Amor De Jovenes cap 8

177 9 0
                                    

Cap 8

*Tu mamá:* hola hija
*Tn__:* hola mamá
*Tu mamá:* hija va a venir un chico que es hijo de una amiga a cuidarte (dijo acomodando su ropa en la maleta)
*Tn__:* aa ok, y porque tienes que ir tu a Europa??
*Tu mamá:* ay... hija es complicado tu padre solo hizo broncas con la empresa europea
*Tn__:* aaa y que tienes que ver tu en eso??
*Tu mamá:* hija no comiences si??
*Tn__:* esta bien, mamá ya estoy grande para un niñero
*Tu mamá:* hija eres menor todabia no tienes edad para quedarte sola (dijo cerrando la maleta)
*Tn__:* y como se llama??
*Tu mamá:* porque no le preguntas cuando venga porque yo ya me tengo que ir adios hija cuidate y portate bien
*Tn__:* lo are mamá (dije cerrando la puerta

*Narra tn__*

Encerio odio que mis papás nunca tengan tiempo para mi si no es por una cosa es por la otra encerio ya cansan ni cuando habia reunión en mi escuela anterior iban y para mi despedida de 7°grado sólo llamaron para saber cuanto habia que pagar y al día siguiente ya pagaban todo siempre era la primera en pagar alguna cosa que nos pedían y sera por eso que no tengo tantas amigas algunas me dejan porque me tienen envidia o dicen que me hago a la agrandada aveces me siento mal quisiera llevar una vida común y corriente como los demas, de tanto pensar alguien toco la puerta e interrumpio mis pensamientos, fui a abrirla y era....

*Tn__:* hola joel que haces aqui??
*Joel:* a ti te tengo que cuidar??!!!
*Tn__:* que??!!!
*Joel:* es una broma verdad??
*Tn__:* no lo se mi mamá dijo que vendria a alguien a cuidarme pero jamás pronunció tu nombre
*Joel:* jaja jamas pensé que serias tu (dijo entrando a mi casa)
*Tn__:* y mucho menos yo, de tan solo pensar que eres mi niñero me da risa
*Joel:* jaja estabas viendo una peli?? (dijo entrando a la sala)
*Tn__:* am... sip jaja
*Joel:* y estabas sola o con alguien??
*Tn__:* am... con Erick??
*Joel:* que!!! estabas con él!!!??
*Tn__:* ash... no te pongas asi fue sólo una película!!!
*Joel:* esta bien, me puedes enseñar mi cuarto?? (dijo con un hondo suspiro)
*Tn__:* si claro sigueme (dije subiendo las escaleras)
*Joel:* esta bien
*Tn__:* bueno este es tu cuarto ponte cómodo y si necesitas algo voy a estar en mi cuarto (dije abriendo la puerta de el cuarto de joel)
*Joel:* esta bien gracias preciosa
*Tn__:* de nada

*Narra tn__*

Después de recibir a mi niñero joel me fui a mi cuarto a escuchar música, al parecer joel le estaba haciendo algunas remodelaciones en su cuarto pero aya él yo me preocupó por lo mio, ahora que digo eso me esta haciendo mucho calor pensándolo bien me voy a meter a la pileta, me puse mi bikini y me fui corriendo a la pileta hasta tirarme de un solo chapuzón dejando mojada hasta mi toalla, después de unos minutos siento una mirada pesada sobre mi entonces miro a mi izquierda y ahi estaba joel mirándome boquiabierto no me importó y sólo le dije que...

*Continuará...*

♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora