Mientras tanto...

174 16 0
                                    

Donghae fue con Bada al baño, al salir se quedo de piedra, cuando el pequeño corrio y abrazo las piernas de un alto pelinegro.


Appa! - chilló Bada.

Bada - dijo Donghae alejandolo y cargandolo.

Hae, ¿Eres tú? - la vio mas hermosa y analizo cada parte de ella y del niño.

Siwon... - ella retrocedio y salio corriendo con el niño en brazos.

***********************************************************

Taemin se escabulló y salio hasta el jardín encontrandose con su pareja, se besaron apasionadamente.


Extrañé verte este mes - susurro el alto - te amo...

Yo igual Minho - enredo sus dedos en el cabello del otro.

Tae... ven conmigo - pidio Minho - tenemos la presión de que nuestros hermanos fueron pareja

Es que tengo miedo, ellas se preocuparan por mi bebé - dijo Tae nerviosa.

Yo lo se, pero no quiero que te presiones, yo te cuidaré, lo juro - dijo besandola.

Es tan diminuto - dijo ella mostrandole un ultrasonido.

Me haces el hombre más feliz del mundo - la beso y la cargo sonriente - te amo, te amo...

Huyamos, vayamosnos, sera por un tiempo - acuso ella - mis hermanas lo entenderan...

Ahora eres tú la que me quiere convencer - dijo sonriente - sera solo mientras tienes al bebé...

De acuerdo - la tomo de la mano y salieron del lugar.

***********************************************************

Yesung saco a Heenim del salón que tenia tomada la manita del pequeño Jong Chul y la empujo hasta un balcón.


Te recuerdo que eres la señora de Kim - dijo enojado.

Appa esta enojado - dijo Jong Chul.


Yesung y Heenim se habian casado por una pasión, pero al pasar el tiempo, el azabache habia perdido el interes, sobre todo cuando ella se embarazo del pequeño de 3 años y de la bebé de 1 año que ahora cuidaban los padres de él.


Jong Chul, que tal si vas con Bada y juegas - dijo Heenim viendo como su pequeño corria lejos de ellos y sus peleas.


Soy tuya, pero ya no eres el mismo desde que tuvimos a nuestros tortugitas - comento la pelinegra.

No queria hijos tan pronto - acuso golpeando la pared - no aguanto a los niños.

Entonces dame el divorcio y no nos busques nunca más - acuso ella.

*************************************************

Wook sonreia mientras su hijita mayor interactuaba con su sobrino, su ahijado y la novia.

¿Como esta la futura señora de Cho? - pregunto su pareja dandole un beso y entregandole un plato con un trozo de pastel.

Gracias Kyu - respondio beesandolo de vuelta - quieres hacerme engordar...

De ninguna manera - respondio Kyuhyun sobando su vientre de 6 meses - es mi modo de consentir a mi pareja, quiero que Bae Hyun sea un regordete como yo...


Soon Wook esta muy apegada a Bada - dijo Ryeowook.

Si le hace algo lo mato - dijo Kyuhyun fulminando al pequeño.

Kyuhyun no seas celoso, ella te quiere porque eres su appa - dijo la bajita.

Te amo tanto - susurro el castaño dandole un b***********eso.

***********************************************

Teukie tenia hasta 8 sentidos sensoriales, y podia sin ser adivina saber que Sungmin no se casaba por amor. Su marido Kangin igual podia percibir que algo no habia bien en la unión de su sobrina con su primo, siendo que la noticia fue tan de repente.


¿Piensas lo mismo que yo? - pregunto su esposo.

Ryeowook me dijo que sacaron la boutique por un prestamo que pidio Sungmin - conto la castaña - no es cierto, averigue y no hay nada... creo que se lo que paso...

Te prometo que las cuidaremos cuando lo necesiten - dijo el robusto serio.

Huí de ti (EunMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora