Desperté de la nada, sudada y agitada, hace unas semanas que me pasa esto, no he querido contarle a mis padres ya que no se me hace algo tan importante, son las 4:30 de la madrugada, prefiero tomar una ducha algo relajante. Me meto a la regadera y dejo que el agua fría moje todo mi cuerpo, lo enjuago al igual que mi cabello, enredo todo mi cuerpo en una toalla y hago lo mismo con mi cabello y salgo del baño.
Me acerco a la ventana y observo la luna, es grande y tiene a su alrededor un circulo color café. Camino hacia mi closet, tomo un conjunto de ropa interior y deportiva, me cambio lo mas rápido que puedo, me pongo mis tenis, cepillo mi cabello y lo ato en una coleta alta.
Salgo de mi cuarto hacia las escaleras, observo que no este nadie y bajo con mucho cuidado de no hacer ruido, desde que empecé a levantarme aproximadamente a esta hora salgo a caminar por las calles de la manada, todo es más tranquilo, abro la puerta lentamente y para no despertar a nadie salgo cuidadosamente, cierro la puerta con la misma lentitud con la que la abrí.
Respiro y comienzo a recorrer la calle principal, me pierdo en mis pensamientos, como es mi vida, en que mi hermano y los adolescentes de la manada ya tuvieron su primera transformación y yo siendo mayor aún no lo logro, me frustró un poco ver como todos se transforman, corren y juegan con otros lobos y yo no, recorro las calles por un buen rato hasta que comienza a salir el sol, checo mi celular y ya san las 6:00 de la mañana, salgo corriendo hasta mi casa.
Abro la puerta y encuentro a mi padre-Papá, buenos días-.Mi padre es demasiado alto, fornido, cabello castaño, ojos claros y tes blanca.
-Buenos días Alex, ¿donde estabas?-me dice achicando los ojos.-Salí a caminar por las calles y mamá?- le digo mostrando los dientes.
-Esta ayudando a tus hermanos a prepararse para el colegio-.Le doy un beso en la mejilla y subo corriendo las escaleras.
-Mamá, ¿donde estas?- Mi madre es más bajita que papá, su piel blanca como la nieve, cabello rizado y muy negro, ojos oscuros y muy amorosa.
-Estoy en el cuarto de Matt- Aparte de mí, mis padres tienen más hijos, Christofer es el hombre mas grande, Lariza, Axel y el más pequeño Matt, todos nos llevamos 3 años de diferencia.
Para todos los estudiantes de la manada hoy era el primer día de clases y en casa todos estaban vueltos locos, corriendo de un lado para el otro acomodando sus mochilas, gracias a la diosa luna yo entraba a las 8:30 am a la universidad.
Me recargo en el marco de la puerta y espero unos minuto, miro a mamá, me hace una seña para pasar y no avergonzar a Matt que se encontraba en ropa interior.
-¿Como te sientes al saber que en una hora entras al colegio Matt?- Solo me mira y saca su pequeña lengua.
-Déjame en paz Alex, no soy el único que hoy tiene clases- Se acomoda su uniforme perfectamente planchado por mamá, toma su mochila y sale de la habitación.
-¿Donde estabas Alex?- Mamá se ve algo preocupada.
-Salí a caminar, me siento algo nerviosa por el primer día- Mentí, aun no quería contarle a mamá lo que sucedía, me senté en la pequeña cama de Matt.
-Todo saldrá bien - Beso mi frente.
-Tu papá te llevara al colegio, ya todo esta en orden tu solo vas a pasar por tu horario a las oficinas y listo- Me dio una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, el tío de mi primo.
WerewolfRecuerdo a verlo visto, sus gruesos labios, sus ojos penetrantes sobre mi, las facciones de su rostro, algo había en él que hacia que me quedara inmóvil, pareciera como si me hubiera congelado frente a la puerta del aula, comienzo a hiperventilar, m...