*Una vez que ya te pasaron a la sala el primero en entrar fue joel entro con una cara llena de felicidad directamente a abrazarte*
*Joel*: mi vida me haces el chico mas feliz del mundo al fin tenemos a nuestra bebé!!!
*Tn*: y los chicos donde estan mi vida??
*Joel*: ellos ya vienen en camino esque como estaban festejando el cumpleaños de zabdiel se tardaron
*Tn*: jajaja es una broma verdad??
*Joel*: nose de que me estas hablando mi amor??
*Tn*: a que hora nacio la bebé??
*Joel*: a las 01:04am porque??
*Tn*: justo hoy es el cumpleaños de zabdiel mi amor!!!
*Joel*: wow es verdad que estupido que soy hoy es el nacimiento de nuestra hermosa y también el cumpleaños de zabdiel!!!
*Tn*: si cuando venga le quiero dar a su sobrina para que le de un tirón de orejas a su tio (de pronto tocaron la puerta joel fue a abrir y eran los chicos con un monton de globos y regalos)
*Todos*: felicidades tn_!!!
*Tn*: gracias chicos los quiero mucho!!!
*Zabdi*: y donde esta la pandita del tio??!!!
*Tn*: joel puedes decirle al doctor que la traiga??
*Joel*: esta bien ya vuelvo
*Joel salio de la sala y a los 2 minutos volvio con la bebé en brazos*
*Joel*: aqui esta mi potatita hermosa (se la dio a zabdiel primero)
*Zabdi*: pero si se parece a joel!!! (dijo tocando su nariz hermosa)
*Erick*: yo quiero cargar a mi princesa damela (zabdiel se la paso a erick)
*Zabdi*: es hermosa potato te felicito (abrazo a joel)
*Joel*: gracias tu también tendras una o uno igual con con belen
*Erick*: es una pequeñita muy hermosa ya quiero ver sus ojos, quien la quiere tener ahora??
*Richard*: yooo damela a mi beba (la cargo como todo un experto👌)
*Joel*: que bien la cargas richard
*Richard*: esque con Aalyaha ya me hice todo un experto (toma chris)
*Chris*: hola peshosha yo shoy el tito Chris (dijo mimando su nariz)
*La bebé pasaba de brazos en brazos los chicos se encariñaron mucho con ella mas zabdiel y richard todos pidieron ser el padrino de la bebé pero les dije que erick me lo habia pedido primero**Continuara...*
ESTÁS LEYENDO
♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)
Roman pour AdolescentsEs una historia pasada en hechos de Argentina -Jujuy con dos mejores amigas que conocieron 5 chicos pero solamente dos conquistaran su corazón.