Luego del mes, volvieron, Sungmin volvio a la boutique y vio a Donghae nerviosa.
Siwon volvio, Taemin se fue con su novio - conto nerviosa.
Primero, Taemin estaba embarazada - dijo Min sonriente - y segundo debes ver tu relación con Siwon, es padre de Bada y tú lo amas...
Claro que lo amo - dijo Hae sonriente - fui mi gran amor...
Entonces casate con él - dijo Bada.
Hae no volteo, sabia que Bada estaba con Siwon y por la sonrisa de Min se lo confirmaba.
Min quedate con Bada - pidio Donghae - yo debo hablar con Siwon...
Min se quedo con su bello sobrino, deseaba tener un bebé, estaba arreglando unas compras online, cuando entro un hombre alto con gafas.
Ni Hao, me llamo Zhou Mi, soy inversionista de las empresas Choi y estaba viendo las tiendas - dijo el hombre chino.
Ni Hao, mi nombre es Sheng Min, bueno este es el sector de boutiques - comento la pelinegra sonriente - esta boutique se llama TaeHaeMin...
Es un lindo lugar - dijo dandole un beso en la mano.
Ella es mía - dijo Bada enojado abrazando a Min.
¿Es tu hijo? - pregunto queriendo acariciarle la cabeza.
No, es mi sobrino - comento Min sonriendo.
Min! - vio en la puerta a Eunhyuk - ¿Quién es él?
Hyuk, te presento a Zhou Mi es un inversionista de las empresas Choi - dijo Sungmin.
¿Es tu novio? - pregunto el chino.
Soy su esposo - gruñó Lee.
Tú no la qedes - acusó Bada abrazandolo - tía volve con nosotos...
Bueno, yo debo ser viendo, un gusto Lee Sungmin - dijo saliendo.
Comportate como una mujer casada- gruño tomandola de la muñeca.
Hyuk, me haces daño - gimio de dolor - sueltame...
No!, me perteneces y no te portes como una puta, de soltera podias, pero ahora no, eres mia, mia, solo mia - gruño apretando el agarre.
Bada lo mordio, haciendo que Eunhyuk lo golpee en su mejilla, haciendo que Sungmin lo cacheteé.
Quiero el divorcio - grito cargando al niño para calmar su llanto - vete Eunhyuk
Vienes conmigo - dijo queriendola tomar.
Nunca, no vuelvas a buscarme, hablaré con mis tios, no te quiero volver a ver, puedes tratarme como basura a mi, pero nunca le vuelvas poner una mano encima a Bada! - dijo ella.
Eunhyuk respiro hondo y salio, mientras Sungmin consolaba al niño, que se calmo luego de una paleta de caramelo.
A las 2 horas, Donghae y Siwon volvieron algo despeinados y sonrientes.
Se reenconciliaron bastante bien - vio a su hermana sonrojarse - Siwon me puedes ayudar, me divorciaré de Eunhyuk
Hombre mono me pego y tia me defendo - conto Bada.
Lo voy a matar - gruño Siwon.
No, solo quiero ir a buscar mis cosas y puede estar agresivo - comento Min - sin peleas
Claro cuñada - respondio el alto.
ESTÁS LEYENDO
Huí de ti (EunMin) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk compró la mano de Sungmin, su prima. A base de chantajes y amenazas la hace su esposa y la condena a la infelicidad y golpeada por su odio y su obseción.