Confusion.

6.3K 487 49
                                    

-Al reaccionar sobre lo que había dicho solté su mano de inmediato. ¿Que demonios había dicho?. Me estaba volviendo loco, solo me alegue un poco y di un gran suspiro mientras varios pensamientos rodaban por mi mente.

-So... Solo olvidalo, de acuerdo?. Ahora no dejes que nadie te moleste, de acuerdo?.- Di una leve sonrisa y salí corriendo de aquel salón.

-Me sentía extraño. No sabia si estaba bien defender a Jimin, el simplemente era mi hermanastro y nada mas, con él solo podía tener fantasías sexuales y de ahí no pasaría absolutamente nada. Él simplemente era una pequeña, linda, y hermosa fantasía sexual.

-Camine de regreso a casa, sin importar que no estuviera en clases. Al llegar a casa me adentre en esta y me deje caer en él sofá. Mama me vio y se acerco de inmediato junto a una chica. ¿Quien era?.

-YoonGi!. Otra vez te peleaste... Cierto?.- Aquella mujer se acerco y comenzó a revisar su rostro

-Mama. Cuando en él colegio estén molestándome, no me quedare de brazos cruzados, así que dime, quien es ella?. Me refería a aquella chica a su lado.

-Bien, ella es Soyul, Nuestra nueva empleada en la casa-

-Soyul solo hizo una pequeña reverencia mientras sonreia-

La mire de pies a cabeza, nada mal para ser verdad. Solo asentí y me levante del sofá al oír él timbre. Al abrirla me encontré con Jimin, venia acompañado de un chico. Solo frunci él seño, rodee los ojos y sin decir nada mas subí a mi habitación, me recoste en la cama y me tape de pies a cabeza.

-YoonGi, ese tipo es apuesto, incluso mas que tu-

Aquello rondaba por mi mente, pero, ¿Por que lo pensaba?. No debería de importarme.

Escuche murmullos y risas al fondo, me destape un poco para observar mejor, y pude notar que jimin y aquel chico estaban entrando en la habitación. Solo me di la vuelta dando la espalda, pero escuchaba cada palabra que decían.

-Sehunie! Eres divertido- Se escuchó la risa de Jimin al fondo

Estas muerto, sehunie!, pense.

No era que tuviera celos, simplemente que podría ser otro chico tratando de lastimar o aprovecharse de Jimin. saque mi móvil y comencé a distraerme. Ellos solo jugaban videojuegos y jimin no paraba de decir lo genial que era "Sehunie" Después de unas horas escuche que aquel chico se fue, Jimin entro a la habitacion y solo cerro la puerta, al escuchar me levante de inmediato sentándome en la cama.

-Sehunie! Sehunie!- Dije en tono de burla imitando a Jimin

-Ja! Celoso- Frunci él seño orgulloso.

Me levante de la cama, lo empuje provocando que callera acostado boca arriba en la cama. Me subí encima de él sin dejar caer todo mi peso.

-Debería castigarte por esto?- En verdad, eran celos, pero una parte de mi decía que eran solo fantasías sexuales estaba confundido.

-Y acaso piensas en puro sexo?. Suga, no soy idiota, se que soy tu fantasía sexual- Desvío la mirada evitando la del mayor.

Me quede sin palabras. Me estaba empezando a gustar jimin. Pero no podía confesarlo, solo me quedaba mantener mi palabra de "Fantasía sexual, Jimin"

------------------------------------------------------

Siento haber tardado en actualizar, siento que estuvo aburrido, pero lo escribí de corazón, creo que este cap esta un poco confuso, pero pronto vendrá lo bueno.

gracias por la espera
Las amo 7w7

Solo Una Noche-YoonMin; Pausada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora