Los días pasaron, Ángel estaba emocionado con la llegada del bebé, salía muy seguido con Ángela,no paraba de llenarla de juguetes y ni hablar del bebé, lleno una parte del armario con bodys, chaquetitas pequeñas, patucos, incluso chupetes y teteros, todos de colores neutrales, sin arriesgarse a comprar cosas de colores más para niño o para niña.
Aunque ha Ángel lo le quitaba nadie la idea de que sería niña y ha esa idea se le sumó Ángela, añadiendo que quería muchas muñecas y hacerle coletas a su nueva hermana.
Pero yo no me quedaba atrás añadiéndole al carro que sería niño y como buena tita que es la hermana de Ángel, le compro su primer traje de fútbol con sus botas.
Yo no paraba de reir, era una batalla de quien le compraba más a quien.Mi hermosa, tengo una cita en el hospital, nos vemos más tarde, te amo- beso claramente mis labios y salió rápido de la casa-.
Me quedé acariciando el vientre, el embarazo lo llevaba bien, más o menos,era en las mañanas cuando vomitaba, o cualquier olor me revolvia el estómago, recuerdo que, la semana pasaba habiamos salido a desayunar, la camarera que nos tocó, no dejaba de mirar a mi marido, molesta con el ya que no se daba cuenta hicimos el pedido.
Lo que había pedido Angela me revolvió de tal manera el estómago que mi primera intención fue vomitar, si, allí en medio, una pena que ella viniera directa a nuestra mesa.Las ganas de orinar ya se hacen notables en mi día a día, pero sobre todo el sueño era mi mayor enemigo.
Escuché a Angela bajar las escaleras y ella puso sus manitas en mis ojos.
¿quien soy?-río por lo bajo y saltó al sillón-.
Mi vida eres, mi niña-bese su mejilla y esta alzó la cara, notablemente triste- ¿que te pasa mi amor?-pregunté esta vez yo-.
¿va a ser nena?-tocó mi barriga y la beso-.
Cariño... yo no lo se, puede ser nene o nena, pero lo que si se, es que te voy a seguir queriendo y nunca me voy a olvidar de ti-le tomó sus manitas y las beso-.
Mamá y papá me olvidaron,ellos se fueron y ahora este bebé os llamara papá y mamá a vosotros y yo no tengo-pasa sus manitas ern mi cara y yo las retiró pensando en una cosa-.
Llama a Ángel y dile papá-sonríe y asiente-.
¿pero y tu?-sonrió y puedo sentir mis ojos cristalizado-los niños dicen que no tengo mamá-entonces la miró asiento con mi cabeza y me señalo-.
Claro que puedes llamarme mama, preciosa-besa mi boquita y agarra mi teléfono-.
Le marcó el número de Ángel y escucho como pregunta si pasa algo, cuando Angela pronuncia papá,primero se calla y luego se escucha como pregunta "¿Que pasa hija?" Sonrió y le acarició el cabello.
-Mami me dijo que te pida llamar papá y a ella mamá.
-Me parece perfecto cariño, y no le digas a mamá que te compre una cosa.
Río por lo bajo y la dejó allí sentada mientras recojo la casa he iba a ver al despacho de Ángel cuando tenemos cita con la ginecóloga.
Cuando llegue al despacho, todo era un caos, había demasiados papeles encima de la mesa, ni siquiera mire que eran, los apile en una montaña, me agache para agarrar un papel del suelo, en el que hay un nombre de una mujer "Diana" y un número de teléfono, trago y lo dejó encima de la mesa sin darle mucha importancia, y sigo limpiando sin ser consciente de la hora.
Siento unos labios en mi cuello y unos brazos en mi cintura.
Hola hermosa mamá-sonríe y besa cortamente mis labios-.
Hola hermoso papá-vuelvo a besarlo y juntos bajamos y me encuentro a una muy dormida Angela con su muñeco nuevo-.
Preparamos la comida juntos, bueno más bien el la prepara, ya que dice que no debo esforzarme, ruedo los ojos.
Angela sube a la silla de la mesa con chupe en mano y aun medio dormida,así que Ángel se dedica a darle de comer.
Papi, no quiero más -veo como la sonrisa de mi novio aparece, una sonrisa sincera, llena de ternura y amor-.
Vale cariño, no te preocupes-este le da un poco de beber y le presta su móvil para que se entretenga y me mira, directamente a los ojos,esos con los que sueño-.
¿Que tal la emergencia en el hospital?-le doy un sorbo a mi vaso-
Todo bien amor, un nuevo paciente entró en estado crítico pero esta bien-voy ha hablar pero una pequeña voz me interrumpe-.
Pero papi lo salvó- reímos y sentimos a la vez-.
Cariño, ¿cuando tenemos cita con la ginecóloga, esa que te mira mucho?-pregunto-.
Jaaaaa,exacto ginecóloga, a mi nadie me mira, pero ninguno mirará lo que es mío-ruedo los ojos y el sigue hablando- el martes amor y así aprovechamos y vamos a elegir el cuarto de Angela y más tarde, cuando no digan que es niña a por el de Silvia-me da una mirada reparadora y comenzamos a recoger la mesa-.
Si, yo pensé en las paredes verdes claro y la decoración como ella elija y cuando me digan que es NIÑO, iremos a por el de Ángel Júnior-recalcó la palabra niño y el ríe a la vez que niega.
Ángel comienza a limpiar la cocina y el salón mientras yo voy a los cuartos para recoger y limpiar un poco, cuando terminó me doy una ducha rapida, me colocó unos vaqueros ajustados con una blusa celeste paro por el pasillo y escucho voces provenientes del despacho de Ángel.
Si... nos vemos esta tarde... ¿lo tienes todo preparado?... no, no sospecha nada... donde te dije... luego nos vemos...
Me apresuro a bajar y cambiar a Angela quiero salir un rato.
Cariño, tengo una sorpresa, vamos al carro-Ángel sale y agarra a Angela ya vestida, vamos hacia el carro dándonos besos entre los tres-.
Mientras voy en el carro recibo una llamada, de la Universidad.
¿Alexia? Tenemos una plaza para usted. ¿la acepta?
Claro que si, ¿Cuando me paso por allí?
Venga el lunes, le daremos todo el material y el horario.Adios
Hasta luego. Y cuelgo.
Ángel me mira y me sonríe. Es hermoso que vuelvas a estudiar princesa, te amo mucho-sonrió y le beso-.
Aparecemos delante de una gran casa, y lo mío y a el no se le quita la sonrisa.
Hermosa y voy a presentar a Diana, ella es mi prima, nos va a ayudar a buscar casa para los 3, te amo preciosa.
Te amo mi novio hermoso de piel bronceada gracias por hacerme feliz-lo besó-.
Gracias mi ojitos hermoso, te amo mucho.
----------------------------
No le di en su momento la importancia necesaria. Gracias Andreinaaaaaaaaaa17
Por la portada y por todo lo que me has ayudado
ESTÁS LEYENDO
Sin importar nada, amor... (Editando) Y (Resuviendo)
RomanceSoy Alexia una chica de 18 años que aunque no quiera y no lo admita encontró el amor en una consulta de hospital. ........... + ¿estas seguro de que esto esta bien? Tu vida es... genial ahora-la calló besandola y le respondió-. - Pero una mierda si...