Adios por ahora

167 13 0
                                    

Llegaron a la mansión con ayuda igual de Cho.

No sabia que traias a tus amantes a tu casa matrimonial - comento Eunhyuk con desprecio.

Cuida tu vocabulario - dijo Cho.

Eunhyuk me voy a divorciar de ti y no hay vuelta atras en mi decisión - comento Sungmin - vine por mis cosas...

No te iras y aunque estos 2 imbeciles vengan contigo, no lo permitiré - dijo algo ebrio.

Entonces Siwon y Kyuhyun se le echaron encima.

Esto es por ponerle una mano encima a mi hijito - dijo Siwon dejandolo insconciente.

Despertará mañana con un dolor en la mandibula - comento Kyuhyun - ve por tus cosas, nosotros esperaremos...

Sungmin subio y empaco sus 3 maletas, entre ellas, un polerón de Eunhyuk, siempre amo verlo vestido de adolescente con él y su álbum de fotos del matrimonio.

Sus amigos la ayudaron, ella se despidio a solas de Eun.

Adios Eun, te amo, pero temo tu egoísmo no quiero afectar a este pequeño ser que crece dentro mí, lo prometo que por mi amor por ti, lo cuidaré y amaré con todas mis fuerzas... - dijo dandole un beso.

*******************************************************************

¿Ahora que haras? - pregunto Kangin, su tio paterno.

Zhou Mi, ese inversionista chino me propuso que podria ayudar a su pareja en el diseño de ropa allá en China - comento Sungmin - ya firme el divorcio, Hyuk igual lo hara, aunque me iré antes, no quiero nada de su fortuna

Pero los bebés - comento su tia Teuke - tiene derecho a verlo...

No lo quiero, si le hizo daño a Bada no quiero pensar que le hara a sus propios hijos - comento Min.

Lo que sea, nosotros te apoyaremos - comento Ryeowook - iremos con Kyu y los niños a verlos cada cierto tiempo...

Esta familia se va a agrandar tanto tanto - comento Heenim.

Huí de ti (EunMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora