Bajare al jardín si me necesitas—Susurro jimin para después salir de la habitación—
Intente dormirme un rato, pero fue un poco imposible ya que él canto de jimin me interrumpía. Baje las escaleras y salí al jardín sin hacer ruido, me recargue en la pared y comence a escucharlo cantar, en realidad era muy bueno.
—Detuvo su canto y se giro para verle—Y ahora se que Min YoonGi me esta espiando
—Yo...Fue inevitable oírte, intente dormir y tu empezaste a cantar— Bufé un poco intentando dar una excusa.
—Lo siento, pero no tengo nada que hacer ahora— Se recostó en el césped sin decir más.
—Entiendo, pero ahora solo calla y dejame dormir.
—Espera— interrumpió el más bajo, deteniendo al mayor.
—Que quiere la pequeña muñeca de porcelana?—
—Haces algo que no sea dormir?— soltó una risita para parecer divertido
—Hago demasiadas cosas aparte de eso— me acerque un poco intentando parecer amenazador.
—Como que?—
—Como hacer gemir de pasión a quien yo quiera y desee— mordí mi belfo inferior con cierto orgullo.
—Entiendo, eres un pervertido—
—Lo soy jimin, y cuando yo quiera puedo tenerte aquí, encima de mi— di media vuelta, saliendo de ahí, dejando a un jimin un tanto confundido.
Subí a mi habitación, encendí mi móvil y pude ver los mensajes de Haneul, esa chica quería que la partiera en dos todos los días.
➭Mensaje de Han:
“YoonGi, quiero estar encima de ti ahora.”
Sonreí al ver aquel mensaje, era perfecto para invitarla y tener sexo ahora que no estaba mi madre.
“Puedes venir a mi casa? ”
“Claro YoonGi, te veo ahí.”
Bloquee mi móvil y espere pacientemente a que ella llegara, después de unos 15 minutos ella ya estaba aquí, baje y era tarde, jimin le había abierto la puerta.
—Solo ignoralo y pasa Han— empuje a jimin con algo de desinterés.
—Oye que te pasa?— reclamo el morocho con cierto desagrado en su voz.
—Lo que pasa es que te quedaras en él jardín mientras yo y Han realizamos un trabajo, ¿entendiste?—
—Te odio YoonGi— salió de ahí, directo al jardín con la intensión de dejarlo.
—Él es bastante atractivo— Hablo Han
—No lo mires— mencioné con un cierto sentimiento de celos recorriendo mi cuerpo.
¿Que me sucedía?.
—Perdón señor swag— Soltó una risita
Subimos a mi habitación Han y yo, cerré la puerta con seguro y comencé a besarla. Pasaríamos una buena tarde sin importar la presencia de mi jodido hermanastro, de eso estaba seguro.
En serio te deseaba ahora— Susurro han, correspondiendo a dichos besos con la misma intensidad.
Han...Haces que mi erección crezca con solo mirarte—Susurré en su oído obteniendo un jadeo por respuesta.
—Y tu haces que mis hormonas se revuelvan— gimió.
Empecé a quitar su playera mientras ella retiraba mi pantalón, sus pechos quedaron al descubierto después de que yo quitara su brasier. Comence a jugar con sus pechos, después de unos minutos estábamos completamente desnudos.
Me encantas— gemi, en verdad no metía, o quizá un poco.
Y tu a mi, sólo hazme tuya una vez mas— suplico bajo los toques de su adverso.
La recoste en la cama y acerque mi miembro a su parte, a los segundos yo estaba penetrándola.
—¡Ah! ...YoonGi— jadeo sin siquiera poder evitarlo.
Empecé lento y después fui aumentando mi velocidad, en unos minutos mi semen estaría dentro de ella. Han empezó a crear movimientos fantásticos mientras yo la tomaba de las caderas. Paso él tiempo y seguíamos teniendo sexo. Estaba agotado.
—Han, tienes que vestirte he irte— susurre intentando no ser brusco con ella.
—¿Por que YoonGi?— hizo un puchero intentando convencer al azabache.
—Estoy cansado y mis padres no tardaran en llegar— comencé a vestirme con toda la calma del mundo, esperando a que la chica de cabellos cobrizos saliera de ahí.
Han tomó su ropa y empezó a vestirse, bajamos de la habitación y ella se fue.
Un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche-YoonMin; Pausada.
FanfictionSolo Una Noche, Bastara Para ilusionar mi vida perfecta a tu lado, que sin darme cuenta se volvio tragedia. Capítulos cortos.