VI

5.2K 261 1
                                    

Salgo de mi casa algo ansiosa, aunque mi loba no se comunica por la conexión siento como salta, camino lento hacia el bosque.
Salí temprano de mi casa porque no podía estar encerrada, mi estomago siente mariposas y necesito despejarme, así que decido caminar a paso de tortuga a la universidad, algunos arboles se mueven gracias al fuerte viento, comienzo a adentrarme más al bosque, muchas personas de la manada usan este camino para encontrar el pueblo y dejar a sus cachorros en el instituto, los fines de semana los cachorros tomas clases de nuestras costumbres y todo eso en la pequeña escuela de la manada y los ancianos son los profesores, mi abuelo fue mi profesor de clase.

A medida que voy avanzando el aire se torna más frío, mi piel se eriza al escuchar como un auto derrapa, a quien se le ocurre manejar por aquí?, puede ocurrir un accidente, aunque este camino es muy transitado por personas no hay ni un alma, mi clase comienza a las 9:00 así que puedo disfrutar de este hermoso paisaje.
De niña me encantaba recorrer todo el bosque pero desde que unos vampiros atacaron la manada y murieron muchas personas mi padre se ha vuelto muy estricto con eso de los paseos sola, los lobos descendientes de betas más fuertes fueron entrenados y ellos entrenan a las nuevas generaciones, la seguridad de las afueras aumento desde aquel terrible día, es por eso que a veces puedo ir sola a la universidad.
Salto del susto al escuchar como el auto derrapa unos metros cerca de mi, subo la mirada y el joven que se encontraba manejando respira muy rápido, inhalo y el olor a tierra mojada invade todo el aire, sus ojos se tornan completamente dorados, veo como baja del auto,puedo ver su cuerpo completo, todo sigue igual como el primer día que lo vi, sus ojos de color azul me encantan, aquel día no preste tanta atención, un escalofrío recorre todo mi cuerpo al darme cuenta que se acerca lentamente, no se que hacer así que doy media vuelta y corro lo mas rápido que mis piernas me lo permiten, cualquier intento que hace mi loba para tratar de apoderarse de mi le es nulo, no se como pero empiezo a formar una barrera con mi mente para que no pueda tomar el control en este momento, ni siquiera quiero voltear hacia tras, a medida que avanzo escucho como las hojas secas se quiebran por mis pisadas y las de aquel chico, escucho su respiración cerca, puedo ver como mi loba salta de felicidad al sentir que el nos persigue.

- Vamos tan siquiera dime tu nombre - trago en seco al escuchar su voz tan gruesa, corro mas rápido, trata de comunicarse conmigo por la conexión, lo se y lo siento por el gran dolor de cabeza que me esta causando, corro en zic zac, aunque es mi mate necesito perderlo por un momento y esconder mi aroma de cualquier forma, no me siento preparada para enfrentarlo ahora, a unos cuantos metros de mi hay una enorme cascada con aguas cristalinas, miro hacia atrás y no hay nadie, me empiezo a embarrar de lodo con hojas, no huele tan bien pero eso me ayudara a esconder mi olor por un buen rato, corro detrás de la cascada, ahí hay una pequeña cueva, mi abuelo me contó de ella hace mucho tiempo y a veces cuando el podía nos traía a todos, escucho hojas y ramas crujir, lo veo acercarse a la cascada, esta a unos 3 metros de mi, todo mi cuerpo tiembla, aunque trato de tranquilizar mi respiración como en los entrenamientos de la manada no puedo dejar de estar nerviosa, siento como mi loba trata de derrumbar la barrera que he creado a duras penas con lo poco que me han enseñado, puedo sentir las vibraciones cada tanto tiempo en mi cabeza.

-Vamos Alex déjame salir- reconocí inmediatamente su voz, es la misma dulce voz que escuche antes de dormirme después de mi transformación.

-Y ahora se te ocurre hablarme? - le digo muy molesta, estoy mas que nerviosa y el chico no se va, diosa luna ayúdame.

-Deberías dejarme salir, y no pedirle a la diosa tonterías - cierto ella sabe lo que pienso.

-Cual es tu nombre? - se nota que es algo sarcástica a pesar de tener una voz tan dulce.

-Mi nombre es Zenda - me respondió mas tranquila.

-Te propongo algo Zenda, si te tranquilizas ahora te prometo que cuando lo veamos de nuevo le preguntaremos su nombre, recuerda que es profesor de la universidad en la que estudio- me siento nerviosa por lo que me dirá, puede ser dulce en algunos momentos pero en otros como hace rato puede ser muy irritante.

-Esta bien, ahora tu recuerda que yo nunca olvido una promesa - a pesar de que lo dijo muy suave lo siento como una advertencia, cierro la conexión, veo como el joven se va con la cabeza agachada por no conseguir lo que quería.
Espero unos minutos más para no volverlo a ver, miro mi celular y aun falta mucho para entrar a mi primera clase, salto hacia el agua para lavar muy bien todo el cuerpo, quito la mayoría del lodo, salgo toda empapada, no me importa mucho y camino rápido hasta mi casa, todas las hojas se pegan a mi cuerpo gracias a que mi ropa esta húmeda, entro por el pasadizo de la manada, miro a mi alrededor y la gente sale de sus casas para llevar a sus cachorros al instituto, saludo a todos con una sonrisa.
Llego a mi casa, nadie se encuentra, lo mas seguro es que llevaron a los niños al instituto o tenían asuntos pendientes de la manada, vuelvo a bañarme, decido usar un pantalón oscuro, un croptop oscuro de mangas y mis vans negros, recojo mi cabello y solo maquille un poco mis cejas y pinto mis labios de color rojo, y emprendo mi camino de nuevo hacía el instituto...

Espero y les guste mucho este nuevo capitulo, mil disculpas por no subirlo el día que les prometí, la verdad no sabia ni como empezar pero ya esta aquí 😂
No olviden comentar, acepto sugerencias y todo tipo de comentarios 😊
Denle click a la 🌟 y agreguen la historia a su biblioteca personal 😘
Que tengan un hermoso fin de semana🙌

Zenda: Nombre de la loba de Alex (mujer sagrada)

Mi mate, el tío de mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora