e aqui nuevo cap despues de tanto tiempo jeje
espero que les guste
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Un triste entierro se llevaba a cabo , beyond era el más triste .
Se encontraba en su cuarto llorando , temblando
Beyond: alh – justo en ese momento un pensamiento cruzo su mente era L el tenia la culpa el por la presión que Alh habia sentido al saber que seria el proximo L.
asi que desidio crear su plan de venganza en honor a Alh .
Beyond huyo de Wammys Hause con 15 años de edad L trato de encontrarlo pero debido a la falta de tiempo aun no habia logrado dar con su paradero.
Pasaron 4 años L se habia vuelto muy famoso ya había resuelto más de 3,500 crimenes en el mundo a pesar de su corta edad de 19 años d edad .
hasta que por fin L sintio que tenia una pista para encontrar a Beyond y era un caso que le llamo mucho la atención .
Era conocido como el caso B.B de los angeles o el asesino a puertas cerradas .
Cada vez estaba más cerca de atrapar al asesino gracias a la ayuda de Naomi Misora una agente del FBI . Ambos se comunicaban atravez de un celular Misora le informaba de todo incluso su encuentro con otro detective que se hacia llamar Ryusaki .
Al final de todo el trayecto de este caso se consiguio capturar a B.B que resulto ser Ryusaki ambos eran la misma persona .
Beyond había fallado en lo que era su destino fue procesado y encerrado en una especie de manicomio-hospital-carcel.
L se sentia mal,muy mal recordaba todo lo que habia vivido junto a su hermano pero bueno son cosas que pasan .
Paso más tiempo 3 años para ser exactos ( en la cronología original son alrededor de 5 años ) .
Resulto a ver un caso muy difícil el gran caso kira todas las potencias mundiales se encontraban reunidas en una misma reunión .
L habia dejado a cargo al Jefe Yagami .
Por otro lado en la Región de Kanto Japon un chico de cabellos castaños se encontraba saliendo de una tienda de comestibles con una bolsa llena de manzanas .
El era nada más ni nada menos que el mejor estudiante de todo Japon Light Yagami y a su lado iba un ser que podia ser considerado como un ente paranormal un shinmigami de nombre Ryuk.
Light le explicaba a ryuk la forma que habia encontrado para esconder el death note cuando de repente a el le cayp un mensaje que decia que encendiera el televisor .
Reportero : Lamentamos la interrupción acontinuación se mostrara una transmisión en vivo a nivel mundial desde la INTERPOL - Light y Ryuk miraban atentamente , de rrepente aparecio un hombre .
Lind L Tailor : tengo una unidad policiaca internacionel que incluye a todas las naciones soy Lind L. Tailor o también conocido como L – Light quedo muy sorprendido incluso se preguntaba quien era ese sujeto .
Lind: criminales alrededor del mundo son asesinados por un asesino serial se considera a este crimen como el más atros himicidio de la historia – pauso – y no descansare hasta que la persona o personas responsables sean levadas ante la justicia Kira voy a cazarte te encontrare – para Ryuk se la cosa se pone interesante y decide hablar .
Ryuk: valla ese sijeto se ve muy confiado y cree que te atrapara -rio a lo que Light respondio -
Light: Ja! Ese tonto nunca me encontrara por que primero – toma la death note – tendra que conseguir esto antes y mientras la policia no lo descubra no podran encontrarme lo que significa que encontrarme es remotamente probable. - en eso la television habla .
Lind: kira tengo una buena idea de saber cual es tu motivación quieres hacer justicia por tu propia cuenta pero... -pauso – eres malvado – light queda en un pequeño shock pero explota -
light: tu crees que soy malvado!! yo soy la justicia!! proteo a los inocentes , soy quien ara de este lugar en el mundo perfecto en donde todos querran vivir – dicho esto tomo la libre y una pluma – je creo que eres muy torpe L que pena esto pudo a ver sido interesante si ubieras sido más inteligente – light escribe el nombre de Lind L. Tailor en la libreta calculando el tiempo cuenta los 40 segundos , y justo en ese momento Lind sufre un ataque de parocardiaco la gente que miraba la transmisión se asusto el cae muerto y Light rie ante el echo – JAJAJA QUE ACASO NO TIENES NADA MÁS QUE DECIR .
Dicho esto el televisor cambia se pone en blanco y se puede apresiar una letra L gotica en el centro y esta comienza a hablar.
L : valla tenia que hacer la prueba pero nunca pense que en realidad sucederia – hablo la voz distorcionada y Light estaba extrañado – así que es verdad tu kira puedes matar sin estar presente, sabes algo la persona que acabas de matar a Lind L. Tailor era un criminal la cual su ejecución había sido programada para hoy la policia lo arresto en secreto pero veo que ni tu tienes ese acceso pero sabes L es real yo existo anda vamos trata de matarme matame !! que pasa acaso no puedes hacerlo?! Que esperas matame !!! - la gente se asustaba cada vez más - a si que no puedes matarme eso me da una pista sabes te dare un dato más talves te sirva mentimos al decir que esta transmisión era mundial en realidad solo estamos transmitiendo en la región de Kanto, Japon pensaba transmitir este mensaje en diferentes oartes del mundo pero creo que eso ya no sera necesario ahora te e encontrado . - ryuk reia -.
ruyk: jeje ese tal L es demasiado bueno .
L: La policia trato tu primer asesinato como un accidente pero la primera victima era un sospechoso de todos los criminales que han muerto recientemente de un ataque al corazon el crimen de este fuer por mucho un experimento además que solo fue reportado en Japon use esa informacion para deducir esto ahora se que estas en japon lo que significa que no llevas matando mucho tiempo – L pauso y continuo – decidimos transmitir en canto primero por lo grande que es su poblacion estoy muy interesado en saber en la forma en la que cometes estos asesinatos sin estar presente y espero poder preguntartelo en persona volveremos a vernos kira – y la transmisión se corto – Light no sabia como reaccionar pero al final lo hizo -
light: que interesante bien acepto tu reto L – ryuk estaba muy fasinado sabia que ligh y L tendrian que destruirce mutuamente sin dejar ver su verdadera identidad para ryuk era muy inteeresante – L
L : Kira - el estaba en un cuarto oscuro pensando en el caso .
Light y l: TE ENCONTRARE DONDE QUIERAS QUE TE ESCONDAS Y TE ELIMIRARE !!! POR QUE !!
light: YO SOY !
L: YO SOY!!
Light y L : LA JUSTICIA .
************************************************************************************************************************************************************************************************
gracias por haber leido se que para muchos esta fue una de las escenas más épicas de la serie espero haberla escrito bien ...
e
espero su comentario :3
YOU ARE READING
LA GOTA DE UNA LAGRIMA
RandomBueno es mi primera historia con esta pareja espero que sea de su agrado . Tambien esta historia es en Honor a @ZeroHajime y espero que pasen a ver su perfil pues tiene cosas interesantes tambien respecto a la pareja jeje . ADVERTENCIA SI NO TE GUS...