Amor de Jovenes cap 110

58 3 0
                                    

*Se tomaron el taxi, en media hora estuvieron en tu casa tu tenias miedo de entrar*
*Joel*: que paso mi vida??
*Tn*: joel tengo miedo de entrar y si mis papás no lo aceptan??
*Joel*: pues van a perder al mejor nieto del mundo y a su hija más linda del planeta (te beso tiernamente)
*Tn*: lo hare y si no lo aceptan alla ellos
*Los 2 entraron y decidiste llamar a tus*
*Tn*: mamá...!!! papá...!!! pueden bajar por favor??!!! (los llamaste y a los 2 minutos ellos bajaron)
*Tu papá*: hija y esto que significa??!!! (dijo mirando tu panza)
*Tu mamá*: tn_ Jessi De Los Ángeles nos debes una explicación señorita (dijo mirándote de pies a cabeza)
*Tn*: mamá..., papá, voy a tener un bebé de Joel Pimentel De León él es el papá de mi futuro hijo ya llevo 2 meses de embarazada (agarraste fuertemente la mano de joel)
*Tu papá*: es una broma verdad??
*Tn*: no es una broma papá estoy esperando un hijo de Joel!!!
*Tu mamá*: jaja gran broma hija
*Tn*: no es una broma es de verdad
*Tu papá*: pero esta mañana no tenias nada!!!
*Tu mamá*: tn_ subete la remera (tu te la subiste y ella comenzo a ver a los bordes y rápidamente se tapo la boca con sus manos)
*Tu papá*: que paso?? (abrazo a tu mamá)
*Tu mamá*: ella..., ella de verdad esta embarazada!!! (se largo en llanto)
*Joel*: señores yo amo a su hija también a mi bebé que viene en camino les digo la verdad yo no sabía que ella estaba esperando un hijo mio porque nunca me lo dijo recien hoy hace como 2 horas me entere de su embarazo y me lleno la vida de felicidad al saber de mi hijo y con mucho gusto me voy a ser cargo del bebé porque amo a tn_ y siempre lo hare (te abrazo y toco tu pansita)
*Tu papá*: si es asi como dices yo te acepto
*Joel*: gracias señor
*Tn*: y tu mamá??
*Tu mamá*: creciste muy rapido hija ahora ya eres toda una mujer yo lo aceptó
*Tn*: hoo gracias por entenderme!!! (abrazaste a los 2 luego tu mamá miro a joel)
*Tu mamá*: tu también ven joel ahora eres de la familia (lo agarro de la mano y los 4 se abrazaron luego se separaron)
*Joel*: si me disculpan yo le tengo que dar la noticia a mi mamá también y si me dejan llevarla les agradecería mucho
*Tu papá*: si claro
*Tu mamá*: pues si solo cuidense
*Joel*: yo la cuidare mas que a mi propia vida
*Tu papá*: bien gracias
*Tn*: hasta luego mamá y papá (te despediste de los 2 y saliste con dirigiendote a su)

*Continuara...*

♥Amor De Jovenes♥ (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora