XXV- Capítulo

8 2 0
                                    

Me remuevo incómoda cuando los rayos del sol alcanzan mi rostro, me volteo y automáticamente unos brazos me aferran fuertemente, sonrío aún con los ojos cerrados y me acurruco más enterrando mi cabeza en el hueco de su cuello y aspiro profundamente.

-Buenos días, Lyn-  susurra con voz ronca Mike.

-Buenos días-  respondo dándole un beso en su cuello, siento como su cuerpo se estremece y me abraza más fuerte.

-No hagas eso cariño, no me tortures-  en mi mente suelto un tierno awww porque se está conteniendo aún cuando yo no le he puesto límites.

-Sabes que te quiero?-  le pregunto observándolo a los ojos.

-Y tú sabes que te amo?-  pregunta y yo sonrío con el corazón enternecido.

-Qué sería de mí si no me hubieras encontrado?-  pregunto.

-Sería un mundo aburrido y monótono...-  dice sonriendo y yo le pego con mi puño en el pecho.

-Tonto-  digo sonriendo.

-No me dejas terminar-  se queja  -Mi mundo sería aburrido y monótono si tú no me hubieras encontrado-  termina y lo beso con mucho amor y cariño.

~☆~♡~☆~

-Hmmmm, que huele tan delicioso?-  pregunta mi recién bañado novio.

Qué lindo sonó eso...

-Una receta extranjera que aprendí-  digo y le entrego lo que acabo de hacer y un poco de café un poco cargado.

-Está delicioso, mi amor-  alagó besándome.

-No digas tonterías, ni siquiera cocino muy bien-  digo un poco sonrosada.

-Lo digo en serio, definitivamente te raptaré en mi casa para que me cocines siempre-  dice, sonrío avergonzada pero lo beso.

~☆~♡~☆~

6 meses después

You got that James Dean day dream look in your eye
And I got that red lip classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
Cause we never go out of style,
We never go out of style.

You got that long hair slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt
And when we go crashing down, we come back every time
Cause we never go out of style,
We never go out of style.

Era una coincidencia de que Mike y yo también vistamos iguales a los personajes que describe Taylor Swift en Style?

Yo con los labios pintados de rojo

Él con el cabello peinado hacia atrás y camisa blanca

Yo con una falda corta pegada.

Y siempre que nos reencontramos sentimos esa química que nos envuelve....

Sí, definitivamente ésta es la canción adecuada para el momento.

Mike me observa dereojo y me sonríe cuando entiende lo que yo estoy pensando.

Ambos nos estamos regresando a Nueva York, al principio me resistí pero él me terminó convenciendo -nah, que vá, sólo me lo propuso y yo le dije que sí-  con respecto a las clases no hay problemas, ya sólo me falta un año para culminar mi carrera y gracias a mis excelentes notas me trasladaron a mi antigua universidad y allí mismo me graduaré.

Estos seis meses han sido una completa tortura, Mike y yo casi no nos veíamos, él estaba en New York mientras yo estaba aquí en Philadelphia, nos comunicábamos a diario por Skype pero simplemente no es lo mismo que estar físicamente frente a frente.

Para algunas relaciones la distancia hace que se desmorone el amor, pero lo bueno es que eso no pasó entre Mike y yo.

Él algunas veces venía o sino yo iba y de paso visitaba a mis padres.

Al único que voy a extrañar es a mi querido amigo Dan, él se fué para España a buscar la buena vida -sus palabras, no las mías- y a reunirse con su familia, lloré como una magdalena cuando Mike y yo lo fuimos a despedir al aeropuerto.

-No llores mi amor-  susurró abrazándome mientras yo me aferraba fuertemente a su pecho  -Te prometo que volveré pronto, ésto no es un adiós definitivo, es un hasta luego-  afirma secando mis mejillas.

-Cuídate, Dan-  susurré cuando lo veía alejarse, pero se volteó a verme.

-Por cierto-  medio gritó  -Si no lo cuidas tú, me avisas para quedármelo yo-  dijo señalando a Mike, me hice la ofendida pero fracasé cuando una sonrisa curvó mis labios.

-Te prometo que no será necesario-  respondí, él sonrió y finalmente se fué.

-Llegamos-  la voz de mi amado me sacó de mis recuerdos y observé mi nuevo apartamento.

<<Aquí vamos>>  me alenté.






-------------

Holis...

Que tal?

Les tengo dos noticias...

Una buena y una mala...

Cuál prefieren?

Empecemos con la mala...

Ya sólo falta un capítulo y el epílogo
😢😢😢😢

Posiblemente suba el último capítulo y el epílogo en unos días porque ésos sí los tengo escrito en otro cuaderno.

Y la buena es que habrá segunda parte
Yeih...!!!  👌😌😌😌😍😍😏😏😏🎉🎉🎉

A como algunos saben, ésta historia la escribí cuando estaba en quinto de la secu -hace 2 años atrás- pero mi papá dijo que solo tonteras escribía, así que me botó el cuaderno donde la tenía escrita 😢😢😢 cuando empecé a subirla a wattpad hace un poco más de un año no sabía como escribirla, no recordaba muy bien como era y por eso casi no actualizaba seguido.

Estaba frustrada por no recordar muy bien como iba y ya le había cambiado muchas cosas a como originalmente era, unas amigas me habían leído la historia cuando la escribí en aquel cuaderno y me habían animado a subirla.

Hace unos días iba a cancelar la historia y se lo comenté a una de ellas, pero me animó a que no lo hiciera, eso me subió la moral y aquí estoy actualizando.

Nunca logré empezar a escribir la segunda parte pero ya más o menos la tengo plasmada en mi mente.

Aún no sé si la escribiré a parte o en ésta misma hacer 1 & 2.

Me encantaría saber sus opiniones.

Sin más que agregarle a éste testamento me despido cordialmente.

Bye, bye... 👋

~S.H

Hasta que tu llegaste a mi vida |Pausado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora