Sueño, sueño con que el vuelva. Que me pida perdón y me diga te amo. Que venga a conocer a nuestro hijo. Que todas las tardes cocinemos juntos como familia, preparemos juntos nuestro plato favorito. Pizza...pizza...pizza.
Y si mejor me levanto, voy al refrigerador y me acabo el taro de helado que compramos para el baby shower de mañana. Si eso mejor hago.
Me levanto de la cama, y me dirijo a la cocina. Trato de hacer el menor ruido posible para no levantar a Hayley. Cuando llegue al refrigerador, cogió una tarina de sabor a cereza; por suerte teníamos mas tarinas de diferentes sabores para el baby shower. Mientras calmaba mis antojos, la luz de la cocina se encendió dejándome ver a una Hayley somnolienta y asustada con un bate en la mano mientras que yo fui descubierta en el acto.
-A por dios Allyn, es la tercera vez en la semana que te encuentro buscando comida a las 2 de la mañana. Pensé que eras un ladrón, otra vez- dijo dejando el bate alado de la pared mientras yo comenzaba a comerme el helado sin importar la hora que fuera- Te he dicho que es mejor que tengas comida arriba en tu cuarto. Si sigues así tendré que ponerle candando al refrigerador- dijo haciendo que mis ojos se abrieran como platos.
-No por favor, sabes que son por los antojos. Prometo llevarme un plato de comida por la noche para no tener que bajar, te lo juro- dije comenzando a salir de la cocina con la tarina en mis manos.
-Bueno- dijo mientras yo salía de la cocina pero algo vino a mi mente y entonces regrese.
-Cierto, tengo una duda, ¿estás durmiendo con un bate?- dije con algo de risa sobre eso.
-Bueno...pues...si, pero fue porque lo uso como medida de precaución. Nunca se sabe cuando algunos extraños entraran a tu casa a robarte. No hay nada de malo estar precavida- dijo para justificarse.
-Tomare en cuenta tu método- dije mientras salía con una sonrisa en la cara por la medida de seguridad de mi hermana.
-Se que te estás riendo- dijo mientras yo me alejaba con paso rápido hacia mi habitación.
Al día siguiente, se celebraría el baby shower de mi hijo. Ya llevaba 7 meses de embarazo y lo mejor es que estábamos en época de invierno. Me había hecho una ecografía pero no quería saber el género del bebe. Quería que fuera sorpresa, como algunos amigos de la universidad se habían mudado a Inglaterra para comenzar su vida, fue buena idea de que pudieran asistir. Y lo mejor es que después de la fiesta, Hayley y yo íbamos a hacer un video llamado con papa porque nos tenía una sorpresa.
Cuando comenzaban a llegar los invitados, se hacían la misma pregunta entre ellos: ¿Quién es el padre? Yo no les dije quien era, porque era parte de mi pasado. A pesar de que muy en el fondo yo quería que mi sueño de anoche se llegara a cumplir, sabía que solo era eso; un sueño del tengo que comenzar a despertar. Puse esos pensamientos a un lado durante el evento. Durante todo el evento me divertí tanto, hicimos muchas actividades. No me había divertido tanto desde hace mucho tiempo, me sentía muy feliz. No podía más de lo que ya tenía; una gran familia, buenos amigos y un hijo en camino. Cuando se comenzaban a ir mis amigos, un mensajero de Fedex llego con un paquete en su brazo.
-La señorita Allison Harper- dijo el repartidor.
-Si- dije algo intrigada.
-Tiene un envió de su padre- dijo el repartidor mientras me entregaba el paquete y una tabla- firme aquí, por favor- dijo señalando el espacio, entonces firme- gracias que tenga una buena noche.- dijo y se fue.
-A usted- dije cerrando la puerta
-¿Y ese paquete?- pregunto Hayley mientras venia hacia a mí con un pedazo de lasaña que nos sobro de la fiesta.
-Un paquete que nos envió papa; no dijo nada sobre un envió- dije
-Pero si el de una sorpresa- dijo Hayley- a cierto, casi se me olvida, ya mismo se va conectar papa- dijo mientras se dirigía al comedor- ¿vienes?- dijo haciéndome despertar.
-Si ya voy- dije con paso lento.
-Hola papa- dijo Hayley mientras saludaba hacia la pantalla de la computadora- ¿cómo vas?- pregunto.
-Bien pero donde esta Ally-dijo porque no me veía por la cámara hasta que hice mi presencia visible, con una porción de lasaña acompañándome.
-Aquí, perdón es que fui por un trozo, ya que una personita me hizo antojar- dije mientras señalaba a Hayley- a por cierto, papa ¿Qué hay en la caja que enviaste?
-Justo eso te iba a mencionar, es un regalo para mi nieto o nieta- dijo mientras yo mantenía mi vista hacia el paquete- no lo podrás abrir hasta el día que nazca- dijo
-Bueno, gracias- dije algo intrigada sobre lo que contenía en su interior.
-¿Y cómo has ido con tu embarazo?- pregunto mi padre, cuando iba responder pero Hayley respondió primero
-Agotador, ayer fue la tercera vez en la semana que bajo por comida. Y yo ya le he dicho que se llevara comida a su habitación para que no se levante para bajar; en especial, para que no me levante a mí también- dijo.
-No es mi culpa que no me haya ayudado a subir el refrigerador a mi cuarto, hay si no bajaría por comida- dije mientras me imaginaba si ocurría eso.
-Tendría que traer comida cada día para poner llenar el refrigerador si te lo llevas a tu cuarto- dijo algo molesta sobre la idea.
-Chicas no peleen, entonces si tienes antojos significa que estas bien- dijo mi padre alegre.
-Si papa, y me alegro de que nos hayas llamado- dije- y también gracias por el envió, de seguro le ha de gustar, sea lo que sea que haya adentro- dijo algo intrigada.
-Pues claro, solo quiero que mis nietos sean felices- dijo sonriendo de oreja a oreja. Entonces se oyeron unos golpes en la puerta desde del otro lado- pase- dijo mi padre.
-Yo también espero que sea feliz él o ella- dije mientras a acariciaba mi vientre y fue en ese instante que todo mi mundo se congelo con solo oír su voz. Creo que ya se entero de todo si es que escucho la conversación.
-Señor Harper puedo hablar con usted un momento, por favor- dijo con su forma de habla, tan elegante y formal.
Era su voz, podía reconocerla en cualquier lugar.
Era la voz de Derek.
*****************************************************************************
Aquí les dejo otro capítulo.
Mucha intriga, ¿abra escuchado Derek sobre el embarazo de Allison?, ¿se enterara de la verdad?
No se olviden votar y comentar. Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Adorable pequeño secreto
Teen FictionQue ocurre cuando te entraras que estas embarazada, eres hija de un gran empresario y te enteras que el padre de tu hijo se va a casar con otra. Esta claro TU MUNDO SE DESMORONO POR COMPLETO. Esta es la historia de Alison, quien despu...