bien e aquí otro cap espero que les guste..
luka: si y perdonen la tardansa de esta escritora .
yo: jejeje ..
light: a quien engañas tonta nadie le gusta eso solo arruinas mi imagen .
yo: si tanto arruino tu imagen por que no te vas .
Light: facíl tu nos secuestraste en primer lugar. - L salvaje aparece .
L: lo lamento pero Light kun tiene razón tu nos secuestraste ..
yo: ahh pero.. yo les pago .
L: en eso tienes razón ..
Light: de que hablas a mi ni siquiera me pagas es más me obliga a dormir en el piso .
yo: eso te lo mereces por kira .
light: ya estuvo bueno - La autora y light comienzan a pelear.
L: ay no ottra vez.
luka: pues es mejor dejar que se maten venga L chan watari a preparado pastel .
L: *¬* pastel
luka: disfruten el capitulo como L cham disfrutara el pastel .
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
L: bien señor yagami quiero decirle algo - L se encontraba en su tipico sillon comiendo un paste de chocolate con fresas y un poco de te con mucha azucar.
Soichiro : que quieres decirme L .
L: quiero pedirle si permitira que su hijo light kun se uniera a la investigación - el señor quedo pasmado .
Soichiro: eso quiere que haa dejado de sospechar de mi hijo - pregunto con un deje de esperanza en sus ojos pero ryusaki nego con la xabeza.
L: no el sigue siendo mi mayor y unico sospechoso - menciono tomado una fresa y echandosela en la boca - e visto el gran intelecto que tiene su hijo - pauso - me sera util en la investigación además asi podria demostrarme su inocencia.
Soichiro : esta bien L se lo comentare a mi hijo - el señor yqgami estaba muy preocupado por su hijo y que padre no lo estaria en su pocisión se trataba de su primogenito el que esta acusado de más de 200 homicidios.
Luego de un largo día el patriaca de los yagami regresaba a su hogar en cambio en la residencia yagami.
La señora yagami osea la señora sachiko ( je solo me recuerda del anime cursep party :v ) había terminado de hacer la cena y ella como sayu ( la hermanita de light kun :3 )
Estaban impacientes mientras tanto light estaba en su habitación pensando en todo lo que a pasado desde que encontro el cuaderno de muerte pero todo su pensamiento se centro en una persona en su "amigo" ryusaki.
Ryuuk: oye light puedes darme una manzana ? - el castaño no le prestaba atencion - nee light oye ..Nada el humano no daba señales de vida. Mientras en la mente del humano pensaba su amado pelinegro ... esperen acaso dijo ¡¡amado!! ... no no podia el Light no se enamora .. Kira no se enamora su odjetivo es acabar con L y convertirse en el dios del nuevo mundo ... pero ah ryusaki pensaba en sus hermosos ojos negros como el cielo a media noche sin luna ni estrellas sus labios muy dulces y lo extraño era que a el no le gustan los dulces sonrio inconsientemente ya lo tenia se quitaria a L de ensima despues gobernaria al lado de su lindo pelinegro su risa se ensancho más .
Ryuk; jejej los humanos son muy intesante - dijo olvidandoce de su manzana pero enseguida lo recordo - oye light y mi manzana - light solo rodo los ojos se acerco a su mochila sacando de esta una jugosa manzana .
Light: ten . Ryuk: al fin .. - el shinmigami devoraba su presiada manzana ... justo en el momento se escucho como su padre había llegado a casa y a su madre y hermanita lo estaba resiviendo. Rapidamente bajo de las escaleras.
Light: bienvenido padre - le sonrio - como te fue ?.
Soichiro : pues bien aunque el caso kira esta muy complicado - suspiro cansado - hay solo espero que kira no me mate je
Sayu: no digas eso papá - abrazo a su padre .
Light : si padre sayu tiene razón además si algo te llegara a pasar por culpa de kira ten por seguro que lo atrapare y su destino sera el peor castigo - dijo de forma seria dejando sorprendidos a los presentes .light se dio cuenta de eso y les dedico una sonrisa en eso su madre hablo.
Sachiko: que tal si dejamos el tema kira y pasamos al comedor para cenar en paz - la familia asintio y pasaron a la mesa. Todo era tan calido en la residencia yagami el ambiente tan relajante pero pronto esa calma se convertiria en tormenta . Luego de la cena sayu y la madre de light lavaban y ordenaban los trastes mientras que el señor soichiro estaba hablando con su hijo.
Light : padre tengo algo que decirte más bien pedirte.
Soichiro: yo tambien hijo pero anda dime tu primero que quieres ? .
Light: no padre dime tu primero - insistio.
Soichiro: bien quiero preguntarte si quieres unirte a la investigación kira - light quedo pasmado una gran risotada queria salir pero uso su autocontrol esto ni mandado a hacer penso - y bien hijo que piensas ?.
Light: eso era justo lo que te queria pedir .
Soichiro: entonces en un si?
Light: si - hablaron otro rato y luego cada miembro se fueron a su respectiva habitación. Light estaba más que feliz estaria muy cerca de L descubriria su nombre y listo Mañana seria otro dia . Al día siguiente light y su padre estaban parados frente un gran hotel.
Light: asi que aqui se hospeda el gran L.
Soichiro: bien entremos - entraron al hotel fueron al elevador entraron mientras subian no se dirijieron la palabra Light estaba lleno de emoción por fin veria a su enemigo llegaron a su destino un hombre de avanzada edad les dio la bienvenida con una calida sonrisa los guio asia donde se encontraba L .
Light no lo podia creer el era acaso el era no .... era nada más ni nada menbos que su lindo pelinegro SU Ryusaki ..
Ryusaki: hola yo soy L - dijo con una sonrisa mientras que light aun no salia de su shock..
Light: .....................
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************yo: bueno - aparece con muchas vendas - espero que les haya gustado ...
light: ya veras - aparece en sillas de rueda - algún día me las pagaras .
L: light kun ya no pelees.
Light: pero ella me provoca .
L: m.. entonces ignorala - le da un beso -
yo: ayy yaoi - le sale sangre por la nariz y se desmaya -
Luka: nos veremos a la proxima .
YOU ARE READING
LA GOTA DE UNA LAGRIMA
CasualeBueno es mi primera historia con esta pareja espero que sea de su agrado . Tambien esta historia es en Honor a @ZeroHajime y espero que pasen a ver su perfil pues tiene cosas interesantes tambien respecto a la pareja jeje . ADVERTENCIA SI NO TE GUS...