Simplemente aquel tipo había desaparecido. Algo realmente no iba nada bien, había dos opciones.
•Estoy Loco.
•Me enamore bien cabrón de Jimin, Que ahora veo cosas.
Realmente no podía decir que la segunda opción cuando la primera era la verdadera variable en este maldito y estúpido problema, asi que descartemos la opción dos, y tomemos en cuenta que la razón es la primera.
Simplemente revolví mis cabellos con algo de frustración y regrese a la cama de piedra que estaba ahí. En serio, acostarse ahí era como si una roca estuviera debajo. Solo me incline un poco y tape mi rostro con mis dos manos. Aun intentaba analizar lo que estaba pasando de manera lenta y relajante.
A los minutos aquella voz se escucho de nuevo al fondo. Exacto, la misma voz de hace un rato cuando llegue a este estúpido lugar, su voz era algo aguda, pero linda.
Con miedo, fui destapando mi rostro, y alzando este para poder observarlo, al tener mi rostro bien arriba pegue un grito y tape mi rostro de inmediato, no podía creer que hacia de esa forma frente a alguien muy caliente.
-¿Que? ¿Tengo algo?.- Comenzo a explorarse por si mismo, asi que pudo notar el detalle
¿Por que demonios estas desnudo?- Hable mientras observaba entre los dedos de mis manos
-Lo siento, aun no controlo muy bien eso realmente- Y un chasquido de los dedos basto para que esta vez trajera puesto un lindo atuendo.- Puedes abrir los ojos... O... ¿Acaso estabas viendo?
Al escuchar sus palabras de inmediato quite mis manos del rostro, y negué varias veces con la cabeza.
-Para nada! Yo. JA!- Solté una risita mientras desviaba mi mirada algo nervioso.
-¿Seguro?, Muñeco.- Tomo el mentón de suga, haciendo que de manera inesperada sus miradas tocaran.
Sus manos comenzaban a ponerme nervioso, de inmediato quite su mano de forma brusca y me levante posandome frente a el, mientras me cruzaba de brazos.
-¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? Ha!!? -alce un poco la voz mientras le miraba.
No pude decir nada mas, hasta que sentí como mi espalda chocó con la pared. Solo pude hacer una mueca de dolor, y al frente mio estaba aquel chico, estaba Acorralándome ahora.
¿Quien demonios era para tratar a míster swag asi?
Su rostro estaba a unos centímetros del mio, como a unos 10 cm. Algo que me provocaba mas frustración de la que ya tenia.
-Vamos, ¿no vas a responder quien eres?- Bufe mientras colocaba mis manos en su pecho intentando alejarlo, pero era difícil, el era un poco mas fuerte
-Voy a darte una pequeña lección, no tan difícil, solo tienes saberla... Hablo con aquella voz, aguda y jodidamente sexy que lo caracterizaba.
Iba a protestar de nuevo, quería que aquel idiota se alejara, solo deje se hacer fuerzas al escucharlo. ¿Leccion?.
-En primera, Me llamo Kim Taehyung. En segunda, No vengo a juegos inútiles, en tercera, quiero ayudarte, y por último, voy a castigarte lo necesario si sigues retandome...- Hablo en el oído del mayor, a decir verdad, tenia un objetivo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche-YoonMin; Pausada.
FanfictionSolo Una Noche, Bastara Para ilusionar mi vida perfecta a tu lado, que sin darme cuenta se volvio tragedia. Capítulos cortos.