Capitulo 4: POV DEREK

6.9K 407 15
                                    


Un sonido irritante me levanto, era la alarma. Cada día era el mismo proceso, mi vida monótona. Desde que Alison se fue de viaje, siempre pienso el ultimo que me dijo y como me hizo sentir cuando me dijo que yo le tomaba mucha importancia sobre lo que digan los demás. Pero nunca pensé que en resultado tendía que perder a Alison. Comencé la misma rutina de todos los días, se siente tan común.

Habían pasado 6 meses desde que Alison se fue, cuando se subió en ese avión. Pero yo no podía cancelar el compromiso, pero si posponerlo. Cada día que pasa, es otro día pensado en como posponer la boda con Verónica. Cada ocasión sucede situaciones diferentes pero efectivas. Solo espero tener más tiempo para poder evitar cometer el error más grande mi vida. Trato de arreglar todo en mi vida para Alison. Cuando vuelva, espero que retomemos nuestra relación en lo que terminamos y solo espero que me pueda perdonar. Por suerte Verónica no le importa las escusas que le dé, con que al fin haya una boda; estará feliz.

Comencé a realizar el mismo procedimiento de todas las mañanas: bañarme, vestirme, desayunar e irme al trabajo. Cuando salía de mi departamento, me llego un mensaje de mi padre.

¿Dónde está?, tenias una reunión con Cameron. No podemos fallarle.

Siempre mi padre exigiéndome que vaya a las reuniones. Sé que algún día la editorial pasara a mis manos pero por el momento no quiero tener tal responsabilidad si mi padre me dice que tengo que hacer cada momento. No me deja respirar. Pero tiene un buen liderazgo para manejar la editorial y ese siempre fue mi objetivo. A pesar de estar obligado a casarme con Verónica para establecer una alianza entre las dos empresas, solo así se podrá obtener una mejor circulación de la editorial, según mi padre.

Salgo de mi apartamento para dirigirme hacia la oficina de Cameron, siempre lo considere como un tío para mí, a pesar de no haber pasado toda mi niñez con él. Me dirijo hacia la empresa del señor Harper, cuando mi celular vibra y es una llamada de Verónica. Pongo mi celular sobre el pedestal para sujetarlo y contesto.

-Hola, tengo que hablar contigo sobre los invitados, las flores, y el color de los manteles- dijo mientras yo no prestaba atención.

-Si, claro. Verónica te llamo después, estoy conduciendo y me dirijo a una reunión- dije sabiendo que la llamaría antes de terminar el día.

-Claro, me llamas cuando hayas terminado. Beso- y cuelga la llamada. Ya no se cómo voy a seguir con esta farsa. Necesito deshacerme de este compromiso y rápido. Cuando llego al edificio de cosméticos Harper, me dirijo hacia el ascensor, tecleando el número del piso en el cual se encuentra la oficina del señor Ronson.

-Cuando estoy llegando a la oficina escucho una risa desde el otro lado de la puerta, provenía del señor Harper.

-Chicas no peleen, entonces si tienes antojos significa que estas bien- dijo el señor Harper alegre. A que referirá con antojos. Me acerco más a la puerta para poder escuchar.

-Si papa, y me alegro de que nos hayas llamado- era la voz de Alison- y también gracias por el envió, de seguro le ha de gustar, sea lo que sea que haya adentro- no estoy entendiendo nada de lo que están diciendo.

-Pues claro, solo quiero que mis nietos sean felices- ¿nietos? Acaso Alison está embarazada, ¿Cómo fue que esto ocurrió?, ¿será mi hijo?

Entonces toque la puerta para que me diera permiso de entrar, a lo cual lo respondió con un pase.

-Yo también espero que sea feliz él o ella- dijo, mientras abría la puerta e hice mi presencia presente.

-Señor Harper puedo hablar con usted un momento, por favor- digo con formalidad.

-Claro-dice- solo espera un momento- dice mientras dirigía su vista hacia la pantalla- perdón hija pero tendremos que hablar después, ¿te parece?- dice con lastima.

-No hay problema papa... me acabo de acordar que tengo que ir con Hayley a un lugar-dice nerviosa, se lo puede escuchar en su voz- bueno hablamos después- dice con tanta rapidez que no alcanzo a despedirse el señor Harper de ella.

-Bueno siempre fue así; queriendo llegar puntual, que se puede hacer. Bueno Derek, a que se debe esta visita tan grata- dijo el señor Harper con amabilidad.

-Venia porque mi padre dijo que tenía una reunión con el- dije tratando de enfocarme en el tema.

-Si veras, no se para cuando se realizara la boda. Pero con la suma precaución, te digo que Hayley y Alison no podrán asistir- dice.

-¿Por qué no podrán venir, si se puede saber?- digo tratando de obtener información sobre el tema.

-No pueden venir porque Alison está embarazada- dice tranquilamente.

-¿Y quién es el padre? Porque cuando se fue no estaba con ningún chico- excepto yo, diciéndome para mí mismo.

-No lo sé, me entere hace unos 2 meses que estaba embarazada, ni ella misma quiere decirme el nombre del padre pero tal vez a deber pasado algo cuando estuvo viviendo con Hayley- dice.

-Bueno solo espero que sea feliz con el padre de sus hijos- digo- con permiso pero me tengo que retirar, prometí a Verónica hablar con ella sobre los detalles de la boda- digo sin tener ninguna esperanza de recuperar a Alison después de saber que estaba embarazada y tal vez de otro hombre.

-Claro ve no mas, gracias por haber venido- dice mientras me dirigía a la puerta para poder salir de allí. Cuando me dirigía al auto sentí mi celular vibrar, era Verónica. Decidí contestar.

-Verónica, necesitamos hablar. Estoy pensando establecer una fecha fija para la boda, ¿Qué te parece?- pregunto.

-Claro- dice eufórica- ¿Cuándo crees posible?- dice.

- Que te parece dentro de 3 semanas, entre más rápido mejor- digo decidido, sin ninguna esperanza de retomar mi relación con Alison después de saber que esta embarazad. Solo espero que sienta lo mismo que sentí cuando se fue de México.

Solo sé que no me arrepiento de esta decisión.

***********************************************************************************************


Perdón si no he actualizado, he estado ocupada. Pensando en mil cosas. Pero bueno aquí les dejo un capitulo que les sorprenderá. Solo espero que les guste.

No olviden comentar y votar. Y también compartir la historia.

Gracias. <3


Adorable pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora