¡SI! Grite, en ese instante reí con lágrimas en los ojos, sería mamá, del hombre al que amo,Angela sería Tita, la idea cada vez me pareció mejor, después de 10 minutos, volví a mirar las pruebas y salí del baño, recogí mi chaqueta y cogí rumbo a la guardería de Ángela...
Durante el paseo pensé, en que si la noticia lo haría feliz, por que la verdad no se que sentia el por mi.
Hola mi amor-saltó a mis brazos y me besó toda la cara-.
Tata hoy una mama vino y había comido mucho por que tenia una barriga así de glande-pone las manitas en su barriga y enseña una barriga grande-.
Jajajajajaja ¿sii?-sonrió al imaginarme con una barriga así de grande y a Angela tocandola-.
Yo quelo se tita, y que tu tengas un bebé-pone pucheros y yo asiento-.
¿vamos a ver a Ángel a su trabajo?-asiente y sonríe-.
De camino al trabajo, le compre la comida a Ángel, y un bizcocho que más tarde yo decoraria.
Al llegar estaba en su consulta, ordenando unos papeles.
Angeeeeeel- la pequeña gritó haciendo que la bajará de su cochecito y a por Ángel-.
Hola cariño ¿cómo estas?-le pregunta mientras los dos se acercan a mi-.
Bennn,tata trajo comida para ti, ven,te la doy-sale de sus brazos y corre hacia la bolsa y saca de allí otra mini bolsa donde va todo-.
Muchas gracias mis amores- nos besa a las dos y vuelve a mirarnos-.
Estoy por hablar, cuando una morena poli-operada y pintada a más no poder, con una sonrisa de superioridad, agarra a Ángel del brazo.
¿vamos ya a comer? ¿por que tardaste tanto?-quita la vista de el y la centra en nosotras- Ya entiendo vivieron tus hermanitas, que niñas más bonitas.
Ángel no reacciona, sigue con su brazo hay, ¿que quiere decir esto? Agarró a Angela y la meto en el carro, esta comienza a llorar por que quiere quedarse con Ángel, pero este aún escuchando el llanto de ella se digna a moverse así que salgo del edificio rota completamente, no por el espectáculo de la morena, si no por que el ni siquiera se a dignado a decir nada.
Llegó a casa y le preparó la comida a Ángela, mientras tanto recojo un poco la casa, tiendo la lavadora y friego los platos, vuelvo a la cocina y cargo a Angela para llevarla a su habitación, donde la dejó que tomé una siesta.
Mientras tanto yo decoro el pastel, azul y blanco con unos zapatitos en la parte superior. Espero que este bonito, lo meto en el frigorífico y me dispongo a preparar la cena.
---------------------------
Desperté a Ángela la duche y estuvimos jugando en el patio trasero, saque la carne del horno y lo coloque todo en la mesa, los cubiertos la rosa que compre y el vino.
Subí hacia la habitación me di un baño y me seque el pelo, y me coloque un vestido azul, pegado hasta las rodillas me puse mis tacones negros me maquille y baje ha hacer la cena de Angela.
Le puse su pijama la tome en mis brazos y se quedo dormida, mientras la arropaba alguien me abrazó por detrás...Me gire y hay estaba, el hombre que sería proximamente papá ¿se abría dado cuenta de lo que contenía la bolsa del almuerzo?
¿cenamos hermosa?-me da un beso en los labios al que yo no tardó en responder-.
Claro que si precioso-comienzo ha andar hacia la puerta y el me sigue-.
Nos sentamos en la mesa y no puedo dejar de observarlo mientras nos sirve vino en las copas, Este hombre es tan sexy, adoro su piel bronceada, su cabello oscuro y esos labios carnosos, a la luz de las velas se comienza a quitar la chaqueta del traje, y puedo ver su torso atraves de su camisa blanca y esos brazos.
Y dime, ¿estuvo interesante tu almuerzo?-me llevo un trozo de carne a la boca mientras lo retó con la mirada-.
La verdad agarré el bocadillo y salí rápido, me llamaron a una emergencia- da un sorbo a su copa de vino y alza una ceja-.
Terminamos de cenar y alzó mi copa para juntarla con la de mi amado.
Por nosotros-habla el, y vuelve a beber-.
Entonces, ¿no viste lo que tenía el almuerzo?-preguntó con un nudo de angustia en la garganta-.
No mi vida, ¿que era?-sonríe y me levantó de la mesa-.
Espera aquí-salgo corriendo, nerviosa hacia la cocina, agarró su bolso y busco el dibujo de Angela y el predictor en una mano, y la torta en otra, salgo de la cocina y puedo ver sus ojos confundidos.
Dejó las cosas en la mesa y este lo agarra poco a poco...
El dibujo de Angela somos nosotros tres con muchos colores y luego hay una personita muy pequeña de la mano de Ángel.Pienso que esta arrepentido de eso, entonces noto sus labios contra los míos, dulces y salvajes. Me levanta y me pone frente a él.
Gracias hermosa, gracias por darme el regalo de ser padre, juro que jamás te dejaré,os daré la mejor familia del mundo, te haré feliz 25 horas al día 8 días a la semana. Te amo mi hermosa.-sonrió como una tonta y lo abrazó será un padre genial-.
Quiero una familia grande quiero 4 hijos como minimo-ordenó con una sonrisa-.
Jajajajajajaja, nada de eso, tendremos ¡26 hijos! Seremos una familia muy grande de los que todos estén orgullosos de nosotros. Te amo mariposita-sonrió y lo beso-.
¿mariposita?- preguntó rara-.
Si, desde que estoy contigo siento mariposas en mi estómago-me mira a los ojos, profundos-.
Pues tu eres mi grillo, por que tus te amos y tus palabras son música para mis oídos, te amo grillito-ríe y me besa-.
Te amo mi mariposita-volvemos a besaros-.
Me alza en sus brazos y me lleva al cuarto, dejándome en la cama me besa y me desnuda, poco a poco... es una noche para nosotros, sumidos en una burbuja de amor en una burbuja de sensualidad que sólo nos pertenece a nosotros... así pasa nuestra noche haciendo el amor...
Despierto un poco agitada y sola en la cama. Enrollo las sábanas a mi cuerpo y busco en el primer piso a Ángel, lo encuentro en una habitación de invitados, con los pantalones de pijama y su torso al desnudo.
Lo abrazó y le besó la mejilla, ¿que hará? Quiero preguntarle pero no hace falta, ya que se gira me besa y comienza ha hablar.Quiero que esta sea la habitación de nuestra princesa, quiero una habitación grande para ella, y tranquila,que la de Angela la remodelaremos.-río y niego-.
Nada de eso, este será un niño igual a su papá, y tendrá una habitación de fútbol-niega con su cabeza-.
Será niña-vuelve ha decir-.
Hagamos un trato-reto-.
Adelante-responde poniendo sus manos en sus caderas-.
Si es niño, se llamará Ángel Jr y no hay cambio de opción...-comienzo con el trato-.
Y si es niña...-habla el-.
Elegiras el nombre de ella-terminó con mi explicación-.
No tengo duda de que se llamará Silvia Milangela-sonrió ante ese nombre y las lágrimas se me aproximan-.
Gracias por hacerme mamá y por todas los que vendrán amor, te amo grillito-sonrió y le besó corto por que una vocecita nos interrumpe-.
Tata tengo hambre quiero desayunar-se rasca sus ojos y viene hacia mi-.
Hola princesa-le habla Ángel- ¿quieres que vallamos a desayunar a la calle?- ella asiente y todos comenzamos a vestirnos-.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar nada, amor... (Editando) Y (Resuviendo)
RomanceSoy Alexia una chica de 18 años que aunque no quiera y no lo admita encontró el amor en una consulta de hospital. ........... + ¿estas seguro de que esto esta bien? Tu vida es... genial ahora-la calló besandola y le respondió-. - Pero una mierda si...