Yo te amo Sungmin y ya nada nos va a separar - dijo besandola a la fuerza - y si quieres que no sea agresivo, juro que si no eres cariñosa, me enojaré contigo
Pero Sungmin ya no seria una pasiva, ya estaba cansada, lo empujo y cerro la puerta, si Eunhyuk seguia siendo el mismo bastardo de siempre, no se permitiria.
Si quieres medir fuerzas, adelante Lee Eunhyuk, pero si volviste para herir a mis conejitas y a mi monito, no lo permitiré - dijo ella.
Eunhyuk maldijo, se dio la vuelta y se dirigio a su auto, ya dentro empezo a golpear el auto y a maldecir. La necesitaba, la deseaba, la amaba locamente, se ideaba poder formar una familia con ella y darle joyas y lujos. Queria criar a esos bellos niños. Sus trillizos eran preciosos, ya queria jugar con ellos. Se sentia mal, por el daño que le hizo, pero no podia cambiar su imagen que ha tenido por años por esta situación o mejor dicho no sabia como separar la actitud de negocios de la de una actitud cariñosa y familiar. Sus padres nunca fuern cariños, envidiaba a sus primas y en cierto sentido por eso queria estar con la niña Coneja, para que le enseñara a querer, a ser querido. Queria recibir ese calor de familia que jamas en su vida sintio.
Empezo a llorar, solo habia llorado 2 veces antes: cuando desperto y Sungmin se habia ido con 1 mes de casados y cuando supo que tuvo a los trillizos y no pudo estar con ellos y con Min.
ESTÁS LEYENDO
Huí de ti (EunMin) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk compró la mano de Sungmin, su prima. A base de chantajes y amenazas la hace su esposa y la condena a la infelicidad y golpeada por su odio y su obseción.