*Dr*: bueno listos para saber el sexo del bebé?? (dijo contento)
*Tn*: yo ya estoy lista doctor y tu mi amor??
*Joel*: mjm solo degenme respirar un poco... (respiro hondo y dio el si)
*Dr*: bien es..., es una niña!!! (dijo alegre)
*Tn*: hooo que lindo oiste eso joel??!!! (miraste atras tuyo y viste que joel se había desmayado solo te reiste y ayudaste al doctor a ponerle alcohol para que despertara)
*Después de unos minutos joel se desperto confundido*
*Joel*: que paso?? (dijo tocándose la cabeza)
*Dr*: mi cielo te desmayaste cuando te dije que ibas a tener una hija
*Joel*: una niña??!!! (se volvio a desmayar)
*Tn*: pobre de mi vida esta emocionado ya que es su primer hija eso es todo doctor (dijiste poniéndole alcohol en la nariz a joel)
*Dr*: hooo ya entiendo porque se desmayo (se río de joel)
*Tn*: si jaja pero aun asi lo amo (comenzaste a acariciar su cabello)
*Dr*: cuanto años tenes preciosa??
*Tn*: se va a reír de mi edad ademas creó que va a querer golpear a mi bebote
*Dr*: no para nada linda!!!
*Tn*: esta bien tengo 13 años de edad
*Dr*: con tan solo 13 años y ya estas embarazada?? acaso fue tu primera vez y no te cuidaste??
*Tn*: no al contrario el fue quien me quito lo virgen pero no lo culpo porque yo lo amaba bueno lo sigo amando
*Dr*: que bonito el amor de ustedes parece amor de jovenes (dijo aplaudiendo)
*Tn*: si eso creo, mire ya esta despertando (le sacaste el algodón con alcohol de su nariz)
*Joel*: me duele la cabeza tuve un sueño demasiado raro soñé de que iba a tener una hija con... tn_!!! (te miro y se sorprendió)
*Tn*: bueno creo que será mejor que nos vallamos antes de que se vuelva a desmayar (agarraste del brazo a joel y lo levantaste)
*Dr*: esta bien suerte con la bebe que sean muy felices, adios muñeco hermoso (agarró de las mejillas a joel)
*Joel*: tn_ vamonos ya!!! (te llevo rapido al elevador)
*Salieron del hospital y se dirigieron a la casa de richard ahi fue el lugar acordado para darles la noticia a ellos*
*En la casa de Richard*
*Richard* hey hermano ven pasa (los recibio con un fuerte abrazo)
*Joel*: hola rich (paso contento a la sala)
*Richard*: hola tn_ hermosa!!! (te dio un fuerte abrazo y luego se puso a hablar con tu panza)
*Tn*: hola richi
*Richard*: aqui llego la reyna de la casa!!! (te abrazo)
*Chris*: bueno ya nos van a decir que es??!!!
*Erick*: sii estoy nervioso porque aposté con Christopher vamos diganlo yaa!!!
*Tn*: bueno es..., es una niña!!! (gritaste y todos se pusieron a saltar de felicidad richard fue y te alzo haciéndote girar en el aire)
*Zabdi*: felicidades tn_ a ti también joel (los abrazo a los 2)
*Erick*: Christopher te gane ahora me tienes que pagar!!! (dijo subiéndose en su espalda)
*Chris*: y ya pensaron el nombre??
*Joel*: pues si y uno es especialmente para 2 personas que se ganaron la pura confianza de mi amor
*Tn*: el nombre es Ángela Rosario Reychel Pimentel De los Ángeles
*Joel*: jaja Reychel es dedicado para Richard y zabdiel
Richard: hooo gracias tn_ nunca pense que le pondrías parte de mi nombre a tu bebe (te abrazo y comenzo a llorar)
*Tn*: de nada Richi sabes que te quiero mucho y te llegue a querer como un hermano (lo abrazaste mas)
*Zabdi*: joel te he dicho lo tanto que te amo idiota?? (lo abrazo llorando)
*Joel*: si me lo has dicho espera... acaso dijiste que me amas??
*Zabdi*: si idiota y mucho
*Los 2 llorones no paraban de llorar por el nombre que le habian puesto a su bebé mientras erick y christopher miraban con cara de aburrientos**Continuará...*
ESTÁS LEYENDO
♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)
Teen FictionEs una historia pasada en hechos de Argentina -Jujuy con dos mejores amigas que conocieron 5 chicos pero solamente dos conquistaran su corazón.