💕Amor de lejos 💕

37 4 3
                                    

Para mi era un día de lo más normal, levantarme, ducharme,vestirme,desayunar y que mi madre me llevará al Instituto, por fin mi último año, por fin tengo 18 años y por fin podré empezar la carrera de derecho.

Pero claro cuando puse los pies en el suelo una arcada me subió por la garganta hasta posarse en mi boca, corrí por el pasillo hasta el baño, me incline hacia el váter y devolví todo lo que tenía en el estómago, cuando termine de votarlo todo, me quedé sentada en el suelo del baño, luego me levanté para lavarme la cara.

¡Alexia! Baja a desayunar ¡ya! No puedo llegar tarde a dejar a tu hermana y al trabajo -dice mi adorada madre-.

Ya voy mamá espera-le contesto mientras voy caminando escaleras hacia abajo como un zombie-.

Pero hija ¿¡ que te pasa?-dice mientras me toca la frente- así no puedes ir al instituto.

Ya mama no te preocupes iré a llevar a Angela y me acercaré al médico, ¿que te parece?- le pregunto intentando que se tranquilice un poco-.

Oh si hija, gracias-me besa la mejilla y se va corriendo-.

Escucho como arranca el coche y voy hacia la cocina para ver a mi hermana, tiene 2 añitos y es la niña de mis ojos, la amo desde que tuve conciencia de ella y como alguien le haga algún daño se entera.

Hola Angela cariño, ¿nos vamos al colé?-le ppregunto dandole un beso en su cabecita-.

¡chií! Tero juga -dice corriendo para sentarse en el sillon-.

Si Angela cariño, ¿te importa si esperas aquí un momento que suba a vestirme y a por las cosas?-pregunto mientras la siento en el sillón y le pongo los dibujos-.

Subo lo más rápido que puedo hacia mi habitación, me pongo unas mayas junto a una sudadera, el pelo lo dejó suelto y me pongo mis deportivas, recojo guantes, bufanda y el chaquetón y bajo hacia el salón donde me encuentro a Angela dormida en el sillón.

Sacó su carro, y se preguntaran ¿¡ un carro para llevarla simplemente a párvulos!? Pero hay va mi respuesta, 1 no quiero que despierte y 2 el colegio queda a 30min de casa ya que yo no tengo coche y mama no esta en casa.
La montó en el carro y la arropo bien con sus frasadas ya que no quiero que se resfrie. Agarró el móvil y las llaves cierro la puerta y pongo rumbo a su escuela.

....................

Adiós cariño, portate bien-le doy un besito y no siquiera se despide entra corriendo-.

¿usted es la hermana de Angela?-pregunta la maestra-.

Si, soy yo, es que mi madre no esta y debo dejarla yo y recogerla-le sonrió y ella asiente-.

Hay un problemita, no puede dejar aquí el carro de la pequeña-señala el carricoche-.

Bueno no importa, me lo llevaré-hago un ademán con la mano como si no importará y me voy-.

Rumbo al hospital me llegaron unos mensajes que son leerlos descarte, eran simplemente de mi ex-novio el cual no tengo ningunas ganas de recordar en estos momentos.

Me siento en la silla del hospital, esta bastante vacío así que decido tocar a la puerta pero antes de poder ni siquiera tocar la puerta se abre y un cuerpo esculturar choca contra mi haciendo que me tambalee y caiga al suelo.

Perdone, perdone no esperaba encontrarme nadie y salí un poco apresurado, entra que te revise un médico linda- con cara de desesperación se agacha a mi altura y me levanta, dándome un empujoncito para que entre en el consultorio-.

Buenos días, soy Alexia Clark, no tenía cita pero vi que no había nadie y entonces entre...-me pierdo en los ojos de mi doctor, unos ojos marrón azabache, tan profundos como dos pozos irradian luz a mi vida y eso que sólo a sido una mirada...-.

Sin importar nada, amor... (Editando) Y (Resuviendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora