CAPITULO 7: HERIDAS Y REENCUENTRO

8K 481 82
                                    

Un mes después

No puedo describir este sentimiento. Nunca creí ser madre soltera pero aquí estoy y con mis dos inspiración. Estoy arrullando a Blake, el es el mas complicado de hacerlo dormir mientras que Aria cae dormida con solo colocar su cabecita en la almohada. Cuando oigo la puerta principal abrirse, oigo risas y creo saber de quienes son.

-Shhh-dijo mi hermana-que nos van a escuchar... Theo, mi hermana y los niños han de estar dormidos-dice susurrando.

-Tranquila, de seguro tienen el sueño pesado-dijo Theo mientras besaba a Hayley. Mientras esos dos tortolitos se seguían besando, yo decidí hacer les una sorpresita.

- Pues mira Theo no creo que estés en lo correcto.- dije mientras ellos se sorprendían por mi presencia con Blake en mi hombro.

-Oh, Ally perdón no sabía que estabas despierta- dijo Hayley mientras se separaba de Theo.

-Pues te digo que estaba tratando de arrullar a Blake pero como veo que estas libre, ¿podrías hacer dormir a Blake?, gracias.-dije mientras le daba a mi hijo a Hayley. Cuando me dirigía a la cocina para servirme algo de pollo, sonó mi celular. Mientras lo tenía en mi mano, vi en pantalla que era mi mama y conteste.

-Hola mama como va to...mama estas bien-dije mientras la oía sollozar desde el otro lado de la línea. Y todo lo alegre desvaneció con solo oír esa noticia.

Al día siguiente, nos dirigíamos al aeropuerto con los niños, Hayley y Theo. También va a venir con nosotras en este momento tan difícil, sabía que tenía que volver cuando recibí esa noticia.

Flashback

-Tu padre...tu-tuvo un accidente-dijo mi madre llorando. No podía sentir nada, se me cayó el teléfono de mi mano y sentía que mis rodillas no funcionaban y caí al suelo. No sentía nada, no oía las voces a mí alrededor, ni cuando Hayley y Theo llegaron a ver cómo iba. No podía estar pasando esto necesitaba estar con él, sabía que tenía que volver a México no podía quedarme aquí esperando noticias. Encontré a Hayley hablando por mi celular mientras Theo tenía a Blake en sus brazos.

-Si mama, vamos a volver-decía Hayley mientras se movía de un lado al otro- te llamo cuando estemos en el aeropuerto-dice y cuelga mi celular. –Ally, vamos tenemos que hacer las maletas, volveremos a México-dice y yo asiento con mi cabeza, se que al llegar voy a tener muchas preguntas que responder al padre de mis hijos.

Fin de flashback

Estábamos esperando a que llamen a nuestro vuelo, los mellizos están dormidos en su carriola, se ven tan hermosos durmiendo, nunca pensé que después de un mes de haber nacido tendrían que volver al lugar donde su padre está casado con otra mujer.

-En que tanto piensas Ally- me pregunta Hayley.

-En cómo va ser su reacción cuando hayamos llegado, no sé cómo lo va a tomar cuando vea a Aria y Blake-digo nerviosa- no sé qué hacer.

-Tranquila, todo va a estar bien. Estamos aquí para ti y los pequeños-dice y en ese momento llega Theo con dos cafés y le entrega uno a Hayley. Sé que la quiere, lo veo en sus ojos pero no sabe lo que le espera al llegar a la casa de mis padres. Eso parecerá un interrogatorio que se realizo en un juzgado.

"Vuelos con destino a México, por favor comenzar a abordar" decía los altavoces del aeropuerto.

No dirigimos a la zona de registro para subir, mientras seguíamos yo tenía la carriola que al mismo tiempo era porta cuna. Cuando pasamos el registro y comenzábamos a subir al avión le pedí ayuda a una azafata para que me sea sencillo colocar las portas cunas en los asientos. Estábamos viajando en primera clase pero yo reserve tres asientos unidos para tener a mis hijos de cada lado. Mientras los demás pasajero subían vi que mis pequeños comenzaban a tener sueño, sabía que nos esperaba un largo viaje.

9 horas después...

Habíamos llegado a México, no podía creer que estaba de vuelta. Solo esperaba no toparme con Derek, al menos las primeras 12 horas del día. Cuando llegamos era de noche, significa que nos dirigiríamos primero a casa para dejar las cosas. Sabía que mama estaba ahí porque le avisamos que volveríamos. Ya esperaba llegar a casa y descansar, mañana en la mañana iríamos a ver a papa, quería saber cuan grave fue el asunto. No pude saber la situación en la que se encontraba cuando mi mama llamo porque sabía que le estaría haciendo un daño al tratar de explicarme lo que paso y no quería que reviviera el momento.

Cuando salimos a tomar un taxi no podía creer lo que mis ojos estaba observando, creí que tendría más tiempo para enfrentarlo pero creo que el tiempo estuvo en mí contra esta vez.

-Hola Ally, que gusto verte-dijo el padre de mis hijos pero no lo tendría tan fácil.

-También me da gusto verlo señor Ronson, creo recodarle que en la última reunión nos dejamos de tutear. Solo es un recuerdo- dije lo más calmada posible.

-Tiene razón- esta vez va dirigido a Hayley- Hola Hayley mucho tiempo sin verte, me da gusto de que hayas vuelto- dice con una sonrisa en la cara mientras que yo trato de mantener la carriola alejada de él.- Veo que ahorra vinieron con dos pequeños, felicidades.- viéndonos a las dos- Bueno creo que tuvieron un vuelo largo y han de estar cansado. Su madre me pidió el favor de llevarlos a su casa, y no le veo el inconveniente-dice mientras se aleja de nosotras y se dirige a su auto. Veo que trajo una camioneta grande y con dos porta cunas; de seguro mi mama le dijo que vendríamos con dos bebes.

Mientras subíamos al auto, Derek tomo de mi brazo para llevarme a la parte trasera del auto.

-Quería felicitarte por los dos pequeños-dice.

-Gracias pero podías habérmelo dicho cuando estuvo con Hayley y Theo, porque no entiendo el porqué tenía que traerme aquí- digo interrogándolo.

-Quería hacerte una pregunta-dice- y quiero que me la respondas con todo la sinceridad posible, ¿Quién es su padre?- me pregunta.

***********************************************************************************************Perdón por el retraso, tuve muchos trabajos que realizar durante estos meses y durante ese tiempo estuve estresada pero bueno aquí les dejo otro capítulo. Voten, comenten y agregan la historia sus favoritos. Chao <3 

Adorable pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora