueno aquí les dejo el nuevo capítulo. Solo espero que les guste. No se olviden votar y comentar. Los quiero, Bye.
ESTÁS LEYENDO
Adorable pequeño secreto
Teen FictionQue ocurre cuando te entraras que estas embarazada, eres hija de un gran empresario y te enteras que el padre de tu hijo se va a casar con otra. Esta claro TU MUNDO SE DESMORONO POR COMPLETO. Esta es la historia de Alison, quien despu...