XXIII-Capitulo

16 4 0
                                    

Maratón 2/2

-Tú?- susurro con la voz entre cortada -Que mierda haces tú aquí?- le grito enojada.

-Estaba buscándote porque quería pedirte una disculpa y que lo intentáramos, pero veo que eso no es necesario, veo que estás muy bien acompañada- gruñe enojado observando amenazadoramente a Dan.

-Jessa, quien es este tipo?- Pregunta Dan observando retadoramente a Mike -Quieres que lo saque de aquí?- pregunta abrazándome por los hombros.

-No, Daniel, él ya se vá- digo observando al chico inoportuno que está invadiendo mi apartamento.

-Sí, yo ya me voy- dice el intruso.

-Adiós, Mike- digo con voz fría y mi amigo abre los ojos como platos.

-Tu eres Mike?- pregunta Dan volteándose hacia el intruso.

-El mismo- responde el otro observando sin expresión alguna en su rostro.

-Wow amiga, me dijistes que Mike era guapo, pero realmente está para comérselo enterito en la cama, si no lo quieres tú, me lo puedo quedar yo?- pregunta mi amigo coquetamente, el rostro de Mike es todo un poema de lo sorpendido que estaba y yo suelto una estruendosa carcajada.

-Lo siento amigo, pero te recuerdo que Mike es hetero- me dirijo a mi amigo.

-Que mal- dice Dan haciendo un tierno puchero.

-Me pueden explicar que pasa aqui?- pregunta un Mike confundido y yo ruedo los ojos.

-Lo siento Mike, que te lo explique mi amigo, yo tengo sueño y mañana me levantaré con una resaca de los mil demonios- digo, le doy un beso en la mejilla a mi amigo y trato de abrir la puerta de mi apartamento.

-Podemos hablar, porfavor?- suplica Mike cerca de mí, su cercanía hace que tiemble.

-Mike no...- empiezo pero Dan  me interrumpe.

-No seas dura con él ni contigo misma- me reprende suavemente mi amigo -Date una oportunidad de ser feliz, no huyas esta vez, si está aquí es porque realmente vale la pena amiga- dice mi amigo y un sollozo silencioso y extrangulado brota de mi garganta -Nos vemos Jessa, hablaremos mañana- se despide mi amigo y se vá.

-Jess...- susurra Mike a mis espaldas, sé que quiere acercarse más a mí pero tiene miedo a que lo vuelva a rechazar.

<<Que he echo...?>> me cuestiono adolorida.

Me volteo hacia Mike y lo veo que me observa triste y dolido, sus manos están profundamente metidas en los bolsillos delanteros de sus vaqueros, mi vista se nubla a causa de las lágrimas y me lanzo sobre Mike, lo pillo de sorpresa porque trasbilla hacia atrás pero rápidamente se recompone y me envuelve en sus brazos ocultando su rostro en mi cabello, tomo su camisa en puños y sollozo amargamente.

-Shhh- trata de consolarme acariciando suavemente mi cabello con una mano y con la otra sostiene suave pero a la vez firmemente mi cintura, levanto mi vista y lo observo a los ojos, esos hermosos ojos que se convirtieron mi perdición desde la primera vez que los ví, Mike deja de acariciar mi cabello para empezar a acariciar y limpiar las lágrimas que aún siguen brotando de mis ojos.

-Lo siento mucho...- susurro con la voz entre cortada por los sollozos.

-No tienes porque disculparte- me dice él.

-No.. debo, necesito disculparme por haber sido una completa perra con todos ustedes- digo tratando de alejarme pero él no me lo permite.

-No te preocupes, nosotros, yo debo disculparme por lo atrevido que fuí aquella vez en la fiesta- se disculpa apenado.

-No debes de disculparte por algo que yo quería y que disfruté- digo tímida.

-Si te gustó entonces porque te enojastes tanto? Porque te fuistes de la ciudad?- pregunta dolido y yo cierro mis ojos porque esas palabras me recuerdan y me hacen sentir todo el dolor que yo les hice sentir a ellos cuando me fuí.

-Yo lo siento- digo tratando de reprimir los nuevos sollozos que quieren empezar a brotar nuevamente de mí - Es una larga historia, una muy dolorosa historia que contar- empiezo a sollozar pero esta vez de dolor.

-Shhh, no te preocupes, yo estoy aquí y te protegeré con mi vida, no dejaré que nada malo te suceda- me tranquiliza él y mis sollozos cesan porque al estar aquí, con él envolviéndome con sus brazos me siento más que protegida, elevo mi rostro hacia él y vuelve a limpiar mis lágrimas con su pulgar.

-Eres tan bella...- susurra viéndome a los ojos, mi corazón da una voltereta emocionado, observo su rostro, ese cabello tan rubio como los rayos del sol, sus ojos tan inusualmente dorados como el ámbar, su fuerte mandíbula perfectamente cincelada, sus labios rojos y carnosos.

-Mike...?- susurro.

-Sí?- responde observándome preocupados.

-Quédate- le suplico, sus ojos brillan de emoción y sus labios forman una dulce y tímida sonrisa, acaricio su mejilla y él cierra sus ojos ante mi tacto, se inclina en busca de más calor y yo me pongo de puntillas para besar esos labios que tanto me había prohibido probar y que cuando los probé nunca más pude olvidarlos.

Al principio no reacciona, intento separarme, me siento dolida, siento mi orgullo herido.

<<Que creías? Que estaría de tonto esperándote toda una vida? De seguro solo vino a pedirte disculpas para llevar la fiesta en paz y luego seguramente decirte que ya tiene a alguien mejor en su vida>> reprocha mi mente sarcásticamente, mi pecho se oprime de dolor y sollozo dolida.

-Lo siento- digo tratando de darme la vuelta pero Mike me acorrala rápida pero de manera suave contra la pared y sin darme tiempo de reaccionar estampa sus labios posesivamente sobre los míos.

---------

Hey, aquí les dejo un maratón de 2 capítulos😍 en recompensa de todo el tiempo que no había podido actualizar😭, espero que os guste, se despide con todo cariño❤ Sky...

Hasta la próxima.😚

Hasta que tu llegaste a mi vida |Pausado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora