Cap 1
Sinopsis
Todo comenzo un sábado con una simple amistad de 2 mejores amigas (tn__ y camila), ellas tenian un sueño por cumplir, su sueño es ser cantantes.
Ya llegado el domingo Camila decidió ir al ANUAR SHOPING por algo de ropa para el bautismo de su colegio (NACIONAL 1) y decidio que tn__ la acompañara xq tiene un buen gusto asi que camila la llamo.EN LA LLAMADA
Tn__: bueno q paso??
Camila: hola tn__ como estas?
Tn__: bien y tu
Camila: bien, te llamo para preguntarte si quieres ir conmigo de compras a el SHOPING??
Tn__: claro asi de paso me compro algo para el miércoles
Camila: entonces quedamos en juntarnos en tu casa??
Tn__: claro a las 05:30pm te parece??
Camila: claro, pero... quien nos va a llevar??
Tn__: y mi mamá pues quien más
Camila: claro!! Bueno adios nos vemos a esa hora
Tn__: claro adiosFIN DE LA LLAMADA
Narra tn__
Estaba en mi cuarto echada en mi cama esperando a camila ya q en la casa no había nadie mi mamá esta en la oficina y mi papá estaba en un viaje de trabajo en Europa, justo recordando a mis padres que nunca tienen tiempo para mi, tocaron el timbre y baje rápidamente las escaleras como un relámpago a abrir la puerta.
Camila: hola amiga disculpa por el retraso es que me tuve que tomar el autobús xq en mi casa no estaba nadie como siempre.
Tn__: aaa claro como siempre los padres trabajadores (dije mirando a la izquierda de camila)
Cami: si lo sé, me estas prestando atención q tanto vez?? (dijo dandose la vuelta a donde yo estaba mirando)
Tn__: los viste?? (Le pregunte a camila ya q al frente de mi casa habian 5 chicos muy hermoso 😍)
Cami: claro son hermosos (dijo boquiabierta jaja parecía un pescadito)
Tn__: salgamos a el patio y veamos donde se van (dije corriendo a la vereda de mi patio para verlos)
Cami: mira ya casi no se los puede ver (dijo parándose de puntitas sobre los pies ya q los chicos se alejaban mas y mas hasta desaparecer)
Tn__: bueno ya los espantaste y ahora que!!?? (le dije burlandome de la boquiabierta ya q los chicos desaparecieron por un camino lleno de árboles con hermosas flores)
Cami: hay ya callate tn__ no fue x mi culpa (dijo sonriendo)
Tn__: jaja ya entremos (le dije abrazándola)
Cami: oye ya vete a cambar xq son las 05:50 tu mamá no tarda en llegar x nosotras (dijo exagerada)
Tn__: bueno ya me visto "mamá" (dije burlonamente)
Cami: hay ya dejate de tonterías y apurate si??
Tn__: bueno jaja no te muevas me voy a bañar
Cami: ahora pero si ya es tarde (dijo incrédula)
Tn__: ya calmate va a ser rapido
Cami: bueno...!!!Narra cami
Tn__ entro a bañarse y yo me quede en su habitación me dio un poco de hambre entonces vaje a la cocina en busca de algo para comer entoces encontre unas galletas con un vaso de leche y las lleve a la habitación de tn__ en ese momento fue que ella salio de la ducha cambiada como si estaría x salir a una fiesta fue ahi q su mamá entro a el cuarto, nos saludo y luego nos pregunto si ya estabamos listas entonces tn__ le respondio.
Tn__: emm no mamá todabia me tengo q secar el pelo y peinarlo
Tu mamá: bueno entoces yo voy a encender el auto vale??
Tn__ y cami: claro!!!
Cami: tn__ apurate!!! (dijo desesperada)
Tn__: bueno de todas formas ya me peine asi que bajamos?? (le pregunte haciendo muecas)EN EL ESTACIONAMIENTO
Tn__: mamá a q hora nos vas a retirar??
Tu mamá: nose a la hora q tu me digas bueno yo te llamo si??
Tu mamá: claro adios chicas
Tn__ y cami: adios!!!CONTINUARA....
ESPERO QUE LES GUSTE Y VOTEN PORFA 😘
ESTÁS LEYENDO
♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)
Teen FictionEs una historia pasada en hechos de Argentina -Jujuy con dos mejores amigas que conocieron 5 chicos pero solamente dos conquistaran su corazón.