DE

100 12 3
                                    


bien e aqui un nuevo cap espero que les guste.....

en este capitulo me enfocare en Beyond .

Agregue a un personaje que me pertenece a ( Alh Akiyama ) y no, no sera el A de la serie o mayormente conocido como Alex el me pertenece y es un personaje que cree especificamente para esta historia .

*descriccion *

Alh: alto,delgado y castaño claro con un toque rojizo al igual que sus ojos que son color miel y el mismo pequeño tono rojizo.

serio, actua de manera cuidadosa muy calculador.

Tambien lo cree por que me e dado cuenta que en muchos fanfics son BeyondxAlex.

además de que queria ver como quedaba un beyond algo inocente y dulce .

espero que les hagrade .

***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************


Han pasado un año desde aquel dulce reencuentro de los hermanos pero en estos momentos todo ese amor de hermanos inseparables se a convertido en una gran rivalidad .

Pues resulto que solo el más inteligente del orfanato seria nombrado L el mejor detective del mundo, watari no sabia quien seria si Elle, Beyond y otro chico llamado Alh asi que decidio hacer multiples pruebas .

Watari: bien chicos el proximo L sera elle - Beyond quedo en shock a Alh sinceramente le daba igual elle estaba feliz.

Watari: ahora elle ve por tus cosas .

elle y Beyond: que!! - dijeron al mismo tiempo.

watari: pues si tienes que empezar a trabajar como L - sonrio - podras visitar a beyond cada cierto tiempo. elle y beyond se resignaron. elle fue por sus cosas y con watari se fueron.

Beyond se quedo solo pues no hablaba con nadie del orfanato solo con su hermano pues los niños lo creian raro por sus ojos. han pasado varios dias desde que elle se fue y beyond no salia de su habitacion no comia roger se preocupo un poco asi que desidio mandar a alguien. Alh se encontraba frente a la puerta de la habitacion .

Alh: beyond vamos abreme por favor te traje algo para que comieras - llevaba una bandeja con comida y una porcion de pastel de mermelada .- además roger esta preocupado por ti dice que si sigues asi llamara a watari . dicho esto el beyond abrio la puerta. Alh entro a la habitacion.

Alh: bien beyond por que estas asi es por que tu hermano se fue , por que no fuiste elegido como L o ambas . beyond no respondio en más se oculto entre sus sabanas . 

Alh: deberias salir y jugar con los demas chicos.

beyond: ellos no quieren estar conmigo por mis ojos - acerco su rostro al de el tanta que solo faltavan centimetros para darse un beso . Alh se dio cuenta de eso y se aparto un poco .

Alh: bien que tal si yo soy tu amigo- a beyond se le noto un leve brillo sus ojos carmesí

ambos sonrieron - buen ahora regreso- el se fue un momento y regreso con un plato de comida -bien ahora si - se sento al lado de beyond y comieron asiendo algunas bromas.

con el pasar del tiempo la tristeza de beyond se fue disipando con la ayuda de Alh ambos se convirtieron en grandes amigos o talvez algo ¿ más ? Alh le tenia mucho apresio .

LA GOTA DE UNA LAGRIMAWhere stories live. Discover now