Sungmin queria ser optimista, era la mayor de las 3 y debia mostrar su fuera, a pesar de que por dentro temblaba de miedo, el dinero del arriendo de la tienda no alcanzaba con lo que vendian, necesitaba un prestamo, no podian pedirlo al banco, por que sus tios se darian cuenta y ellos aplazarian el pago, ellos no eran de mendigar, el dinero que tenian era para el futuro de Donghae y Taemin que debian entrar y terminar la universidad bien, y para Bada, el hijo de Hae, que recien tenia 4 años.
Min suspiro queriendo hacer que los calculos calzaran de alguna manera, pero no era posible, iban a tener que cerrar si no recibian dinero, asi que tomo su bolso y salio algo cansada, cerro por si acaso, en media hora volveria. Donghae estaba en la universidad o en la guarderia con Bada, mientras Taemin en la escuela.
Min! - vio a Ryeowook, su amiga eterna con su vientre sonriente.
Hola Wookie - dijo abrazandola - ¿Como esta tu bebé?
Esta inquieto porque su appa no esta conmigo - respondio.
Ryeowook se habia comprometido con Cho Kyuhyun, un importante empresario mitad chino que la habia enamorado de manera clasica con flores y citas romanticas, Sungmin la envidiaba, ella queria tener pareja, pero todo se veia arruinado por que supuestamente era protegida por su primo.
Su odioso y celoso primo... Lee Eunhyuk...
¿A donde vas? - pregunto la bajita sonriente.
Ire a ver a Eunhyuk - comento fingiendo una sonrisa.
Es por el arriendo de tu tienda? - pregunto un poco triste - Min, yo te puedo ayudar, ademas mis padres entenderan y te daran más plazo...
No, Wook, yo hablaré con Eunhyuk y le pediré algo de dinero y lo pagaré, agradezco tu ayuda, pero no necesito eso, sé como conseguir el dinero y pagar regularmente, nos vemos en un rato
*******************************************************
Sonrio lascivamente cuando vio a su prima, esa mujer definitivamente era un diosa en la tierra, esas caderas anchas, esos labios carnosos, ese cabello rizado castaño, esa piel blanquina y ese trasero tan redondo, la queria tomar como suya y hacerle el amor hasta volvera loca.
Aguanto la excitación y la miro seriamente.
Hola Eunhyuk - dijo Sungmin sentandose algo nerviosa.
Hola Min, ¿Que es lo que te trae por aqui, bella prima? - pregunto acercandose y sentandose - estas muy bella hoy...
Seré directa - evitando su mirada - necesito que me des un prestamo, debo pagar el arriendo de la tienda y no puedo pedir un prestamo al banco, te prometo que te lo pagaré en 2 meses...
Mi bella Sungmin - acariciando su mentón y la acerco - tú sabes que si quisieras te daria todo a cambio que seas solo mia...
Hyuk, yo te he dicho miles de veces que nunca seré tu puta - gruñó Min enojada.
Claro que no seras una puta - la tomo del hombro - seras solo mia, mi esposa, mi mujer para siempre...
Min sabia que era un error, pero creia que seria un matrimonio falso y duraria unos meses hasta que se separarian por mutuo acuerdo.
Acepto - respondio un poco decaida.
ESTÁS LEYENDO
Huí de ti (EunMin) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk compró la mano de Sungmin, su prima. A base de chantajes y amenazas la hace su esposa y la condena a la infelicidad y golpeada por su odio y su obseción.