4 de junio

19 2 0
                                    

Aún no he encontrado el motivo exacto por el cual dejé de hacer esto. No se trata de inspiración, sino de motivación. No es cuestión de la musa, sino a quien va dirigida la obra. Sería un tanto práctico que fueren ambos el mismo ser, mas es una idea irreconciliable como el mismo mar de sentimientos que al final pertenece al océano de una misma alma.

Vale la pena rememorar los días como hoy; esos que son vividos a plenitud en expresión misma, aquellos que parecen ser perfectos como los efímeros periodos de exaltación en los cuales recuerdas que estás vivo, y que vales más de lo que tú apenas te haces merecer y que escasamente lo sientes como algo verdadero. Donde te das cuenta que todo se trata de esa misma persona con la cual te conformas de ver sólo su reflejo. Y que ese poder titánico, lo tienes tú.

"El Universo tiembla, cuando dos poetas se juntan"

Vaya! Pero que noche la de hace rato. Esas noches frescas, que comienzan con un reencuentro de viejos amigos en una plaza cualquiera, precedidas por maravillosos cielos que se tornan rosa y poco a poco se van apagando así como el brillante y decadente sol de verano que se esconde tras la montañas de este valle querido, calurosas tardes en ese riconcito que nos vio crecer hasta entonces, y que todo aquello se resuma en una típica conversación acompañada de unos chester  en la redoma de siempre.

Frente a las viejas gradas de tanto recuerdos acumulados, que en su mayoría quedan al olvido por el efecto de la droga mortal que te eleva con unos cuantos paquetes de dopamina, que te hacen sentir liviano, aunque a la larga sólo inhibe las neuronas de tu sistema, Etanol, llevándote de esa manera a una amnesia parcial, para así no recordar las hazañas poco honradas que pudiste cometer, o quizás no, del mismo modo que se pierden las lágrimas en el mar.

Despidiéndose con un entrañable sincero apretón de manos, bajo las resonantes melodías de las campanas parroquianas, anunciando así las seis de la tarde, y la hora de pegar la vuelta para la quedada de esa noche inolvidable.

Noches de Insomnio, Mañanas de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora