-. ¿Kim Taehyung?. Que imbécil era, el estaba siendo mi mismo enemigo, el del jodido instituto. ¿Tan pendejo me había vuelto como para no recordar?. Esta situación cada vez iba mas haya, y yo solo quería desaparecer de este mundo como una estrella fugaz; la situación era tensa y me ponía de nervios cada vez mas. No era sano, nada pero nada sano.
-. ¿Estaba fantaseando?. No lo se, tal vez todo esto podría resultar un sueño, y estaba seguro de que lograría salir de aquí con una sonrisa sumamente victoriosa. Mis manos se colocaron en su fornido pecho, y de un empujón lo aleje de mi, no tenia ni por que tocarme.
-. A-Alejate Imbecil!...-. Mi voz titubeaba, como un vil cobarde.
-. ¿Alejarme? ¿Que pasa con tu habilidad mental Min YoonGi?. ¿Tu cabeza esta en buen estado?.-Su tono seguia siendo burlón. No tomaba medida.
-. Tenia razón, mi capacidad mental no estaba en la suficiente coherencia como para poder huir como si nada pasara, el estaba aquí y yo como el imbécil que era, no había podido ubicarlo. Aunque era imposible ya que el llevaba consigo aquella mascara. Con mas razón las cosas eran difíciles.
-. Me había costado identificarlo, así como en los principios de una NCTzen.
-. Bueno, no nos vamos a salir del tema. Quería aclarar la situación. Quería salir de aquí realmente y el podría ayudarme, siempre había odiado a Jimin... Taehyung siempre lo hacia, y ahora comenzaba a comprender dicho sentimiento hacia aquel idiota.-
-. ¿Puedo preguntar algo Taehyung.?-. Aquellas palabras salieron de mi boca sin miedo alguno-.
-. ¿Que?. Pregunta rápido imbécil, se me acaba el tiempo en este lugar.- Impaciente, impaciente y rutinario.
-. Bien, odias a Jimin al mismo ritmo que yo... ¿Quieres hacer algo en su contra?.- No dudaría en planearlo, en su voz se podría presentir el sentimiento de maldad.
-. B-bien, jamas pensé que fueras a decir algo como eso, siempre fuiste todo lo contrario.- Asombro, eso era lo único que cabía en la voz del menor.
-. Lo se, simplemente quiero que me ayudes a escapar de aquí... Esta noche, después juntos podremos tomar una pequeña "Venganza". Ya sabes, quiero darle su merecido, secuestro, sexo... Tu sabes ¿no?. En una noche podre ocasionar una desgracia para toda su jodida vida.- Suga, suga... Eres perfecto.
-. Taehyung se quedo con la boca abierta, no podía creer lo que estaba saliendo de su boca en aquellos momentos. Y lo único en lo que podía pensar era en " Trio". Pero no, suga se negaría rotundamente. Quería a jimin solo para el y para nadie mas. Quería vengarse y destruirle la vida en una noche, tal como lo había echo el hace unas cuantas horas.
-. Sonara loco, pero a nadie le agrada estar en la cárcel. Y mas tratándose de suga, que por culpa de aquel imbécil había caído. Las cosas se complicarían cada vez mas, y la noción del tiempo corría bastante rápido, como si fuese un sueño, como si estuviera perdido en un sueño. Pero sabia que era una locura inventada por su subconsciente.
-. O... ¿Acaso estaba soñando realmente?. ¿Acaso jamas había existido un "Jimin" ni mucho menos el momento de el estando en la cárcel y la rivalidad entre Taehyung, Suga Y Jimin?.
-. O mucho peor. ¿Jamas existió un hermanastro al cual amo y amaba?.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-. Siento tardar en actualizar, pero los deberes de este mundo no me dejaban. Intentaré seguir mas activa, ya que Realmente aveces se me complica. Intentaré que la historia tome un color distinto a la temática, ya que quiero darles un drama y que esto se vuelva interesante.
-. Las amo, gracias por seguir aquí ^^
Si comentan y le dan amor no me enojo 💕
Recuerden que son capítulos cortos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche-YoonMin; Pausada.
FanfictionSolo Una Noche, Bastara Para ilusionar mi vida perfecta a tu lado, que sin darme cuenta se volvio tragedia. Capítulos cortos.