Cap 2
EN EL SHOPING
Tn__: bueno ya estamos aqui y ahora que hacemos??
Cami: y si primero vamos a comer y después vamos de compras
Tn__:mm... me parece bien, pero sólo porque yo también tengo hambre la próxima vamos primero de compras si??
Cami: jaja esta bien pero... que raro porque la que siempre suele tener hambre soy yo y no tu
Tn__: bueno pero todos podemos tener hambre no sólo tu "JAJA" (le dije burlandome de la evacuada)
Cami: bueno ya subamos si??
Tn__: bueno jajaNarra Cami
Ibamos subiendo las escaleras mecánicas cuando de pronto veo a los chicos que pasaron por en frente de la casa de tn__ yo al verlos me quede boquiabierta por la hermosura 😍 entonces le habice a tn__.
Cami: tn_, tn_ ... mira quienes estan allá!!! (dijo llamando a atención de las personas que nos rodeaban)
Tn__: ay Camila Alejandra Mamani te puedes calmar y decir las cosas con calma!!! (le dije casi gritando)
Cami: bueno pero mira (dijo apuntando a los chicos)
Tn__: omg... son ellos (le dije incrédula)
Cami: no soy yo 😒, y si tonta son ellos (me dijo burlonamente bajando de las escaleras)
Tn__: cami disimulemos porque sino van a pensar que los estamos acosando si??
Cami: bueno vamos a pedir lo que vamos a comer
Tn__: mm... sabes que, yo voy a pedir el combo de $250 y tu?
Cami: yo también pero... quien va a pagar??
Tn__: pues yo invito, la próxima tu
Cami: ay amiga sos tan buena por eso te quiero (dijo abrazandome)
Tn__: yo también (le devolví el abrazo)
Mesera: bueno muchachas que van a ordenar??
Cami: vamos a ordenar dos combos de $200
Mesera: esta bien, enceguida les traigo sus órdenes
Tn__: esta bienNarra tn__
Estábamos sentadas con Camila de lo que ibamos a comprar para el bautismo de nuestro colegio, se nos ocurrió varios estilos de peinados y justo en ese momento los chicos de hace un rato se sentaron al frente de donde nosotras estabamos sentadas, pero sólo dos al parecer notaron de que estabamos ahí ya que no nos paraban d mirara, yo baje unos momentos la mirada después la vuelvo a levantar y veo que dos de los chicos se nos hacercaban uno ojimarron claro y el otro oscuro.
Xx: hola
Tn__: hola
Xx: como te llamas hermosa??
Tn__: me llamó tn__ De los Ángeles y tu??
Xx: yo me llamo Joel Pimentel De León y él es Christopher Bryant Velez Muñoz
Cami: un gusto a los dos yo me llamó Camila Alejandra Mamani
Chris: el gusto es de nosotros, y de donde son??
Tn__: somos del barrio ndtb_ (nombre de tu barrio)
Joel: aaa que coincidencia nosotros también somos de ahí!!!
Mesera: muchachas aqui tienen su órdenes
Cami: gracias
Joel: wow se van a comer eso??
Chris: y si nosotros también pedimos eso Joel??
Tn__: si quieren yo les comparto porque no voy a poder terminar
Cami: yo tambiénNarra Joel
Nosotros asentimos con gusto ya que ellas lo pidieron, nos quedamos comiendo con ellas mientras dejamos en banda a los demas después de terminar la comida las chicas nos dijeron.
Tn__: nos quieren acompañar a comprar algunas cosas??
Joel y Chris: sii
Joel: pero primero les decimos a nuestros amigos si??.
Cami y tn__: esta bienCONTINUARÁ
——————————————
Esperó que les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)
Novela JuvenilEs una historia pasada en hechos de Argentina -Jujuy con dos mejores amigas que conocieron 5 chicos pero solamente dos conquistaran su corazón.