Omma!!! - chillaron los trillizos abrazando a su bella omma.
Hola mis bellos nenes - dijo Sungmin abrazandolo - parecen que estan ansiosos...
Quedemos conocer a nuestos primos - comento Hyuk Min.
Nos idemos de China a Codea - dijo Min Soon.
Vamos a comer damén - chilló Mei Ling.
Primero a bañarse y comer, luego empacamos nuestras cosas y nos vamos - dijo Min sonriente.
Lo 3 salieron salieron y fueron a su cuarto, Sungmin fue al baño a lavarse las manos para cocinar. Al llegar a China supo que luego de varios examenes se confirmo que esperaba trillizos, eso la hizo sonreir: 3 seres de su amor por Eunhyuk, crecian en su vientre, se cuido mucho hasta que tras 5 meses luego de la noticia en un parto doloroso tuvo a sus pequeños conejitos: Hyuk Min su monito mañoso, adicto a la leche de frambuesa y a bailar; Min Soon su conejito morada, la más aventurera de los 3; y Mei Ling su conejita rosada, la pintora y comilona de los 3.
Los 3 tenian el cabello negro, labios acorazonados, sonrisa de Min y los ojos de su padre. Hace 6 meses planeaba volver a Seoul para que Eunhyuk los viera y que los pequeños tuvieran un lazo con su padre, sabia que debia abarcar a su primo con cuidado, porque sabia que a pesar de los años, el mayor aun era impulsivo.
Suspiro y prefirio sonreir porque sabia que eran sus pequeños los más beneficios con un sano contacto con su padre, sobre todo Hyuk Min que era el más insistente en conocer a su appa y las niñas decian que querian ser las consentidas de appa monito.
ESTÁS LEYENDO
Huí de ti (EunMin) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk compró la mano de Sungmin, su prima. A base de chantajes y amenazas la hace su esposa y la condena a la infelicidad y golpeada por su odio y su obseción.