XXVI- Capítulo Final

2 3 0
                                    

-Bienvenida!- gritaron en el momento que abrí la puerta de mi apartamento causando que pegue un salto y mi espalda quede pegada al pecho de Mike, éste me abraza por la cintuta colocando su mentón sobre mi hombro.

-Bienvenida de nuevo a casa, amor mío- susurra mi novio en mi oído.

-Jessica, linda, es un gusto volver a verte, querida- se acercan Theresa y Drew Thomas a saludarme.

-Hola Tessa, hola Drew- saludo correspondiendo a los abrazos de mis queridos suegros.

Tessa es una mujer menuda que a su edad sigue en forma y muy linda, cabello largo castaño claro y ojos verdes.

Drew un hombre bastante simpático, alto, rubio y de ojos color avellana y por si no se los dije antes, la familia de Mike es Inglesa.

Ambos son unas lindas personas, desde el primer momento me recibieron muy bien y me siento en familia con ellos.

-Gracias- les agradezco a todos luego de que me abrazaran uno por uno dándome la bienvenida.

-Jess...- me hablan y yo volteo, frente a mí se encuentra <<una chica muy bonita, su cabellera castaña le llega hasta el pecho, sus ojos marrones estan obseravandome alegremente, a la par de ella esta un chico muy mono el cual tiene su cabello rubio oscuro algo corto, sus ojos color ámbar y es algo pálida>> me llegan los recuerdos del primer día que los conocí.

-Jas, Jord...- susurro, mi cuerpo pide a gritos que me lanze sobre ellos y los abrace hasta asfixiarlos -literalmente-

-Tenemos que hablar- hablan los dos al mismo tiempo y yo asiento de acuerdo.

~☆~♡~☆~

-...y así es como mi madre, al que considero mi padre y yo llegamos aquí- termino de contarles a mis amigos, ellos me observan y me abrazan.

-Jess...lyn- habla por primera vez mi amiga.

-Jesslyn quedó en el pasado, ahora soy Jessica- le recuerdo y ella asiente.

-Nunca vuelvas a irte, recuerda que siempre estaremos para tí- habla mi novio y yo le sonrío mientras beso su mejilla.

-Se ven muy lindo juntos- dice Jas después de soltar un tierno awww -Shippeo #Jeike- canturrea aplaudiendo.

-Y yo shippeo #Jasan- añado y ella vuelve a aplaudir como una chiquilla para luego besar a su novio -bueno, retiro lo de chiquilla-

~☆~♡~☆~

Observo el cielo oscuro plagado de hermosos astros brillantes y suspiro arrecostándome al barandal.

-Un beso por cada pensamiento- habla Mike.

-No era Un dólar por tus pensamientos?- corrijo elevando una ceja y él sonríe doblando sus brazos en su pecho.

-No, yo soy más original- responde haciéndome reir, me volteo a ver nuevamente contemplando la luna y las estrellas en todo su esplendor, a pesar del frío que está haciendo la vista es extraordinaria, de todos los lugares de Estados Unidos que he vivido, Nueva York es el que más me ha encantado, la vista es mejor, pero es más alucinante observarla mientras estoy rodeada por los brazos del amor de mi vida.





Fin.












----------

Y colorín colorado
Éste cuento se ha acabado...

Bueno mis amores... espero que les haya gustado...

Pero aún no se desanimen, aún falta el epílogo...

...Y también la segunda parte.

Alguna idea para hacer un reparto? Que opinan? Les parece bien?

👉Por cierto, somos el puesto #52 en Santiago <<No sé que jodidos es eso pero aún así hay que celebrar
🎉🎉🎉🎊🎊🎊>>👈

Okay...

Mucho hablo...

Y

Mucho escribo...

Mejor ya me voy...

Los amodoro.

Bye, bye.
👋👋

~S.H

Hasta que tu llegaste a mi vida |Pausado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora