XXIV- Capitulo

14 1 0
                                    

Entramos al partamento y me siento en el sofá, mis manos tiemblan y mi corazón lo siento en un puño.

-Mi infancia está llena de cicatrices, de dolor y oscuridad...-  empiezo, apriento fuertemente mis puños y cierro fuertemente mis párpados -mi padre era un puto alcohólico que maltrataba a su esposa, a su hija en un principio la trataba como a una princesa pero luego empezó a maltratarla... cada vez los golpes eran mucho más peor que el anterior...-  mi voz se entrecorta y vuelvo a sollozar, los brazos de Mike me rodean transmitiéndome paz.

-Shhh, si te duele mucho no es necesario que lo digas...-  dice él pero lo interrumpo.

-No, necesito decirlo-  él asiente y yo me preparo, mi mente atrae esos dolorosos y asquerosos recuerdos.


-------------

Portland, Marzo 29

Corro lo mas rapido que puedo, mi respiracion es agitada, mis piernas duelen de tanto correr, pero si me dentengo él... mejor corro, corro tan rapido que caigo al asfalto, mis rodillas y manos aterrizan en este provocando que hilitos de sangre se formen en estos, mi vision se nubla a causa de las lagrimas pero me levanto rapidamente y me escondo detras de unos arbustos, lo escucho acercarse, me encojo de terror, se detiene frente donde estoy y voltea a ver a todos lados, me tapo la boca para no emitir ningun sonido y El se va, cuando lo hace  suelto todo el aire que estaba conteniendo.

-Jessie, Cariño, creias que te podias esconder de mi?- su voz suena destras de mi, me dejo caer de rodillas y sollozo -te dije que te podias correr pero no esconderte de mi- continua El, cuando me agarra ni siquiera me opongo, se que seria un esfuerzo inutil, me ha atrapado, otra vez....

-----------

Portland, Junio 15

Me pego lo mas que puedo a la pared, la frente me suda, trato de controlar la repiracion, no debo hacer mucho ruido o el me atrapara, mi corazon late a mil por minuto, cierro los ojos y trato de imaginar que nada de esto esta pasandome, la tabla que esta protegiendome se mueve un poco mi corazon da un vuelco, cuando busco como moverme de alli el entra, yo le ruego que no me haga nada pero el no me escucha, esto es una maldita pesadilla, porque ma pasa a mi, porque???...

-----------

Portland, agosto 02

-Jessie, donde está mamá?-  pregunta mi padre, desde que empezó a ir a terapia todo ha vuelto a la normalidad, ahora es el mismo hombre amable y cariñoso que era antes de caer en el alcohol, mamá y yo hemos decidido darle una segunda oportunidad, todos merecemos una segunda oportunidad, además nosotros somos una familia felíz.

-Anda en el mall, papi-  respondo y sigo pintando en mi cuaderno de dibujos.

-Que haces, princesa?-  pregunta acercándose a mí.

-Pintando mi nuevo dibujo, aquí salimos mamá, tú y yo-  respondo orgullosa de mi nuevo proyecto.

-Te gusta verme felíz, princesa?-  pregunta sonriente.

-Sí papi, cuando sonríes me gustas mucho, me compras nuevos regalos, no me gusta verte enojado, a mamá y a mí nos das mucho miedo-  digo y mi labio empieza a temblar.

-Bien, princesa-  dice y se sienta a la par mía -Sabes como papi se alegraría mucho?-  pregunta y yo niego -Que siempre sonrías-  yo sonrío mostrando todos mis dientes, incluso el que hace unos días se me cayó -Y que no llores-  dice y yo niego.

-Te prometo que no lloraré-  digo y su sonrisa se ensancha.

-Bien, entonces tienes que cumplir tu palabra-  dice y empieza a tocar mi cuerpo, intento apartarlo

Nunca dejes que nadie toque tu cuerpo, Jesslyne.

-No, papi, no-  digo pero él es más fuerte que yo y no para -porfavor, no, suéltame-  empiezo a llorar  -porfavor papi-  lloro más fuerte.

-Cállate-  ordena pero no puedo, sigo llorando y él me pega, lloro más fuerte y él vuelve a pegarme.

-Nooo-  lloro más cuando intenta quitarme la ropa, de repente ya no me està tocando.

-Maldito desgraciado!-  grita otra voz y observo como golpean a papá, alguien intenta abrazarme pero grito y me alejo temblando.

-Jesslyne, soy yo, mamá-  habla y yo me lanzo a sus brazos, lloro más fuerte y ella me consuela.

-----------


Presente

-Sólo tenía ocho años, ese miserable no logró llegar a más pero el daño ya estaba echo-  termino de relatar y mi pecho arde.

-Llora, te hará bien, yo estoy aquí para tí-  susurra Mike y yo me aferro a él.

Lloro por mí, lloro por mamá, lloro por todo lo que tuvimos que soportar, por creer que él nos amaría lo suficiente como para cambiar.

-Jess...-  susurra pero yo lo interrumpo.

-Mi nombre original es Jesslyne White-  susurro y él me observa atentamente -mi edad es veintitrés años, no veinticuatro, el nombre de mi madre es Sasha, Joe no es mi verdadero padre, el bastardo de mi "padre" se llama Manuel-  admito y siento que me he desecho de una carga bastante pesada.

-Porqué me cuentas todo esto?-  pregunta Mike, sonrío y acuno sus mejillas.

-Porque me importas, me he enamorado de tí, porque no quiero tener secretos contigo y porque confío en tí-  confieso, él sonríe abiertamente y me besa.


--------------

Al fin me vuelvo a aparecer

Oficialmente me enamoro 😍

Al fin sabemos quién es Él

Teams disponibles:

#MatemosARobert

#ViolemosAMike

#ExigimosUnMaratón

Cuántos me extrañaron?

Ahora sí esto se pone interesante, así que estén al pendiente de una próxima actualización...

Os amo muxo, muxo

~S.H

Hasta que tu llegaste a mi vida |Pausado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora