Que

35 7 2
                                    


holaaa como estan ya estoy bien .

Light: nadie te quiere tonta ¬¬

yo: a ti nadie te quiere - la escritora y el castaño loco .

L: no peleen .

Light y yo: el empezo .

L: -_-U  bueno espero que disfruten el cap.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************


Light se dio cuenta lo que estaba asiendo asi que rapidamente se alejo de el extraño chico se limpio la boca.

Light: ah soy un estupido - se dijo a si mismo y salio de la habitacion fue a la cocina encontrandoce con ryuk este estaba comiendose todas las manzanas que habian en la cocina .

Ryuk: je oye light quien es chico - dijo riendo y con una cara de 7w7r - se nota que te intereso .

Light: deja de decir estupideces ryuk "estupido shinmigami" - penso mientras comia unas papas en eso se dio cuenta su estupido shinmigami tenia un buen punto por que beso a aquel extraño a ese hermoso extraño .... esperen acaso había dicho hermoso !!!?
Eso no era normal ... decidio ya no estar pensando estupideces e irse a dormir al sillon ...

Ryuk que solo miraba la nueva situacion de light reia - je sin duda alguna los humanos son mis criaturas favorita ...

Al día siguiente ....

Light despertaba con pequeño dolor en la espalda debido a la mal posición que tubo mientra dormia.


Se levanto a preparar su desayuno y el de su "invitado" .
Cuando termino decidio ponerlo en una bandeja y llevarlo a su habitacion donde estaba el desconocido entro al cuarto h miro como aquel lindo chico ... esperen penso que era lindo!!!? Si que estaba iniciando muy mal el día .


Light: hola como amaneciste - para ser sinceros light no sabia muy bien como iniciar la conversación solo dijo lo que se le vino a la mente - dormiste bien.

Xxx: si pero quien eres y yo que hago aqui? - pregunto el joven chico

De cabellos negros como la noche . Light: bueno aller yo iba caminado asia mi casa y vi que tu peleabas con un tipo y caiste inconsiente y como estaba lloviendo muy fuerte no te pensaba dejar hay asi que te traje a mi casa .. - explico de manera muy sencilla.


Xxx: oh - solo eso pudo decir pero luego se dio cuenta de algo y un pequeño sonrojo se formo en sus palidas mejillas - y puedo saber de mi ropa - light se la mostro estaba lavada secada y doblada (publico : pero en que momebto lo hizo o.o . Yo: es la magia de la edicion XD ) .

Light: estaba muy mojada y podrias pescar un resfriado asi que te la quite y te puse un pijama. Xxx : gracias - susurro pero light lo pudo escuchar .

Light: no tienes por que agradecer - una sonrisa sincera se formo en sus labios .. esto era raro el nunca sonreia de esa manera solo la fingio pero aquel chico se la asia florecer- bien a todo esto como te llamas - el chico penso y contesto.

Xxx: dime Ryusaki - sonrio -.

Light: Ryusaki ok quieres desayunar - le mostro la bandeja-.

Ryusaki: gracias pero tu como te llamas - Ryusaki habia visto el rostro del castaño pero en ese momento no recordaba nada .

Light: bien mi nombre es Light Yagami – la cara de Ryusaki se tenso pero no lo dio a demostrar era el .. Light Yagami su principal sospechoso.

Ryusaki decidio conocer más a Light y viceversa en ese momento se dieron cuenta que ambos tenian un gran intelecto light se dio cuenta que Ryusaki amaba los dulces y lo tomo en cuenta . Se hicieron amigos su tranquila platica fue interrumpida por el celular de Ryusaki.

Ryusaki: me das un minuto – se fue a la otra habitación era watari informandole que naomi misora se había suicidado eso no ... tenia que haber sido obra de kira Naomi no era una persona que se rendia facilmente sintio una tristesa en su corazón le agradecio a watari por la información le dijo que pronto llegaria y un gracias .

Light: y bien que paso – dijo con un tono de ¡¿preocupación?! -.

Ryusaki: no nada je pero me tengo que ir – sonrio – que te parece si otro día nos vemos.

Light: me parece bien – sonri se despidieron ryusaki se fue de la casa de light mientras que el castaño suspiraba .

Ryuk: valla se nota que te ha gustado el chico – reia el shinmigami mientras devorada una manzana . 

Light: callate ryuk - solo lo dijo en un susurro .


Mientras con L 

luego de unos minutos de caminata L llego al su lugar de investigación watari estaba preocupado por el y le asía preguntas de donde estaba o donde y como paso la noche etc ...

Luego de esas preguntas L le informo algo al señor soichiro .


............

.............................

.........................................

.........................................................



..........................................................



...............................................................................

                    /\_/\                                                                                                                                                             (  O^O)                                                                                                                                                          /><3<\



***************************************************************************************************************************************espero que les haya gustado :3

           

         

LA GOTA DE UNA LAGRIMAWhere stories live. Discover now